Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flor
Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires

Búsqueda de Zapatos/sandalias 🧐

Flor, el 2 de Marzo de 2023 a las 09:45 Publicado en el Foro moda nupcial 0 12
¡Hola chicas! Acudo a ustedes, sobre todo las que son de Capital, porque ayer empecé a ver zapatos acá en mardel y ya recorrí un 80% de los lugares que venden mejor calidad y me está costando mucho encontrar número en los modelos que me gustan.
Me gustan unos vizzano de taco intermedio en plateado y no logro probarmelos porque no hay (ni en ese color ni en otros) 😢
La semana que viene tengo que ir a CABA a hacer un trámite por lo que vengo a pedir nombres de lugares de buena calidad que vendan zapatos de stock. Tengo varios que saqué de proveedores y de recomendaciones de posteos, pero casi todos hacen a medida. Yo necesito algo ya hecho, para no volver. Pueden ser lugares que vendan Vizzano u otros. Estoy abierta a probar modelos y colores. Así que las leo 👀

12 Respuestas

Última actividad por Flor, el 4 de Marzo de 2023 a las 00:51
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias Mari! Datazo. Ya me lo anoto para ir 🫶🏼
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Marzo 2023 Capital Federal
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En CABA te recomiendo Carlo, en avenida Santa Fe y Rodríguez peña. Yo me compre ahí siempre para todas las fiestas que tuve y ahora para civil y fiesta 😅 la relación precio calidad es excelente (rondan 25-30 mil pesos el par) y son hermosos.
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, ya saque algunos de proveedores. Quiero evitar a medida porque son muchísimo más caros (y además en Mar del Plata hay 1 solo lugar que los hace así).
    Tengo fe de conseguir algo allá. Ya terminé de recorrer lo que faltaba acá y tengo algún que otro plan B que no me termina de cerrar, pero es algo 😂.
    Después les cuento si consigo.
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa Flor Smiley heart

    Espero que los consejitos de las novias te estén siendo de gran ayuda. Dices que ya miraste los proveedores de la web, ¿verdad?

    Es buena la opción de mirarlos por Internet o en últimas, pues tocaría que los mandaras a hacer, ¿no crees?

    Bueno, ya nos cuentas a ver qué pasa, ¿sí? Smiley smile

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me están convenciendo de esto. Hoy recorro lo último que me falta acá y sino, veré de hacer esa.
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compré vizzano por mercadolibre midiendome bien el pie y quedaron perfectos! compralos por mercadolibre total de ultima haces la devolucion

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah genial. Si no consigo me mando con mercado libre entonces ¡Gracias!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mismo que Clara, me los compre por mercadolibre midiendo bien mi planta del pie y me quedaron justo. Estaba en duda sobre si quizas el talle me iba a quedar mas chico o mas grande pero me fue barbaro! No tengo datos de zapaterias que tengan esa marca pero tampoco sali demasiado a buscarlos. Al tener devolucion en caso de no quedarme el talle los cambiaba y listo.

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Que genia! Ya me anoto todo. Me re sirven todos los datos.
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, me anoto Roma. ¡Gracias!
    El tema de Vizzano es que no logré probarme el modelo que me gusta porque no hay talle, si pudiera encontrar al menos otro color y ver qué me quedan bien, sí me compro por internet. Hoy hago búsqueda local parte 2 😂
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Marzo 2023 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Vizzano venden en muchas zapaterías, pero en las sucursales de Marta Sixto conseguís seguro (tienen por Av Santa Fe y por Av Cabildo).
    Zapatos de buena calidad conseguis en Briganti (son medio de señora, no sé si habrá modelos de "Novia"), en Batistella (sobre calle Florida) y después podés ver en las marcas más conocidas: Ricky Sarkany, Saverio Di Ricci, Paruolo, Ferraro, creo que Viamo tiene algunos modelos.

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Vizzano conseguis en Mercado libre. Yo tengo como 4 pares que uso para trabajar y todos los compré por ahí.


    Para mi casamiento me compré en Roma Zapatos que podes comprar ya listos o mandarlos a hacer personalizados con el modelo color taco que prefieras.
    Espero que te sirva!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración