Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariana
Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires

Cama solar ???

Mariana, el 6 de Noviembre de 2014 a las 23:04 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 23

Hola chicas como estan? yo a 21 dias de mi casamiento y la verdad que soy muy blanca y decidi empezar a ir a darme unas camitas solar para poder tener un poco de color.

hoy fue la primera y volvi un poco colorada en la espalda, por suerte la cara esta normal jajja

ustedes que o pina cama si o no?

23 Respuestas

Última actividad por Joana, el 13 de Noviembre de 2014 a las 13:15
  • Joana
    Súper Novia Diciembre 2014 Mendoza
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mariana!!! yo nunca hice cama solar pero lo haria estoy tomando un poco de sol porque soy re blanca tambien y el vestido no va a lucir igual blanca que con el bronceado, un color queda bellisimo mas siendo el vestido claro.. dale para adelante

    • Responder
  • Cinthia
    Novia Habitual Marzo 2015 Buenos Aires
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marian, a mí siempre me dio un poquito de miedo la cama solar (nunca la probé) así que si bien para mi casamiento falta, no sé a qué alternativa de bronceado recurrir para ese momento. Pensé en animarme a la cama pero soy media claustrofobica jajaj, y además no sé, le tengo respeto a las cosas de la piel. Seré exagerada. Quizá empezaré tomando solcito en el patio de a poquito y ver que pasa. Dicen que tenes que comer mucha zanahoria, rayada, en jugo, en ensalada, como quieras, para que te vaya quedando el color, ya que posee carotenos para tu pigmentación, además es super natural!

    Besos Mil!!

    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias naty, si me estoy ponienod mucha crema y me anime sque 6 seiones, y la ultima la voy a tomar el viernes anterior a casarme

    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si eso seria lo ideal pero como vivo en depto es dificil poder tomar sol y los fines de semana siembre tengo algo para hacer

    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari, yo la verdad no me animo, le escapo a la cama y el sol fuerte.
    tal vez porque una vez me queme y sufri tanto,como el dicho, el q se quema con leche ve una vaca y llora,
    bueno,igual...jajja... (creo era asi..jajaj)
    asique protector solar ...
    pero esta bueno...un poco de color.

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con la misma duda! Me estoy haciendo la depilación definitiva en la cara y tengo que averiguar bien si me puedo hacer la cama solar! Para mi un poco de color ea necesario para resaltar un poco
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira yo me lo Compre el verano pasado en perfumerias como Rouge o Juleriaque otro lugar que se me ocurre es Falabella! El año pasado me salo algo asi como 390 ponele... Ahora debe estar mas cara (producto importado) yo la use dos veces en el cuerpo entero (incluida la cara ==> ahi hay que "sacarse" lo que queda en las cejas) y me sobro la mitad de la botella...
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tan cercano a la boda? Tené cuidado ya que las pieles claras son más sensibles, asesorate bien, igual tenés un color de piel muy bonito, pero así somos vos te querés broncear y yo uso pantallas muy altas porque no lo deseo y eso que soy morocha, je je
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2015 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana yo soy morocha pero me encanta lucir bronceada para algun q otro evento, te recomiendo q vallas a un lugar q sea bueno, como sos blanca tene ojo y empesa por una cama liviana como para q te vallas adaptando. Nutri mucho tu piel con cremas y mucha agua, tambien pregunta en el lugar si tienen una crema bronceadora para poder ponerte cuando entras a la cama. Por otro lado el bronceado dura cuanto mucho una semana asi q vas a tener q afirmarlo mas cerca de la fecha. Espero q quedes divina y te resalte más el vestido y esos ojasos que tenes Besos. Smiley winking
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende de cada una, yo ni loca!!!
    • Responder
  • F
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    SOS UNA GENIA! ya me agendo todo esto. besos y gracias.

    una cosita mas, donde consigo ese producto? tipo que cadena de farmacias, y cuanto vale?

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fijate tomar un sol pleno una semana antes o Dior tiene un oleo que da color que es un primor...

    Si vas a ponerte cremas autobronceantes lo importante es

    1) elegir una crema muy buena (te recomiendo la de Dior, es como un aceitito, no se esparse super bien, y si bien es mas cara que otras cremas es mas barato que la cama solar).
    2) exfoliarse!!! Antes de arrancar a "tostarse" es clave exfoliarse la piel para sacar todas las celulas muertas que tengamos y que el color dure mas tiempo.
    3) hidratarse! Una vez que nos exfoliamos nos pasamos crema hidratante por la zona y esperamos a que se seque. De esa forma el cuerpo se hidrata parejo con una crema humectante y no con la que tiene color, de esa forma la que tiene color actua mejor
    4) nos ponemos la crema / oleo con color y esparcimos, esparcimos esparcimos como si estuvieramos haciendo una tostada perfecta. Recomiendo que hagan de partes pequeñas la parte del color para que no queden vetas.
    Un truco que me enseñaron es pararse delante del ventilador o de la heladera abierta con la crema recien puesta... Donde no se siente el fresco, falta crema... Asi que te pasas y no te queda el manchon...
    5) Espera una hora para ver el color que toma tu piel (preferentemente a la luz del sol) si te parece claro date otra "capita" de crema.

    Es preferible ponerse mas capas que pretender el color de una y terminar como la Mulatona...

    El oleo de Dior se llama Dior Bronze Huile Sompteuse Eclat Naturel. No es barato como una crema pero si mas barato que una cama solar... Y si nos gastamos lo que nos gastamos en el vestido, los zapatos y demas no la vamos arruinar con un color raro no??

    Espero les sirva!!
    • Responder
  • F
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que crema usas nati?? yo usaba una nivea que decia algo de zanahoria, estaba bien.

    • Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con el mismo dilema, iba a arrancar hace unos días porque no quiero que estar tan blanca con el vestido pero justo empezaron los dias lindos asi que estoy tomando sol un ratito y ya estoy agarrando un poquito de colorcito
    • Responder
  • Natali
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pregunte a la maquilladora y me dijo q al ser tan blanca es mejor el spray sol pleno algo así se llama dura una semana .
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    asi estoy

    para que se den cuenta asi estoy y es mi segunda camasa solar una mas no?

    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si a mi no me encanta estar bronceada pero estoy tan blanca q mi piel se mezcla con la blancura del vestido jajaja

    • Responder
  • Yamila
    Súper Novia Noviembre 2014 Mendoza
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta estar bronceada pero para el casamiento quiero lucir mi piel natural.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me va mucho pero si te lo haces que sea gradual mas si sos blanca, imaginate si te pelas... ufff que horror! toda manchada ese dia? noooou. atenti y de a poco.

    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo tampoco me animaba pero la verdad no fue tan malo

    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    hola ya voy por mi segunda cama solar el primer dia quede super colorada pero ahora voy tomando un color lindo pero no muy furte. ya no parezco casper

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marian, yo estoy a favor de las camas pero con moderación, es decir si te quedan 21 días lo más importante es que la semana del casamiento no hagas ninguna! Y como mucho te hagas 4 para agarrar un poco de color, tampoco va a quedar bien que estés hiper bronceada cuando recién empieza el calor. Smiley winking

    Fijate acá dieron algunos consejitos las chicas: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/tomar-sol-antes-de-la-boda--t47958

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad tmb soy rerere blanca... y no me animo a la cama solar, lo q hago ea ponerme una crema que me da color
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración