Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maru
Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires

Box in white - mi experiencia

Maru, el 8 de Noviembre de 2022 a las 17:10 Publicado en el Foro moda nupcial 0 11



Llegue a Box in White después de haber visitado sólo un lugar y con cita en un tercero a la siguiente semana.


Quería un vestido simple y a medida, de forma tal de que pudiéramos hacerle todos los ajustes necesarios para que quedara impecable.


Mi vestido fue pago más de un año antes del casamiento, por lo cual teníamos tiempo de sobra para hacer y deshacer. Mismo le dije que era lo que buscaba en base a otro vestido diseñado por ellas.


Amé diseñar mi vestido con Pilar, dulzura y paciencia infinitas en un vestido con mil ajustes y cambios de acompañantes en las pruebas. Entendió desde cero que buscaba un vestido sencillo, y el precio fue más que acorde frente a otros presupuestos con los que contaba. Fue mi proveedora favorita, porque es de esas personas que le aportan calma a tus preparativos en vez de hacerlos más complicados. Súper atenta, incluso haciéndose presente con un mensaje el día del casamiento.


Si bien me había advertido de que las últimas pruebas serían con la modista, en su lugar de trabajo, imaginaba q ella también estaría. Sin embargo para agosto, tenía que liquidar la última prueba con ella, ya que por razones familiares se iba a vivir al exterior. Tuve que ajustarme a esto, aún con problemas graves de salud de familiares que me hacían casi

Imposible tener quien me acompañase.


Lamento profundamente que por algunos errores de costura - no había taza de

Mi talle y tuvimos que agregar un corpiño, lo cual fue con la mejor intención, PEEERO los breteles no estaban cosidos

Al vestido-, que detecte recién al vestirme en el hotel y no tuve como arreglar, la experiencia se haya visto empañada.

En teoría ya habían usado el mismo sistema en otros casos sin problema alguno.


En mi caso también hubo un esfuerzo muy grande puesto en bajar de peso para verme mejor y que el vestido quedara lo mejor posible.


No puedo finalmente decir que ame mi vestido, y este error dio un aspecto desprolijo y descuidado, que como Invitada pasaría desapercibido pero

Son inaceptables para una novia y la belleza y delicadeza que deberían rodearla. La mayoría de las fotos y videos se encargan de recordármelo. Sinceramente no era lo que esperaba sentir cuando reviviera mi Casamiento.


Mi recomendación para otras novias, es que elijan a alguien que pueda estar para ayudarlas a vestir, acompañarlas y resolver cualquier contratiempo. Esto lo vale aunque implique costo adicional. Si esto no fuera posible, entonces hagan revisar los ajustes por una modista de su confianza.











11 Respuestas

Última actividad por Maru, el 31 de Enero de 2023 a las 10:12
  • Maru
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Hago una actualización acá, la proveedora me devolvió parte del valor del vestido en compensación y para esto me pidió que elimine la reseña. Tengan en cuenta que pueden como en este caso haber existido experiencias desfavorables q no estén allí reflejadas.
    Sin embargo, en este post está todo para referencia de futuras novias. Cualquier cosa me pueden escribir ❤️
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay maru que mala leche lo de tu vestido. Gracias por los consejos y tips para las que nos casaremos en meses...

    Escrachala en todos lados si podes !!

    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maru, que feo todo lo que te paso. Entiendo tu frustración, no solo por el momento sino también por la respuesta posterior, ojalá puedas resolver.


    Con respecto a los otros proveedores estaría buenísimos que califiques aquellos con los que tuviste problemas contando tu experiencia.
    • Responder
  • Maru
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Hace unos días volví a sacar mi vestido de su funda (cuando termino el casamiento lo guardé y así volvió a mi casa), y encontré la posta de cómo estaban los breteles (ver fotos).

