Llegue a Box in White después de haber visitado sólo un lugar y con cita en un tercero a la siguiente semana.
Quería un vestido simple y a medida, de forma tal de que pudiéramos hacerle todos los ajustes necesarios para que quedara impecable.
Mi vestido fue pago más de un año antes del casamiento, por lo cual teníamos tiempo de sobra para hacer y deshacer. Mismo le dije que era lo que buscaba en base a otro vestido diseñado por ellas.
Amé diseñar mi vestido con Pilar, dulzura y paciencia infinitas en un vestido con mil ajustes y cambios de acompañantes en las pruebas. Entendió desde cero que buscaba un vestido sencillo, y el precio fue más que acorde frente a otros presupuestos con los que contaba. Fue mi proveedora favorita, porque es de esas personas que le aportan calma a tus preparativos en vez de hacerlos más complicados. Súper atenta, incluso haciéndose presente con un mensaje el día del casamiento.
Si bien me había advertido de que las últimas pruebas serían con la modista, en su lugar de trabajo, imaginaba q ella también estaría. Sin embargo para agosto, tenía que liquidar la última prueba con ella, ya que por razones familiares se iba a vivir al exterior. Tuve que ajustarme a esto, aún con problemas graves de salud de familiares que me hacían casi
Imposible tener quien me acompañase.
Lamento profundamente que por algunos errores de costura - no había taza de
Mi talle y tuvimos que agregar un corpiño, lo cual fue con la mejor intención, PEEERO los breteles no estaban cosidos
Al vestido-, que detecte recién al vestirme en el hotel y no tuve como arreglar, la experiencia se haya visto empañada.
En teoría ya habían usado el mismo sistema en otros casos sin problema alguno.
En mi caso también hubo un esfuerzo muy grande puesto en bajar de peso para verme mejor y que el vestido quedara lo mejor posible.
No puedo finalmente decir que ame mi vestido, y este error dio un aspecto desprolijo y descuidado, que como Invitada pasaría desapercibido pero
Son inaceptables para una novia y la belleza y delicadeza que deberían rodearla. La mayoría de las fotos y videos se encargan de recordármelo. Sinceramente no era lo que esperaba sentir cuando reviviera mi Casamiento.
Mi recomendación para otras novias, es que elijan a alguien que pueda estar para ayudarlas a vestir, acompañarlas y resolver cualquier contratiempo. Esto lo vale aunque implique costo adicional. Si esto no fuera posible, entonces hagan revisar los ajustes por una modista de su confianza.