Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Brenda
Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires

Busco Juez de Paz

Brenda, el 2 de Noviembre de 2021 a las 13:00 Publicado en el Foro ceremonia 0 7




¡Hola comunidad!
Necesito información sobre Juez que case en el lugar que voy a realizar la ceremonia religiosa para que todos los invitados también sean partícipes de ese momento ya que nuestra familia directa vive lejos. Agradecería la información. Muchas gracias

Compartir

Dejá tu mensaje

Respondertraces-CommunityDebate.php?id=211497&693813292traces-LastConnection.php?idUser=531936&idDevice=4


puntos para ser

7 Respuestas

Última actividad por Mery, el 4 de Noviembre de 2021 a las 16:41
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Pcia, entrega de libreta a domicilio.

    En Capital, Civil Movil

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Bren!

    Veo que las chicas ya te pasaron todo los datos sobre los trámites a realizar, espero que ya esté activo en Provincia el civil móvil. 🙏

    ¿Probaste en comunicarte con el civil o quizás darte una vueltita para que sea más fresca la info?

    ¡Besos y éxito!Smiley kiss

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bren! La info de Romi me parece super certera, ojalá te sirva para Provincia
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tenés que sacar el turno en el registro correspondiente a alguno de los dos domicilios en cualquier horario. Dentro de las 72hs cuando vas a retirar los formularios, ahí coordinas el lugar y horario correcto. El costo es de $16mil y lo podés abonar por la web.
    Eso me informaron hace una semana cuando retire mis papeles, así que si está vigente.
    Espero te sirva la info. Besoo
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bren! tenés que sacar turno en la web de provincia, en la pestaña de "entrega de libreta a domicilio" ...PERO estaba suspendido ése servicio por el covid.... no sé ahora, y no sé si estará habilitado para la fecha que necesitas.
    El papeleo se hace de todas maneras en el registro civil,lo q hacen en el salón es algo simbólico y te dan la libretita.
    No sé el precio actual, pero en enero estaba 16 o 18 mil pesos si no recuerdo mal ésa modalidad de casamiento,tenés que pagarlo al registro civil a través de banco provincia. El registro que elijas corresponde al de tu domicilio en dni (o el de tu pareja) y el juez que te mandan es de ése registro, no podés llamar a uno de cualquier lado.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Como dice Flor, en provincia de Buenos Aires existe la entrega de libreta a domicilio (pero antes si o si tienen que ir con los testigos a firmar todo al registro).
    Y ese servicio lamentablemente sigue suspendido por pandemia. No dicen cuando lo retomarán.
    En CABA y en otras provincias si existe el casamiento a domicilio, pero lo mismo. Aún no los activaron. Se rumorea que en CABA vuelve pronto. Y de ser así, no tenes que contactar un juez particular. Si no que sacas turno a través de la web como cuando te casas en el registro.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bren.. sinceramente no se como se maneja la provincia... lo que te puedo decir, es q el libro de actas de matrimonio, no sale de ningun registro civil, eso seguro.. el Juez puede ir a hacer el "acting" de casarlos a la inglesia (con un pago de tasa, que no se cual sera) , pero por el registro civil vas a tener que pasar si o si.. De que localidad sos? Fuiste a averiguar al registro de tu zona??

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración