Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Antonella
Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires

Buenasss! Alguien se casa en un Lago tipo playa?

Antonella, el 26 de Agosto de 2023 a las 12:57 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 8
Hola a todossss, me caso en Febrero en Lagos del Rocio en pilar! Playita y lago. Soñado! Alguien igual que me recomiende cosas? Tuvimos que buscar todos los proveedores de nuestro lado. Contrate wedding para ese día porque no iba a poder acomodar todo y decoradora que incluye todo lo necesario para ceremonia y después la fiesta. La comida va a ser más finger food y 2 barras de tragos.

Las leo! Graciasssss

8 Respuestas

Última actividad por Antonella, el 27 de Septiembre de 2023 a las 17:07
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola jessiiii, que lindoooooo, buenisimo! si me surge algo te preguntoo! Mil graciasssssSmiley heart

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Anto, como estas? yo me casé en Lagos del Rocio en la misma fecha que se casan ustedes! Smiley heart , es mi cronica la que te compartieron, el lugar es soñado pero como bien decis, tenes que buscar TODO. El vagoncito que esta en la playa sirve para dejar cosas (nosotros por ej. dejamos las bolsas del cotillon ahi y las sidras [nos gusta mas que el champagne] y el mismo catering se encargo de enfriarlas) cualquier cuestion que te surja podes escribirme! :-)

• Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holiiii, siii ya cerramos barra! Estoy feliz y nos gusto mucho la propuesta. Se llama Mai tai barras están acá y los tragos que ofrecen están geniales y también vi muchos comentarios positivos ! Lo que me falta que no pensé es en chámpagne, que compraremos 12 botellas nosotros y me falta ver de alquilar las copas o sino comprar de plástico. Y después pensaba tal vez para el principio de la ceremonia unos pares de latitas o botellitas de cerveza . Pero bueno todo llega su coordinación hielo donde ponerlas etc, así que iremos viendo, sino se van a tener que conformar con tragos solamente jajaja
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto! Ya pudiste averiguar por los proveedores? Que estuviste viendo?
    • Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii gracias! Va a ser soñado 😍 Dj estamos con 2 en vista porque tiene que ser alguien que ya haya ido al lugar ya que es al aire libre y bueno tiene unas cuestiones con la electricidad etc. pista ya tenemos decidimos carpa no porque se nos iba mucho el presupuesto y porque al ser a la tarde noche ya no la veíamos necesaria. De día quedan hermosas!!! Lo único que nos falta es barra. Que estuvimos viendo que maso menos están todas iguales no podemos bajar el
    Presupuesto. Sino pensábamos comprar todo nosotros y contratar bartenders el tema es la logística de las bebidas.. pero bueno ya lo
    Solucionaremos!
    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa idea Anto y muy original. Una amiga se casó en el sheraton pilar y tambien hizo boda como playera. Excelente plan. Dj ya tenés?
    Está bueno sumar por ejemplo alguna pista de baile ponele o carpa que al aire libre queda muy lindo. Que genial que tenés wedding, eso te soluciona 1000 cosas y además te permite estar más relajada.
    • Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Geniaaasa gracias!!!
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te comparto la crónica de casamiento de una novia de la comu que hizo algo similar...
    https://www.casamientos.com.ar/historias-casamiento/joaquin-jessica--rw12765

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración