Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yamii
Novia Novata Septiembre 2023 Buenos Aires

Búsqueda de zapatos

Yamii, el 9 de Agosto de 2023 a las 10:59 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9
Hola a todas! Consulta estoy en búsqueda de zapatos vizzano, me dijeron que puede haber en zona oeste, once o flores.
Alguien tiene alguna idea de donde puede ser?

9 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 17 de Agosto de 2023 a las 19:57
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, no te puedo ayudar mucho por que estoy en el interior de Córdoba, espero que consigas!
    • Responder
  • Yamii
    Novia Novata Septiembre 2023 Buenos Aires
    Yamii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Muchas gracias por su ayuda! Ya pude conseguir los zapatos!! 🥰🥰
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy de Córdoba; acá hay una casa que se llama montella y venden vizzano, tienen página web y hacen envíos; si sabes tu número y te animas podes ver. Mi suegra y mamá se compraron ahí y me dijeron que son comodos. También una amiga que se casa se lo compro ahí. Yo no conseguí en mi número así que compre en otro lado.
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mercado libre a full
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En ramos mejia hay una zapatería que los vende! Queda enfrente de la AACI (asociación argentina de cultura inglesa)
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yami! yo me compre unos VIZZANO por mercadolibre! me medi y dije que sea lo que dios quiera jaja, pero con la tranquilidad que de ultima en mercadlibre los devolves y me fueron perfectos y los amé

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Cuando anduve en Buenos Aires me mandaron a ver Vizzano a Marta Sixto, que sé que tiene varias sucursales.
    • Responder
  • Yanina
    Novia Habitual Noviembre 2023 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo zapatos de está marca en San Martin, en la calle Belgrano dónde está la peatonal.
    Exitos 🤍🤍
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Noviembre 2023 Capital Federal
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Yami.

    Estuve evaluando opciones de Vizzano hace unas semanas, así que puedo decirte que los vi:
    - en la zapatería Enzo (está en Shoppings, yo los encontré en Abasto);
    - también en Once, en una zapatería en una esquina sobre Av. Corrientes, cercana a Galería del Siglo (Av. Corrientes y Pasco, mano par, tiene el cartel de Lady Stork);
    - en Almagro, en una zapatería que está sobre Av. Corrientes, pero no puedo recordar la altura exacta (entre las estaciones de subte Carlos Gardel y Angel Gallardo, de la mano impar). La vidriera no da directo a la calle sino en formato pasillo (para que puedas diferenciarla de otras de la zona). Estoy intentando contrastar mi memoria con el Google Maps, pero de momento no tuve suerte. Si paso por ahí en estos días, te rectifico la dirección exacta.
    - en Coqueterías (Palermo). Al menos cuando consulté tenían pocos modelos y talles, me dijeron que esperara a Septiembre.
    ¡Éxitos!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración