Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carla
Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires

Cambio de fecha :o

Carla, el 9 de Abril de 2023 a las 21:09 Publicado en el Foro organizar una boda 1 10

Hola!!! Bueno después de una tarde de muuuuuucha charla con mi novio llegamos a la conclusión de postergar el casamiento un año más Smiley ring Una de las razones fue que se está haciendo un tratamiento en un diente que él tuvo problemas cuando era chico y eso se va a demorar hasta el año que viene, y otra pq así podemos finalizar proyectos personales de estudio y contar con más tiempo libre para organizar el casamiento con tranquilidad! En el contador de la web puse nuestro décimo aniversario pq aún no decidimos fecha Smiley xd así que bueno, seguiré leyendo y aportando ideas por aquí!!! besos a tod@s

10 Respuestas

Última actividad por Carla, el 12 de Abril de 2023 a las 14:55
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty!!! Sisi podremos organizar todo mejor 🤩
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me imagino lo dificil que habrá sido tomar la desicion. Pero muchos ánimos que les dará mas tiempo para pensar en mucho más detalles y planear todo organizado Smiley heart

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Luli! Sii, la estación será la misma que teníamos pensada: primavera/verano Smiley laugh
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Car!

    Buena decisión si es lo que los dejará tranquilos para disfrutar del proceso paso a pasoSmiley love

    ¿Saben qué estación del año prefieren?

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vale!!! Siii, fue difícil y triste pero como dijimos con él y me dijiste: por algo pasan las cosas, asi q bueno a seguir organizando más lento jaja 🤷‍♀️
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Car! Te súper entiendo y que decisión difícil! Pero por algo pasan las cosas… ahora mejor para que puedan solucionar y cerrar cositas y mientras tanto van organizando con mucho tiempo, se va a hacer más liviano y quizás mejor ❤️ pero pasa volando!
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, eso me decía él... que pasa rápido jaja ahora vamos a poder mirar las cosas con más tranquilidad y tiempo Smiley smile

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Carla! Lo bueno es que igualmente se va a pasar rápido y no quita que sigas viendo ideas y preparando cosas. Más tiempo, más organización.


    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Linda Smiley smile nos bajoneó un poco igual pq un año más es bastante, pero bueno... si se dio así fue por algo! mi novio se puso mal cuando el dentista le dijo lo del diente pq él tmb pensaba que su tratamiento terminaba en pocos meses y al final no Smiley atonished le queda todo un año. Muchas veces las cosas no salen cómo ni cuándo las queremos pero tenemos que tratar de disfrutarlas de la misma forma. A mi me cuesta mucho más que a él así que será algo para seguir aprendiendo en la vida!

    • Responder
  • Linda y Joaquín
    Novia Adicta Septiembre 2023 Buenos Aires
    Linda y Joaquín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que tomaron la decision juntos. Lo bueno es que con tiempo, les saldra mejor el casamiento. Lo van a poder preparar más relajados y lo van a disfrutar. Nada los apura. Asi que felicitaciones!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración