Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cin
Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba

Cantidad de invitados

Cin, el 3 de Agosto de 2022 a las 18:58

Publicado en el Foro fiesta de casamiento 53

Hola aminovias!! Quería consultarles a ustedes cómo están haciendo con el tema de los invitados.. Nosotros alquilamos un salón donde entran 320 personas, y todo el evento está presupuestado para esa cantidad de gente.. Sillas, mesas, centro de mesas, lámparas, etc.. Como hacen ustedes para que les...
Hola aminovias!! Quería consultarles a ustedes cómo están haciendo con el tema de los invitados.. Nosotros alquilamos un salón donde entran 320 personas, y todo el evento está presupuestado para esa cantidad de gente.. Sillas, mesas, centro de mesas, lámparas, etc.. Como hacen ustedes para que les quede la cifra aproximada? Pensaba invitar a 450 para que me vayan 320, pero y si van todos? Que dilema!!! 😱

53 Respuestas

  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    5M?????? Madre santa. Eres millonaria! Jajaja acá voy 2 y ando llorando
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que claro una locura pagar a 320 personas, no pensar en 450 me desmayo. Acabo de chequear tengo 253 amigos en Instagram, ojo que quizás llegó 😂
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso estamos 🥰
    • Responder
  • Cin
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Cin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, soy del interior de Córdoba.. Si, acá lo que se hace es pagarle la tarjeta a los familiares más cercanos, como mucho.. Cada cual se paga lo suyo.. Y la verdad que sí, porque acá entre nos, que conocemos los gastos de una fiesta, yo ya llevo casi 5 M gastados, por lo menos que se paguen el morfi jajajaja
    • Responder
  • Cin
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Cin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amé tu respuesta!! Gracias Cin, no sabes lo que me sirvió tu comentario 🤍💪💪
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si real no tengo de dónde sacar gente, ni Instagram tengo tantos amigos jajajaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pero en el interior es distinto.. allá se pagan la tarjeta! Acá pagamos todos nosotros.. eso lo súper envidio. Si, en las fiesta de mi familia en santa fe son banda porque los invitados pagan su plato! Jajaja
    Prima de tu prima? Pero ni en pedo 😂😂 nah, olvídate
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tremendo Cin!!Un montón!!Bueno lo que yo haría es invitar al máximo lo que te permite el lugar y la lista B hacerla por orden de prioridad. Si se te bajan 30 que los 30 que ingresen de la lista B,sean los más importantes de los 100 que tenés.
    Y charlen en pareja si de verdad todos son importantes para que estén en ese momento especial. No tienen obligaciones con nadie. Ese día son los reyes de la noche!!No se olviden 🥰
    • Responder
  • Cin
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Cin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja sos una genia, que querés que te diga.. Acá en el pueblo las fiestas están en falta, entonces cuando se enteran de alguna, pasa eso.. Todos empiezan a pedir que invitemos.. Mi FM no tiene carácter y no sabe que responder, imagínate.. Me pasó con una prima de mi prima, que ya dijo que si no la invito viene igual jaja oseaaaaaaa
    • Responder
  • Cin
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Cin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habrá que jugar al 84 en la quiniela por la coincidencia.. Nosotros tenemos una lista B que tiene casi 100 personas jajajaja que locura
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no invite a parejas (Salvo excepciones que sean parejas amigas). Y eso incluye a primos que no están casados.
    Y no, está perfecto no invitar niños. Muchos lo hacen jaja. Nosotros hubo bastante gente que sacamos. La familia que nos vemos dos veces cada 10 años, arafue. Priorizamos gente que estén siempre y no por conveniencia. Bastantes se enteraron y fue "estamos invitados, no?" Y decir "no. Me hablaste porque sabes que nos casamos y querés joda" jajajajaja
    • Responder
  • Cin
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Cin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dani, vos cómo hiciste? Invitas a todos con sus hijos? Ese es otro tema a debatir.. Hay mucha gente que invitamos sin niños.. Que opinas al respecto? Estará mal?
    • Responder
  • Cin
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Cin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está buena la idea.. Pero en qué momento podría hacerlo a eso de invitar en lugar de los que le cancelan? Pensábamos a fines de Agosto mandar las tarjetas, me caso el 5 de Noviembre
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cin! Nosotros también, somos de familia grande. Imagínate que el papá de mi FM tiene 11 hermanos 😬 y esos hermanos tienen hijos... Y esos hijos, hijos y esos hijos... Jajajajaja pero acortamos muchísimo porque mi familia también es grande!(no tanto pero si)
    • Responder
  • Cin
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Cin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lau!! Jajaja somos de familia grande, y tenemos muchos amigos.. Yo soy de un pueblo y mi pareja es de otro pueblo.. En los pueblos todos somos parientes o amigos jajajaja Dejamos a mucha gente afuera
    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooooww!!! son un monton de invitados, tremendo! yo lo que haria es invitar el maximo que el salon te permite... si se te baja alguno, ahi podes ir invitando a otros! Smiley smile

    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cin,yo invitaría los 320 y despues si se baja gente vas agregando según prioridad. Porque si te van todos estás al horno!!
    • Responder
  • Cin
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Cin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani!! Si, pasa que tenemos familia grande y muchos amigos.. Quedó mucha gente afuera también.. Hice todo para 300, imagínate que estoy haciendo 150 vinchas esas que son con precintos jaja me estoy volviendo mona.. Si, tiré 450 porque se que mucha gente se va a bajar. Gracias por el consejo 🤍
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos iguales Lau!!
    84 personas y menos mal que hasta ahora todos nos dijeron que si porque la lista B es muy chiquita,casi inexistente jajajaja.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guauuu 320 invitados? 450? Nosotros tenemos 84 sin lista back up casi jajaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cin!

    450 personas?????????????? Yo estoy llorando con 150 jaja

    Mira, si en el salón entran 320, y está habilitado por 320 no te van a dejar poner 450 ni a gancho jajaja

    Y experiencia, nosotros alquilamos para 150 pensando que venían todos y sino teníamos plan B, pero se están bajando varios y la lista B se nos está terminando, Te aconsejo que invites a los principales y tengas opción B para rellenar por las dudas. Y si a ultimo momento se te suman, eso se puede agregar..

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración