Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pao❤
Novia VIP Marzo 2018 Córdoba

Canciones en la fiesta?

Pao❤, el 2 de Febrero de 2018 a las 12:25 Publicado en el Foro organizar una boda 0 15
Hola comu! Feliz viernes!

Hoy vengo con una nueva duda. Leyendo un debate vi que preguntaban sobre qué canción poner en el brindis.
Ahora la pregunta es: es necesario elegir una canción para ese momento? Yo sabía para la entrada (lógicamente) que nosotros estamos pensando entrar con un video. El vals, que estoy buscando opciones (agradezco ideas por adelantado). La entrega de cotillón, nosotros vamos a entrar con una canción de cancha xq algo caracteristico nuestro es que mi FM es de River y yo de boca (no saben lo que es cuando hay un clásico en casa jaja) entramos con las camisetas, gorros y un tren cada uno pintado de los colores del equipo repartiendo el cotillón.
Cómo verán buscamos salir del vestido de princesa y la boda mágica y tradicional. Queremos algo descontracturado donde todo sea divertido y con mucha joda. Me fui del eje del tema pero bueno, voy contando más detalles de nuestro GD jaja.. las leo, feliz finde 😘

15 Respuestas

Última actividad por Pao❤, el 2 de Febrero de 2018 a las 15:56
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si buscamos canciones para toooodos los momentos va a ser un quilombo. Más vale quedarnos con las tres cosas decididas que puse arriba y listo. Pero si tener en cuenta lo que me dijeron y decir al dj lo que nos gusta y lo que no
    • Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Orne! Muchas gracias por el consejo! Voy a tenerlo en cuenta
    • Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato Lucas! Vamos a tener en cuenta lo de Spotify
    • Responder
  • Candelaria
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No amore.. Yo creo q no la voy a elgir..capaz q pida q no pongan la de pimpinela y listo.. A criterio del dj
    • Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual Cin para algo uno contrata a alguien que sabe de eso sino sería lo mismo poner todo en un cd y ahorrarte plata No?
    • Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo lo único que decidí respecto a la música era que quería de todos los estilos todos los hits. Canciones hiper conocidas de todos los tiempos y mezcladas Nada de tandas por género musical. Nada en especial. Y el Dj chocho le dimos total libertad y no porque haya sido mi casamiento pero fue UN FIESTON LA GENTE NO PODÍA SALIR DE LA PISTA POR HABÍA UN TEMAZO DETRÁS DEL OTRO y bailaron de todas las edades desde los 3 hasta los 80 años. Imagínate que no se querían ir y pedían mas temas. Lo que te recomiendo es no darle tanta indicación al dj porque al final el es que sabe clmo levantar una fiesta. Sólo elegí tema de entrada que fue cantado por una banda que teníamos en vivo y el tema fe nuestro primer baile. Y listo. Lo mejor es confiar en los proveedores que uno contrata darle toda nuestra confianza es lo mejor que les puede pasar para que hagan mejor su trabajo. Besos!
    • Responder
  • Lucas
    Novio Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Lucas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena idea la del cotillon.

    con respecto a la musica, ya definimos todo por spotify también, solo queda cuando reservemos hablar con el dj, básicamente le vamos a pasar toda la música que vamos a usar, no tiene que agregar nada, solo lo que le pasamos nosotros (por si alguno quiere pedir reggaeton en la fiesta jaja).

    • Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja no sé si tanto. Uno elije hasta el más mínimo detalle para su GD y está buenísimo. De última para eso se lo contrata jaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Pao! Ahora que escribi todo lo que hicimos, parece medio obsesivo lo nuestro con la musica 😂😂pobre dj!
    • Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Nati!!! Me re sirvió para ir orientándonos en el tema!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pao, nosotros para el brindis le dejamos algunas opciones al dj, y si te soy honesta, no se que cancion puso en ese momento! Pero si vos queres una en particular, anda anotandote en una lista ese momento u otro para ir musicalizando. Cuando tengas el timing de la fiesta armadom también te va a yudar para ver si necesitan elegir canciones.
    Las que elegimos fueron la cancion para entrar al salon, fue It's oh so quiet de Bjork, porque tiene momentos lentos y otros bien arriba en un estilo jazz y swing que iba bien con la onda del casamiento. Los valses, uno chileno y Desde el Alma, como ustedes que son de River y Boca (muy original lo del cotillon, me encanto) mi marido es chileno y yo argentina, asi que tambien elegimos un tango y una cueca para arrancar la segunda tanda de baile.
    Despues cada uno eligio una cancion para tirar el ramo y las cintitas yo, puse Get you de Blondie y Single Ladies de Beyonce y el puso el tema de apertura de 2001 odisea del espacio para el whisky.
    Y para repartir el cotillon un charleston, porque tambien era estilo años 20.
    Para las tandas de baile, le dijimos al dj el tipo de musica que nos gusta, que no nos gusta, y también armamos una lista con Spotify, somos de escuchar musica en casa, asi que usando la aplicacion, cuando pasaba una cancion que nos gustaba para el casamiento, la poniamos en una playlist que armamos. Y despues la dividimos en bailable latino, bailable ingles, comida y recepcion, las bajamos y se las pasamos al dj y el uso lo que le parecio de cada carpeta y le agrego otras dentro de ese estilo. Nos vino bien porque ahora tuvimos que elegir 10 canciones para el video, asi que ya teniamos de donde ir buscando.
    Feliz finde!
    • Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué lindo que les canten en vivo en la entrada... Re linda idea!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todo es necesario en la medida que lo creas, hay cosas en las q me quiero ocupar más que otras, la entrada ya la tengo preparada (Nos canta un amigo en vivo), y el bals también, pero la verdad es q me voy a desligar de varias cosas, para algo también está el dj
    • Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo! Te puede servir la idea para el momento del cotillón... No conozco la canción pero voy a escucharla. Gracias Mari!!!
    • Responder
  • Maru
    Novia Experta Enero 2021 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma la idea de los equipos! Me encanto! Nosotros estamos iguales.. Pero el es del rojo y yo de La acade! Y somos muuuy fanáticos asi que me gustó mucho tu idea!!
    En cuanto a las canciones etoy igual que vos!
    Y el Vals.. Amo Danubio Azul pero lo use en los 15 y no quiero repetir!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración