Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Thamara
Novia Novata Mayo 2024 Buenos Aires

Busco wedding planner

Thamara, el 1 de Septiembre de 2023 a las 01:56 Publicado en el Foro moda nupcial 0 8
Hola! Soy Thami. Me caso en Mayo 2024 y pensaba organizar yo por una cuestión de costos, pero viendo q se acerca la fecha me vendría genial una mano. Busco una estudiante de wedding planner o un wedding planner q no sea costoso. Mi wsp **** GRACIAS!!!

8 Respuestas

Última actividad por Antonella, el 25 de Marzo de 2024 a las 14:16
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenasss, te recomiendo a Belen de iLoveevents! una genia, me resolvio todo, el dia de mi casamiento me ayudo una banda, me daba agua y comida, una genia, increible persona tamiben

    • Responder
  • A
    Buenos Aires
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!! Estoy cursando wedding y me encantaría darte una mano 💘💘💘💖💖💖
    • Responder
  • Lau
    Novia Habitual Febrero 2024 Santa Fe
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tamy !
    que lindo encontrarte en este sitio Smiley heart Smiley sexy
    wedding planner es lo más tener, creo que todo depende del tipo de evento que tienes pensado.

    En mi caso, haremos algo sencillo entonces no lo veo necesario. Ademas que me dedico a eventos y estudio eso también. Exitos con con todo, este sitio te da muchos consejos y guia también

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamhi, coincido con vos, la verdad que es una mano muy muy necesaria, la mejor de todas!
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenasss! yo contrate a Belu de ilovevents.com.ar

    la verdad una genia! super predispuesta a todo, ahora en 2 meses nos tenemos que reunir para contarle todo y ver detalles para el dia de la boda, porque no contrate el servicio completo ya que yo ya tenia todo pensado cuando la busque.

    Espero te sirva!

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Thami!
    Te recomiendo entrar a la sección proveedores para buscar wedding planner. Hay muchas y podés filtrar por zona.
    Si querés organizar vos, acá en la app vas a tener muchas secciones útiles: la de tareas para organizarte mes a mes, el organizador de mesas, tenés artículos con ideas, inspiración e info útil y también acá en el foro podés buscar con la lupa por palabras claves que te van a llevar a posteos con ideas, respuestas y recomendaciones de otras novias. ¡Exitos!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Thami... yo a mi WP la amo, realmente no me daban los tiempos para ponerme yo y venía bastante estresada... ella me ayudó muchísimo incluso a bajar mi ansiedad jajaja está en la comu, es CH Event Planner, en IG también...

    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tami, mirá hay una asistente de novias que la podes contactar por instagram, buscala asi

    "asistentedenoviasonline".

    Saluditos Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración