Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofía
Novia Habitual Marzo 2023 Santa Fe

Cada vez falta menos...

Sofía, el 7 de Enero de 2023 a las 21:03 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 10

Hola aminovias quería parar un segundo con el trabajo que estoy haciendo y contarles que ya estoy a poco mas de un mes de la gran fecha! en este momento estoy armando flores para el ramo y los centros de mesa


Cada vez falta menos... 1


Cada vez falta menos... 2


Cada vez falta menos... 3

Por otro lado, me siento muy feliz ya que fui al taller de una amiga/colega para que me ayude con la modificación del vestido (yo soy modista y me compre un vestido usado que me quedaba pequeño el corset) y cuando me lo prové... o sorpresa!!!! me queda perfecto! solo debo ajustar un detalle de la cola ya que tiene un sistema que sale desde los brazos y la dueña anterior como era mucho mas alta me queda muy largo pero seria lo único que tengo que modificar.

Esta semana tengo que ir al registro civil a sacar la fecha porque antes no me lo quisieron dar al turno y ya terminé todos los trámites de la iglesia, sólo falta el ensayo y la confesión que es el día previo a la fecha.

Ya estoy sintiendo los nervios y hasta llegué a tener pesadillas pero trato de ponerle toda la energía a lo que tengo que hacer. ¿qué cosas hicieron ustedes mismas? voy a ir mostrando las cosas a medida que las vaya terminando. Ahora a seguir haciendo flores!

Besitossss

10 Respuestas

Última actividad por Sofía, el 9 de Enero de 2023 a las 11:09
  • Sofía
    Novia Habitual Marzo 2023 Santa Fe
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora estoy haciendo así que voy a hacer un tutorial para los que les guste. Sí, me faltan los souvenirs que no decidí entre dos opciones aún y tengo ganas también de hacer si puedo algunos adornos para los bancos de la iglesia. También debo modificar un vestido para mi mamá que uso uno que me hice para el babyshower de mi último embarazo y hacer el vestidito para mí sobrinita que entra con mis hijos en el cortejo.
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindas quedaron las flores!

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SofiiiSmiley love Que buenas que están esas flores, queremos el paso a paso de cómo hacerlas jejej (si te dan ganas, porque debes estar a full)

    ¡Qué bien ese vestido que entró perfecto!

    Ya casi están😍, ¿Les queda algún otro pendiente?

    Besos

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo!! te quedaron preciosas las flores y me alegro mucho que tengas ya todo encaminadito. Yo hice un monton de cosas, me encanta y divierte. Hice los kits anti resaca, deco para el civil, centros de mesa, invitaciones, video de fotos)

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale! Tengo algunos guardados pero las tuyas están súper prolijitas.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Marzo 2023 Santa Fe
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te hago un vídeo después así te muestro como las voy haciendo
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Tenés algún vídeo que hayas usado de referencia para compartir o las hacés de memoria?
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Marzo 2023 Santa Fe
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo las hago en serie pero de la forma en que las estoy haciendo, llevan bastante tiempo, para colmo cada centro deesa lleva muchas
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que divinas Sofi! Súper prolijas. Yo tengo ganas también de hacer, pero estoy más cerca de comprarlas hechas creo. ¿Lleva mucho tiempo hacer cada una?
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosaaaas que están sofi
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración