Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Emilse
Súper Novia Julio 2022 Tucumán

Cabina de Fotos/espejo Magico

Emilse, el 26 de Febrero de 2022 a las 10:51 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 2 21

Hola mis queridas novias!!! Como están?? Como van con su organización??
Estuve a full haciendo transferencias para los detalles para la boda jaja (cuando me lleguen las cosas subiré un post mostrando y contando)
La cuestión de hoy es: Espejo Magico o Cabina de fotos??? Me ofrecieron ambas opciones con el mismo precio aproximado y estoy en dudas sobre cual es la mejor opción y la más divertida... En su opinión? Si fueran invitadas, o si ya vivieron la experiencia, cuál les gusta o divierte más??
Cabina de Fotos/espejo Magico 1
(Algo así es el espejo para las que no lo conocian, es de cuerpo completo. La cabina es solo cara)

21 Respuestas

Última actividad por Emilse, el 9 de Mayo de 2022 a las 05:31
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia!! Me alegra que te hayas decidido por esa opción, yo creo que también me voy a ir a esa.... y a mi en Febrero me pasaron 10mil 2 horas, pero no se el precio actualmente porque todavía no me había decidido 😁
    • Responder
  • NADIA
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Capital Federal
    NADIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Entre a buscar info xq estoy con el mismo tema (falta mucho p.mi fecha). Con los comentarios acabo de decidirme x el espejo. Aprox q precios les pasaron ahora? Me caso en 2023 así q ya se q van aumentar pero para tener una idea. Tb me encantan las camionetas p sacar la foto adentro pero me da miedo consultar el precio xq deben ser carísimas jajaja
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy y yo aun no me decido jJqjaja pero si el espejo es mas original
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola emilse, gracias a tu post nos decidimos por el espejo, veníamos con la idea de la cabina pero ya está muy usada, así que el espejo nos pareció más original.
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta !!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Emi! Los dos me parecen buenisima idea, yo voto por el espejo 🙌👏👏
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. En nuestro casamiento tuvimos espejo mágico. La funcionalidad es más o menos la misma, pero el espejo me pareció más original y además más covid friendly jaja
    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola EMI! Tuve esperiencia en ambos y la definición de la foto del espejo es mejor, la foto de ambos te las dan en el momento siempre que el proveedor tenga para dártelo en el momento. Lo único que estoy en duda que no recuerdo si el espejo solo es una foto contra la cabina que son varias. Pero ambas están buenísimas !
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Febrero 2022 San Juan
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé hace dos semanas y tuve foto cabina la pasamos genial, pero ví que el espejo mágico es de cuerpo entero si son de hacer payasada y re divertidos tus invitados se van a prender en cualquiera de los dos lo bueno del espejo que si son creativos van a crear fotos deveritdas en grupo de cuerpo completo como también fotos divinas tipo modelo de cuerpo completo, evalualo según tu gusto que te gusta más a vos cara o cuerpo completo para la foto.....
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero la cabina de fotos que podes llevarte al instante las fotos😘
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uno de Tucuman que encontré en instagram, pero la idea la saqué de una chica que contrato un proveedor en Buenos Aires... yo te diría que busques en Google espejo mágico y seguro te aparece....
    • Responder
  • M Del
    Novia Habitual Enero 2023 Capital Federal
    M Del ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué proveedor?? Gracias!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Emi!

    Genial que están a full con los avances y esperamos ansios@s el post con las novedades.

    Con respecto a tu duda, solo tengo experiencia en la Cabina de fotos, la verdad que el Espejo mágico me llama mucho la atención y creo que el poder firmar, escribir y personalizar un poco la foto, suma un montón, claro está que trataría de pedir referencias en cuanto a la impresión, pero creo que como invitada, me gustaría la originalidad del Espejo Mágico.

    Smiley winking

    Besos

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como estas? no tuve experiencia con ninguna en algun evento. También estuve averiguando para mi boda y el proveedor me ofreció ambas opciones (el espejo un poco mas caro que la cabina). Me explicó que el espejo da una foto tamaño completo y la cabina 3 fotos medio cuerpo en una tira. El espejo tiene mejor calidad de imagen que la cabina. Yo aun no reserve ninguno pero seguro elegiré una de las 2 opciones para mi casamiento. Me encanta que se lleven la foto como souvenir

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias EMI
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sale 10mil por 2 hrs
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bella! Me parece más novedoso el espejo. Aproximadamente cuanto te sale?
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy amo la cabina de fotos ♡
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no conocía!! 👀

    Insisto que me parece algo muy novedoso así que eso suma siempre. Esperemos a ver si aparece alguna novia/usuaria para que nos dé más info no?
    De todas formas gracias por este post!!!! 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dan fotos impresas igual que la cabina, solo que estas son de cuerpo completo. Y si podes firmar las fotos o escribir lo que quieras ahí.


    La calidad de las fotos no se cual será mejor
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Emilse, creo que es más novedoso el espejo. Incluso nunca lo vi, pero por eso mismo nose bien cómo es.
    Vos podes escribir texto en la foto? Te da una impresión? Una foto por impresión o más? Como esa tira que da la foto cabina de 3 o4 fotos ? Te dan copia de todas las que se saquen?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración