Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

F
Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires

Canción para ceremonia no religiosa

Fla, el 19 de Agosto de 2022 a las 08:34 Publicado en el Foro ceremonia 0 15
Hola chicas ! Para el día del casamiento , como muchas de ustedes... Vamos a hacer una ceremonia no religiosa en el lugar. Que canciones suelen elegirse para el ingreso de la novia ? Gracias

15 Respuestas

Última actividad por Lilaa, el 26 de Agosto de 2022 a las 12:06
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, estamos en esta y es lo que más nos está costando Smiley sad

    Tendremos ceremonia en la iglesia, y elegimos/ elegí para mi entrada Thousand Years

    Al principio dije, si está re quemada, pero escuché la letra y morí de amor jajaja así que ya fue. Total nadie le va a dar bola, y para mi va a ser re especial!!

    https://www.google.com/search?q=letra+Thousand+years&rlz=1C1GCEU_esAR1012AR1012&oq=letra+Thousand+years&aqs=chrome..69i57.1192j0j9&sourceid=chrome&ie=UTF-8

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. Cómo estás?? Yo también iba a ser ceremonia simbólica en la quinta. Previo civil e iglesia tranqui el día anterior. Ahora cambiamos y será en iglesia con todo ese mismo sábado y de ahí a la quinta. Pero había pensado un tema que a mi me significara y me emocionara. Y me pasó con un solo tema que resultó ser de Camilo y Evaluna jaja, Por Primera Vez se llama pero la versión acústica. Intenté con otras pero no me hacían sentir igual 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ Así que te recomiendo que escuches muchas y te visualices entrando a ver qué te pasa. Besos
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Fla!

    Me sumo a la opinión y ayuda de las chicas con esta playlist de canciones a tener en cuenta para la ceremonia: 50 canciones para la entrada de la novia a la ceremonia

    20 canciones de película para la entrada de la novia a la ceremonia

    ¿La preferís en español o en inglés?

    Besos Smiley winking

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fla! Lo bueno de que sea no religiosa es que podés elegir absolutamente cualquier tema (en iglesia depende cual, quizás te ponen algún filtro).
    Coincido en que sea tranqui para que acompañe la caminata. Yo me caso también por iglesia y es el único momento en el que voy a elegir una canción lenta, para lo demás quiero que sea más arriba!
    Pensa en canciones que signifiquen algo lindo para vos, escuchalas muchas veces y trata de imaginarte el momento.
    • Responder
  • Antonella
    Súper Novia Diciembre 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fla, nuestra boda también sera no religiosa. En mi caso amo la banda sonora de la película Titanic, así que elegí para mí entrada "Rose" de James Horner que será tocada por una banda instrumental en vivo 😍
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fla! jaja es mi tema favorito de toda la vida (desde que existe el tema, obvio), tiene un significado muy especial para mi, por eso la elegí!
    Queen re va! Esa era mi tercera opción, la segunda era metallica.

    Como veras, soy de ese género.. e igual si me hubiera casado por iglesia, seguiría eligiendo mis temas. Es algo personal. Si te diría que sea un tema tirando a tranquilo porque tenes que caminar despacio hacia el altar pero elegí lo que vos quieras! No es necesario otros casamientos para guiarte, recorda que es tu día y es con lo que vos te sientas segura.

    Yo seguramente tenga críticas por mi tema, pero.. A TOMAR POR C*LO!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se cual es jaj soy malisima para las canciones, de hecho no elegi la mia todavia jaja. Pero si te parece medio movida podes dejarla para la salida de la ceremonia, cuando ya termina y los aplauden ❤
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Fla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me había gustado mucho la de la boda de mí mejor amiga , que es entre tranqui pero no ! Gracias
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Fla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coldplay es un clásico que nunca falla, no lo había tenido en cuenta ! Gracias
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Fla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dai ! Me encanta Katy, que novedoso !
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Fla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani, que ondon tu entrada... Si, pensé en una de queen , pero como mis amigas todavía no se casaron y tampoco nunca fui a un casamiento no religioso , no sabía bien como suelen ser las entrada ... Si muy arriba o música tranquila
    Gracias por tu consejo
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso para mi ingreso elijo de Coldplay porq tiene un significado muy importante para mi
    Otro tema son las canciones para la entrada de los novios
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, cómo no es iglesia y es una ceremonia laica creo que está en tu gusto. Yo voy a entrar con un tema de Katy Perry 😂
    Pero muchas eligen temas de Ed Sheeran, Thousand years tmb está muy usado. En español Abel pintos es una buena opción. En finde depende de tu gusto
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te diria que entres con alguna musica tranqui que te gusta mucho...quizas algo emotivo o romantico, según su onda
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fla!

    Yo voy a entrar con un tema de Linkin Park jajajaajaj

    Es con lo que una quiera y desee, Mi suegra entró (a la iglesia) con una de Abel Pintos. Mi profesora del secundario, entro con Juntos a la Par de papo.

    Entrá con algo tranqui que te acompañe hasta el altar, pero con lo que vos quieras.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración