Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia Habitual Abril 2018 Santa Fe

Cake Toppers en Rosario

Victoria, el 9 de Diciembre de 2017 a las 14:37 Publicado en el Foro organizar una boda 0 18
Hola comunidad de novias Rosarinas!!
Quería saber si alguna sabe dónde se puede comprar el estilo de cake topper de la foto que dice Felices para Siempre? Me gustó ese pero no sé dónde conseguirlo en Rosario. Ojalá alguna sepa. Gracias!!

Cake Toppers en Rosario 1

18 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 5 de Marzo de 2018 a las 23:01
  • Victoria
    Novia Habitual Abril 2018 Santa Fe
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieren lo subo al dropcanvas que hay de la página pero alguien me dice como debo hacer? porque he podido acceder cuando ponen un link pero no se como subir archivos

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Diciembre 2016 Santa Fe
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es justo lo q estoy buscando para mi hermana!!!! graciasssss

    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Abril 2018 Santa Fe
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nair, yo lo estoy haciendo con una diseñadora/modista, se llama Rocío de Bowdika es la marca. Pero antes me probé por todos lados para poder saber q me gustaba y q no. Fui a Como Vai Novias, Marion, Eiffel y Charly (creo q se escribe algo así). No sé cuáles casas tenés pensado recorrer.
    • Responder
  • Nair
    Novia Habitual Octubre 2018 Santa Fe
    Nair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen dato!!! estuve buscando en mercado libre y carisimos!!

    yo me caso el 6 de octubre en santa capital pero como mi marido es de rosario y ademas yo trabajo alla, siempre me escapo a comprar algo ya que es mucho mas barato que en santa fe.

    el vestido viajo ahora el 1ro de marzo.. en dos dias!! tengo 5 casas que quiero ir a ver

    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Abril 2018 Santa Fe
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    Les cuento que conseguí un lugar que me lo hicieron según el diseño que les pasé por mail en Corel. Con esa parte me ayudó mi cuñada que es diseñadora gráfica. El lugar se llama ferretería el Oso, esta en Sarmiento 1176 de 8.30 a 18hs de lunes a viernes y los sábados de 8.30 a 13hs. Me salío re barato! Sólo $60!!. Te cotizan el diseño que quieras y luego te lo hacen para unos días. En Mercado Libre también te los venden en Bs. As. pero es más caro, $220 más el envío hasta Rosario. Te lo dan con un vinilo o foil del color que quieras. El que yo hice hacer después lo pinté y listo.

    Les mando foto de como quedó. Estoy usando para todos los DIY de los centros de mesas y deco esta pintura a la tiza en color cobre o rose gold que me encanta. Que les parece?

    Cake topper listo!!Cake Toppers en Rosario 2Pintura a la tiza que estoy usando para los DIYCake Toppers en Rosario 3


    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, mirá... Yo voy a hacer algo parecido se lo pedí a una artística que hacen cortés láser!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Abril 2018 Santa Fe
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Brenda! si voy a ir a esas artísticas grandes a consultar. Después les cuento que consigo!

    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Abril 2018 Santa Fe
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nerina! es la idea! poder pintarla de color cobre que se usa muchísmo ahora y quiero que la deco de la boda tenga ese tono para darle brillo y color. Espero que quede bien.

    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Abril 2018 Santa Fe
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! si, a mi también me pareció que seguro ahí está pero quería saber si hay algún lugar en Rosario como para que sea más práctico poder comprarlo.

    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Abril 2018 Santa Fe
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Espero conseguirlo, no es tan complicado así que espero que sí!

    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué hermosoooo!! no puedo ayudarte, pero me encantó la elección!!Smiley cake

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Victoria! Yo los he visto en Mercado Libre!
    • Responder
  • Nerina
    Súper Novio Septiembre 2018 Santa Fe
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Viky! Soy de la zona también pero aún no hemos decidido mucho sobre la torta.... si te digo que me gusta mucho tu elección!
    Si no conseguís donde te indica Brenda, te sugiero que consultes en alguna artística. Por calle San Luis hay varias y creo que también por Entre Ríos.
    Podrías decorarla vos con los tonos que más te gusten!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, la verdad es que los modelos que vi parecido a eso fue por ML
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky! La verdad es que no se donde se puede encargar así tal cual...pero se me ocurre que lo podes conseguir en alguna artística (como por ejemplo New Plenty en calle Sarmiento entre San Luis y Rioja creo)... espero haberte ayudado...a besos!!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky!! Ojala las chicas te puedan orientar. Sino podes hacerlo hacer!! Lo encargas a alguien q haga cosas en mdf y despues le pedis a alguien o vos misma lo decoras con gibre!! Exitos bella!!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vicky, como dice Pame, te dejo los links de Cin y Bren , son dos novias rosarinas por la Comu. Espero sino alguna otra novia pueda responder tu duda!

    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky! Esta Cintia una novia rosarina quizas ella te pueda ayudar!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración