¡Hola comu!
Como les conté en algún post anterior nuestra fecha inicial era en noviembre de este año, pero por cuestiones más que nada económicas (no solo por la fiesta de boda sino por el después también) decidimos posponer todo para marzo 2024 y estamos muy contentos!
La verdad es que se había vuelto un poco frustrante ver que las cosas no salían, y que no nos daba el presupuesto para ir señando los proveedores, y no les voy a mentir que estábamos un poco tristes porque ya teníamos la ilusión de casarnos este fin de año, también porque esta corrida de fecha ya es la 3ra vez, y nos bajoneaba tener que otra vez anunciar eso en nuestras familias y amigos (prejuicios propios por el qué dirán que a veces nos hacemos jaja)... pero con mucho amor y sinceridad lo hablamos y decidimos pasar la fecha para un poquito más adelante, y la verdad es que fue la mejor decisión!
Hacer las cosas a las apuradas tampoco está bueno porque no se disfruta en lo absoluto. Sinceramente antes de decidir posponer la fecha, solamente sacábamos calculo de cuánto nos iba a salir esto o aquello, sin disfrutar de cada momento, o de ver los detalles de nuestro gran día. En cambio ahora que estamos más tranquilos lo estamos disfrutando un montón y viendo las cosas con más tranquilidad.
Por eso, como consejo y palabra de ánimo, si tienen que correr la fecha así sea las veces que sean HÁGANLO! No tiene nada de malo, sólo céntrense en disfrutar cada momentito de este proceso tan hermoso♥