    Box in white - mi experiencia 1
    Box in white - mi experiencia 2


    Mi marido (J) escribió a BW, explicando que se había causado un daño, que evidentemente la modista sin la supervisión de la diseñadora no había podido entregar el vestido cómo se esperaba, y que al fin y al cabo el vestido se lo habíamos comprado a ella y era su responsabilidad, por lo cual esperábamos la respectiva compensación.
    Le respondió que iba a comunicarse conmigo. No sucedió, el vuelve a escribir, misma respuesta y nadie se comunicó. Le escribo yo y le digo que por favor cualquier comunicación la canalizara a través suyo. Me responde que ella estaba disponible para llamarme y dar por cerrado el tema y que no era necesario involucrar abogados (J lo es).
    Acordamos una llamada, y más allá de la compensación en si, quiero destacar lo siguiente. Yo le aclaré que J no le había escrito en calidad de abogado sino en calidad de mi marido, quien me ve sufrir por cómo quedó el vestido. Tengo una casa de vestidos a la vuelta de mi casa y no puedo pasar por enfrente sin llorar. Quise habilitar el video para poder mostrarle cómo había quedado fuera de la percha (y de mi cuerpo), para que viera lo mismo que estaba viendo yo. Ella me dice que NO ME QUERÍA ESCUCHAR, que ya me había escuchado a mi, a J y visto las fotos. Mi respuesta fue que a mi no me importaba si quería o no, que me iba a tener q escuchar lo mismo porque yo no dejaba de ser una clienta. Una soberbia que realmente me saco de quicio. Que yo había incumplido los términos y condiciones (sic) porque las pruebas pueden ser con ella o con cualquiera de su equipo, y que las últimas eran con la modista. Son un equipo? Fantástico! En todo equipo hay un responsable por el resultado final. Que como podía ser que el día de mi casamiento le había dicho que estaba ansiosa por ponérmelo y que al día siguiente le dije que había quedado hermoso (fue así, pero inmediatamente traje el tema de los breteles), Hello, que novia no está ansiosa el día de su casamiento, por ponerse el vestido? Que como no me di cuenta antes, que estaba bien cosido porque (atención acá) ESTA COSIDO EN DOS LUGARES. Pueden ver de la foto que solo hay una puntada en el hombro y otra a la altura de la faja, no está cosido cómo se debe a lo largo del vestido, ni tampoco al frente. Llego a decirme que era mi culpa que se hubiera descosido (?), alguien por favor que me explique cómo se puede descoser algo que nunca lo estuvo… y encima sin dejar rastros…. Un misterio
    Es una burla, una falta de respeto y un chiste. Literal yo no lo volví a probar después de que me lo lleve de la modista, ni siquiera lo tuve en mi casa hasta el día del casamiento. Claramente si yo hubiera notado esto la semana anterior, el día anterior o incluso el mismo día más temprano se los hubiera hecho saber para que o lo solucionaran ellas, o me hubiera encargado de solucionarlo yo. En que cabeza cabe que, con lo fuera de serie que es un vestido para una novia, voy a esperar a darme cuenta media hora antes de tener que estar en la iglesia para reclamar al día siguiente? Literal, un horror… es la prueba de que lo barato sale caro.
    Excepto uno, todos los proveedores que volvería a recomendar los contraté fuera de esta pág. Hubo cosas que salieron bastante mal (creo que no tuve suerte eligiendo proveedores), pero todas las respuestas son:“Ay, gracias por avisar, lo tenemos en cuenta para la próxima”“Ay, estoy muy apenada, la intención era otra”“La verdad no se que decirte, nunca nos pasó antes”“La verdad lamentamos mucho cuando pasa algo así porque no nos gusta que nuestros clientes no queden conformes con nuestro servicio”
    GENIAL, HERMOSO, DIVINO.. PERO YO NO ME VUELVO A CASAR.
    Nadie se hace cargo de que las cosas por las cual pague, para las cuales contrate sus servicios y las cuales les delegue hayan salido mal, ni siquiera por el peso que pueda tener una mala opinión o calificación. Vendrán otras reseñas al respecto.
    Espero que mi experiencia les sirva a aquellas que están con los preparativos. No duden en escribirme si quieren alguna recomendación o cualquier cosa donde las pueda ayudar.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho lo sucedido, muchas gracias por tu consejo que muchas no teniamos en cuenta
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuh maru que lastima lo que nos estas contando y tu experiencia con lo de tu vestido, es un garrón cuando vos pones toda tu confianza en alguien para un día tan especial. Gracias por dejarnos este mensaje, gracias porque a veces no sabemos a quienes nos recomiendan y vas confias y pagas a ciegas
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena linda,una lastima
    • Responder
  • Maru
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se noto, sumado a que en la prueba yo
    No me moví tanto. La modista le dio una puntada (no recuerdo donde) y me dijo q ya no era necesario volver a probarlo
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la última prueba eso no se notó ? O es un agregado luego de la prueba ?
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste que te haya pasado esto,miy lamentable. Lo siento linda
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Maru ! Lo lamento tanto que hayas sentido esoSmiley sad es una cag*da que te sientas así y no te guste revivir tu boda.

    Gracias por contar tu experiencia, seguramente a alguna chica le sirva para un futuro tener en cuenta esto! (y a mi también! tener a la modista va a ser dificil, pero llevaré hilo y aguja por las dudas!)

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración