Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Abby
Novia Novata Agosto 2020 Buenos Aires

Cancion para dedicarle a mi FM

Abby, el 8 de Marzo de 2020 a las 01:19 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6
Hola novias, quiero cantarle una cancion a.mi novio el dia de mi boda pero no se como hacer para no llorar, y ademas no se cual soy muy indecisa si tienen alguna idea.porfavor!

6 Respuestas

Última actividad por Flor, el 10 de Marzo de 2020 a las 10:17
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira Abby, casarse y amar es algo emotivo, si te emocionas no tiene nada de malo, por ahi te preocupa la voz, pero todos van a entenderlo, deberias cantarle algo que los una, si tienen alguna cancion puntual. Yo no tengo cancion asi que entiendo que no tengas, es como yankiee jjajaa, pero bueno, googleando todo se resuelve jajaja
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo!

    Abby que hermoso que te animés a cantarle una canción a tu amorcito, lea verdad que sí es todo un reto no emocionarse, pero creo que él va a morir de amor al igual que todos los invitados.

    ¿Te manejás bien cantando en inglés?

    Acá me sumo a las chicas con estas ideas: 50 canciones románticas para escuchar juntos y musicalizar sus mejores momentos

    30 canciones para sumar emoción a la ceremonia civil

    ¿En qué momento lo querés sorprender?

    Besos

    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Abby, qué lindo que quieras dedicarle una canción!


    Te recomiendo varias cosas:
    - Elegí una canción que ya te sepas bien y no tengas que memorizar, así no corres el riesgo de olvidarte la letra.- Elegí una canción que te resulte fácil cantar. A veces nos gustan mucho canciones que no están cantadas en nuestro tono de voz y tenemos que adaptarlas y eso es un trabajo extra que puede hacer que, en ese momento de nerviosismo, desafines un poco. Así que lo mejor es elegir alguna con la que te sientas cómoda.- Cantala todo el tiempo, en todo lugar: cuando estás caminando sola por la calle, cuando te estás bañando, cuando cortes cebolla, etc. De esa forma vas a poder probar lo que es cantar agitada, relajada, con lágrimas en los ojos, cuando la gente te mira, y demás, y vas a poder ir viendo de qué forma podes hacer para seguir cantando igual y sentirte cómoda.- De ser necesario, toma clases de canto para sentirte más segura.
    Que canción/canciones crees que cumplen estas condiciones?
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genia si te animas. Para mí tenes que buscar una canción significativa de la pareja. Una banda o cantante que les guste a ambos. O buscar una canción con una letra que le diga con palabras bonitas lo que vos le quieras decir. Es muy personal
    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso!! Yo también quería cantarle una canción pero desistí porque voy a llorar y no voy a poder cantar nada jajaja
    Tendrías que buscar una canción que sea significativa para ustedes o una que le guste a él..
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola abby!! Qué linda iniciativa!! Hay alguna canción significativa para ustedes? Ay, yo soy re llorona así que no podría!!! Podrías hacerun arreglo especial para cantar solo una parte de la canción te parece?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración