Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luján
Novia Curiosa Marzo 2024 Entre Ríos

Cambio de fecha, mejor organización🙌

Luján, el 24 de Agosto de 2023 a las 21:06 Publicado en el Foro organizar una boda 1 7

¡Hola comu!

Como les conté en algún post anterior nuestra fecha inicial era en noviembre de este año, pero por cuestiones más que nada económicas (no solo por la fiesta de boda sino por el después también) decidimos posponer todo para marzo 2024 y estamos muy contentos!

La verdad es que se había vuelto un poco frustrante ver que las cosas no salían, y que no nos daba el presupuesto para ir señando los proveedores, y no les voy a mentir que estábamos un poco tristes porque ya teníamos la ilusión de casarnos este fin de año, también porque esta corrida de fecha ya es la 3ra vez, y nos bajoneaba tener que otra vez anunciar eso en nuestras familias y amigos (prejuicios propios por el qué dirán que a veces nos hacemos jaja)... pero con mucho amor y sinceridad lo hablamos y decidimos pasar la fecha para un poquito más adelante, y la verdad es que fue la mejor decisión!

Hacer las cosas a las apuradas tampoco está bueno porque no se disfruta en lo absoluto. Sinceramente antes de decidir posponer la fecha, solamente sacábamos calculo de cuánto nos iba a salir esto o aquello, sin disfrutar de cada momento, o de ver los detalles de nuestro gran día. En cambio ahora que estamos más tranquilos lo estamos disfrutando un montón y viendo las cosas con más tranquilidad.

Por eso, como consejo y palabra de ánimo, si tienen que correr la fecha así sea las veces que sean HÁGANLO! No tiene nada de malo, sólo céntrense en disfrutar cada momentito de este proceso tan hermoso♥

7 Respuestas

Última actividad por Luján, el 21 de Octubre de 2023 a las 01:30
  • Luján
    Novia Curiosa Marzo 2024 Entre Ríos
    Luján ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anto! Tal cual, así es✨
    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lu vi tu post!

    Me paso un monton esto, las cosas pasan por algo! esto siempre me repito, nosotros fueron años atrasando hasta que ahora decidimos de nuevo la fecha y ya quedo fija y empezaron a salir todas las cosas mucho mejor.

    • Responder
  • Luján
    Novia Curiosa Marzo 2024 Entre Ríos
    Luján ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vicki! Si, por suerte ahora estamos mucho más tranqui💓
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lujan! Me alegro mucho por ustedes, tal y como lo decis, a las apuradas no es bueno trabajar y organizar nada, porque no se disfruta! Saludos 🤗
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que bueno que tomaron la decisión que los deja tranquilos y pueden llegar con tiempo. Es mucho esfuerzo hacer un casamiento desde el trabajo y lo económico. Nosotros nos comprometimos en 2021 y recién este año nos casamos porque queríamos llegar bien con los tiempo y lo económico, fue la mejor decisión porque hicimos muchas cosas y congelados precios, compramos las cosas de a poco y no se hizo pesado. Así que tranqui, los que te quieren entienden la situación.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu! A nosotros nos pasó lo mismo sólo con la diferencia que lo saben 4 personas literal. Primero habíamos dicho marzo 2024, después surgieron cosas y cambiamos a marzo 2025 pero era mucho la verdad, finalmente dijimos octubre 2024 pero el salón no tenía fecha así que la idea es hacer el civil y una mini reunión en esa fecha y la iglesia y fiesta en noviembre 😋 lo importante es que uds se sientan cómodos y felices! Nosotros (sobre todo yo) tmb nos frustramos cuando tuvimos que postergar la fecha pero después dijimos: por algo pasan las cosas! y la verdad que todo se fue dando súper natural 😁
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Luji! Que lindo leer esto 🤍
    Lo importante es haber tomado la decisión necesaria para disfrutar el proceso, que es lindo si se lo lleva organizado y sin tanta preocupación.
    Yo tuve que cambiar la fecha en enero al darme cuenta de que la elegida era veda electoral en caso de ballotage. La había elegido porque era el día que se casaron mis papás pero pude aceptar el cambio de fecha y ahora ya con todo el panorama político masomenos dado, no me arrepiento del cambio en absoluto.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración