Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lucila
Novia Curiosa Agosto 2019 Buenos Aires

Cancelación de casamiento?

Lucila, el 26 de Junio de 2019 a las 20:16 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10
Hola chicas , es la primera vez que escribo ..
vengo planeando mi casamiento hace bastante y ya tengo todo listo , tengo fecha para el 5 de octubre .
Este domingo nos enteramos que mi cuñado tiene cancer (el hno de mi novio) y es una situación muy difícil por no saber que hacer ..
debo posponer el casamiento ? Cancelarlo ?
Desde ya agradezco su ayuda .. tengo todo listo , todo pago y fechas confirmadas y no se que hacer Smiley sad

10 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 9 de Julio de 2019 a las 10:49
  • Mayra
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no cancelaría. Es más , según su estado de salud si fuese necesario lo adelantaría.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lu, no tengo mucho para decirte xq realmente no se qué haría en una situación así. Te abrazamos fuerte fuerte y que se solucione de la mejor manera posible

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu, es muy díficil la situación y delicada , por lo tanto hay que tratarla como tal, nosotros tuvimos que pasar la fecha del 19 de enero al 27 de septiembre por el mismo tema con una tía muy allegada de mi FM, pero gracias a Dios los tratamientos dieron resultados y ahora esta mucho mas estable ya no la internan tanto. Deberias hablarlo mucho con tu FM como te ducen las chicas y siempre estar atentos a como está él como se siente, yo creo que dependiendo de eso no falta mucho para la fecha y sería bueno que pueda compartir ese momento con ustedes, como te dice María el casamiento es para celebrar el amor, aparte de el de ustedes el amor de la flia que los acompaña. Espero puedan solucionarlo
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy Lu es un tema muy dificil y una decision muy personal. Coincido con Cari. Charlalo mucho con tu FM, y como dice Den si es muy terminal vería de adelantarlo...

    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lu,

    Como te dicen las chicas es una decisión muy personal y difícil.

    Por otro lado, un casamiento es un momento de mucho amor, ilusión y emoción y dependiendo del estado en el que se encuentre la enfermedad podría ser muy bonito para él vivirlo y estar allí compartiendo con ustedes.

    Te deseo lo mejor en esta decisión y no dudés en escribirnos. Acá estamos para lo que necesites Smiley heart

    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema sumamente difícil. Te diría que lo hables bien con tu FM,es su hermano. Si bien este tipo de enfermedad no se sabe si puede tener recuperación y cuánto puede durar. Si cancelan la boda tampoco saben por cuánto tiempo y todos somos mortales
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu, qué tan grave es su estadío? Puede recuperarse o ya es terminal?

    Si puede recuperarse, recomendaría que lo mantengan en pie. Si es terminal, recomendaría que, si lo pueden adelantar, lo hagan así él puede verlos casados.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Santa Fe
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm entonces si no sabe es mas dificil la situacion todavia... igual yo lo hablaria con tu fm y ustedes decidan
    • Responder
  • Lucila
    Novia Curiosa Agosto 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andre ! Muchas gracias por tu respuesta .. el problema es que el no sabe nada , no quieren decirle nada sobre su enfermedad ! La verdad que es muy fea y difícil situación
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Santa Fe
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucila uufff q situacion dificil...yo lo que haria es hablarlo con tu fm y con el (tu cuñado) y ver q es lo q deciden...seguramente el quiera verlos casados... y tu fm quiera que su hermano este en ese momento......
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración