Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agustina
Novia Principiante Octubre 2016 Buenos Aires

Buscando quinta

Agustina, el 14 de Enero de 2016 a las 20:34 Publicado en el Buenos Aires 0 22
Hola chicas, ¿Cómo están?Estoy desesperada! Hace un tiempito ya que estamos buscando quintas para poder hacer nuestra fiesta pero todo lo que vemos es totalmente fuera de nuestro presupuesto (nos piden 200 lucas)Soy bastante horrible organizando cosas y la verdad que organizar un casamiento para 200 personas no es nada fácil. Al principio éramos 150 y yo creía que éramos muchos pero la realidad es que no podemos acortar la lista.. Los dos, sobretodo mi FM, tenemos mucha familia..Nuestra idea es hacer algo formal pero sencillo... Asadito (estoy en búsqueda de unos gauchos, que por lo que tengo entendido la tienen muchísimo más clara y es mucho más economico).. Queremos una onda bien de campo...Nos casamos a las 17 hrs en una Iglesia cosa de que la quinta que elijamos pueda ser en zona sur, norte, oeste.. Lo que venga.. Pero económico!!Hasta hace una semana creía que tenía tiempo todavía... Nos casamos el 12 de noviembre.. Pero mande muchísimos mails y la mayoría de los lugares que no tenían un presupuesto descabellado, no tenían más fechas disponibles para éste año.En fin.Estoy abrumadisima.. Porfiiiiis me serían de MUCHÍSIMA ayuda!

22 Respuestas

Última actividad por Romy, el 2 de Febrero de 2016 a las 15:06
  • R
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy igual que vos.. Buscando lugares tambien tengo bastantes invitados 170 aprox ( y eso q bajamos algunos) tmb estuve averiguando quintas x zona oeste ( pontevedra, libertad, merlo) pero rondan en los 17 - 20 lucas.. Asi q ahora estoy viendo clubs de cerca de mi barrio a ver si consigo algo mas economico!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una barbaridad yo justo me metí para mandarle inbox y se ve q de tantos lugares q mandé ya no me acuerdo y se ve q lo mandé en enero de ahora creo q el 14 y me respondieron eso!!!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tanto aumento en un año!!!! No lo puedo creeer
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola donde puedo conseguir datos del lugar?

    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas tiene num. de telefono porq vi fotos y es muy lindo o precio del lugar al menos?

    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola ahora de dia esta 17000 y de noche 18000!!

    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que boda más hermosa! Tuve el placer de estar invitada. La pasamos super, el lugar hermoso y los novios más. Hermosa noche.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que pena... nosotros nos enamoramos del lugar!!! ya falta menos!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En zona norte busca Quinta Los olivos del pilar, estan en face. Si lo haces al mediodia, baja el precio =) no se si te da la cantidad de invitados, pero en una de esas... con probar no perdes nada

    • Responder
  • Agustina
    Novia Principiante Octubre 2016 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andre! Gracias por la info.. Ya mande mail y no tienen fecha disponible. Una pena porque es hermosa
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En zona oeste hay ennpontevedra una quinta soñada. Averigüe hace un año y la alquilaba de día $6000 por 8 ha y de noche $8000 por 8 haEl Facebook de contacto es quinta sol verde. Consulta!
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agustina! No sé bien de dónde sos, pero... Yo soy de zona Oeste, el festejo lo hicimos en San Justo, en Quinta Mimara, no está muy actualizado el Fb, pero es hermosa, súper grande, con mucho verde; y el menú de asado es bien criollo. Te sirven vestidos de paisanas y gauchos. Lo que sí, no es uno de los menues más baratos. Te incluye TODO, hasta el cotillón (muy básico) pero, sirve... El mail es ************@*******.*** Te adjunto algunas de mis fotos, como para que veas. Espero te sirva. Saludos Smiley kiss

    Buscando quinta - 1

    Buscando quinta - 2

    Buscando quinta - 3
    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en la Casona de Maria (Del Viso) todo incluido (menu asado) por si te interesa...

    • Responder
  • Agustina
    Novia Principiante Octubre 2016 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me encantó!!! Mil gracias. Mañana mismo estoy llamando!
    • Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en la quinta la campincha la alquile para marzo x 2 dias 15000 (el año pasado pague eso) fijate si te interesa
    • Responder
  • Agustina
    Novia Principiante Octubre 2016 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cintia!Ya envíe un email a esa quinta y lamentablemente no tienen fecha Igualmente, muchas gracias!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estancia la linda. Tienen menú de asado. Es en tortuguitas.
    • Responder
  • Agustina
    Novia Principiante Octubre 2016 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola eli! Gracias por tomarte el tiempo de leerme! Voy a chusmear esas quintas... Me viene joya!Lo de mercadolibre estuve viendo un par de cositas y me copó mucho.. Asi que tenemos pensado con mi FM para éstos próximos días intentar armar un presupuesto con una quinta de 0 y armando todo nosotros y vemos que onda! No soy muuuuy buena organizando pero con las manualidades me llevo muy bien y me encanta! Así que Ojalá podamos encontrar algo copado y hacer algo muy lindo!Gracias por la ayuda!!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Principiante Octubre 2016 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ethel! Gracias por la info de la wedding planner.. Lo voy a tener en cuenta...El tema del menu, en ese sentido de comprar la comida y eso no tengo mucho drama porque mi hermano es cheff y tiene varios contactos para poder comprar mucho más económico! Asi que por suerte me viene re bien porque tenes razón.. Te arrancan la cabeza con el asado!Gracias por la ayudaaa!!!
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los Cipreses es muy caro!

    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Agustina! Todavia no puedo encontrar la pagina de face de una quinta que te puede llegar a servir! Pero... algo quiero aclararte: el menu asado no es lo mas barato para dar de comer precisamente! Nosotros hacemos nuestro festejo en un salon y el menu mas caro es el que incluye asado precisamente! Si te cuesta organizar la fiesta, es una buena opcion conseguir un organizador de bodas (alias wedding planner). No todos son caros y te puede ayudar incluso con encontrar el lugar que vos necesitas!

    • Responder
  • Eliana
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en zona sur yo hace un tiempo pedi en los cipreses y no era muy caro, tambien en jr ranch...son quintas exclusivas de eventos....y si buscas por mercado libre? Ahi hay mas opciones de que te alquilen la casa quinta sola!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración