Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cin
Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba

Cantidad de invitados

Cin, el 3 de Agosto de 2022 a las 18:58 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 53
Hola aminovias!! Quería consultarles a ustedes cómo están haciendo con el tema de los invitados.. Nosotros alquilamos un salón donde entran 320 personas, y todo el evento está presupuestado para esa cantidad de gente.. Sillas, mesas, centro de mesas, lámparas, etc.. Como hacen ustedes para que les quede la cifra aproximada? Pensaba invitar a 450 para que me vayan 320, pero y si van todos? Que dilema!!! 😱

53 Respuestas

Última actividad por Fla, el 3 de Octubre de 2022 a las 08:12
  • Fla
    Novia Habitual Febrero 2023 Córdoba
    Fla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que llegar a 320 es un monton.. Y mas en estos tiempos si es que tu boda es con tarjeta. Yo invitaria a todos para no quedarme corta y tener que poner mucha plata para cubrir..
    • Responder
  • Cin
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Cin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jesi!! Jajajaja falta un poquito más de un mes y ya tengo 220 confirmados.. Lo que pasa es que somos de pueblos distintos, entonces en los pueblos somos más amigueros que en una ciudad, mi FM jugó al fútbol en muchos lugares y fue recolectando amigos por donde pasaba jajaja al final, invitamos a 380 oficialmente, esperando que no vayan más de 320.. En el caso de bajar a 290, mandamos algunas invitaciones más jajaja
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Whaaaaaaaatttt cuantos invitadooossss! en nuestro caso queremos cerrar en 90, y en caso de que nos vayan cancelando (vamos a dar un mes entero para confirmar) y se desocupen lugares, tenemos la lista B, si alguien se ofende porque esta en la lista secundaria Y BUENO MAMITA OFENDETE , pero mi idea es es la medida en la que se que alguien no puede venir, ya le envio la invitacion al otro, para 15 dias antes del evento tener la lista final con invitados de la lista A y B. Espero que te sirva!

    • Responder
  • Cin
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Cin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vida, Dios tiene planes perfectos.. Ya vas a ver qué de ésta salís, y que la vida tiene una vuelta.. Te mando muchos besos y no te apagues nunca 🙏
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cin gracias, yo así a la vida siempre el lado bueno y positivo, se que voy a salir adelante porque así siempre fuí
    • Responder
  • Cin
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Cin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laurita, recuerdo que me hiciste reír mucho ese día, yo estaba tan preocupada y vos de alguna forma lograste romper eso.. Te abrazo fuerte hermosa!! Que triste que estés pasando este momento
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Queeeee 450 invitados... nosotros estamos llegando a los 90 y ya nos parece mucho jajajajaja


    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi no me molesta para nada! entiendo que hay otros que tienen mas prioridad, y me parece que tiene mucho sentido!! que se yo, quizás si es una amiga de toda la vida probablemente ahi le molestaría un poco, pero supongo que a tus mas cercanos los vas a invitar si o si!! no?

    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woooow que cantidad de invitados!!! y yo me estoy volviendo loca con los míos jajaja

    Con respecto a los invitados no me iría tan arriba ponele invitaría 360/70, igualmente entiendo que allá se paga tarjeta, no se como es la dinámica ni cuanto esta el cubierto ni cuantos están dispuestos a pagarlo.

    También lo que haría es una lista con los invitados oficiales (los que si o si quiero que estén) y otra lista con el backup cosa de que a medida de que se vayan bajando voy sumando uno del backup.

    • Responder
  • Jesica
    Novia Experta Octubre 2022 Santa Fe
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo le pago a todos la tarjeta, y soy del interior tb.
    Creo que no hay algo que se use o no se use, depende lo q cada uno quiera y pueda hacer.
    Aca en Rosario algunos pagan las tarjetas y otros no. Depende siempre de lo q decidan los novios. Lo importante es lo q decidan hacer los novios, si cada uno se paga la tarjeta asegurante con tiempo que todos esos invitados van asistir, xq pienso que también hay q tener en cuenta que mucha gente mas si son dos o 3 no pueden pagarla o se les excede mucho y deciden no ir, capaz te conviene ser mas insistente con la confirmación de la asistencia para definir el número.
    • Responder
  • Cin
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Cin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati, tenés razón. Hoy vamos a armar una lista A con los que realmente queremos que vayan, y después hacer los que queden con lista B. Muchísimas gracias por el consejito
    • Responder
  • Cin
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Cin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira que interesante, algo que estaría bueno implementar acá en el interior de Córdoba. Me encantó toda la información que me diste Lila.
    2 meses? Ay que nerviossss.. A mi me faltan 3 jajaja
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de Caba. Jano’s es una empresa que en el confinamiento me dijeron que compro varios otros salones. Están a pleno!! Tienen muchas locaciones.
    Ellos te ofrecen propuestas integrales como te detalle, con el salón incluido!! Son muy hermosos todos encima 🤩
    De todas formas lueego de conocerlos me enteré de otros lugares que ofrecen lo mismo, propuestas integrales con proveedores base en la misma oferta
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo invitaría la lista A (por la capacidad del salón) y a medida que se vaya bajando gente ir invitando de la lista B. Por las dudas para no pasarte de la cantidad

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja qué bueno que ayude!! Vamos FM de Cin!!! 💪🏼💪🏼 Les llegan a confirmar los 600 y caooos!! Jajjaa
    Nosotros tenemos algunas personas que te quieren venir, y desde el primer momento nos dijeron: si se baja alguien llámame. A último momento no pasa nada. Siempre listos! 😂 me hicieron reír, pero serán claves. Uno no quiero perder nadaaa!!!!
    P.d. Quise escribir que coincidía con la otra novia llamada Cin P.d. Quien puede perderse un casamientooo??!!! Indignada!! Yo quiero ser invitada a uno yaaaa jajajaja

    • Responder
  • Cin
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Cin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leído que hablaban de Jano's pero no sabía de qué se trataba.. Creí que era un salón. Soy nueva en la comunidad. De dónde sos? Me encanta que sea así.. Nosotros tenemos que ir pagando a cada uno de los proveedores. Estamos volviéndonos locos jaja hermoso lo que ustedes hacen porque así se disfruta más. Nosotros vamos a disfrutar de ese día nomás jajajaja
    • Responder
  • Cin
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Cin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lila, tu mensaje es el que necesitaba para capturar y enviárselo a mi FM!!! Él es el que me dice que tenemos que mandar 600 tarjetas para que vayan 300. Yo tengo miedo de eso mismo que decís, de mandarle a tantos y que al final vayan todos. Vamos a tener que sentarlos uno arriba de otro jajaja
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja viste la peli? Bird box? Me re copo jaja
    Ah mira que copado!!!
    Nosotros contratamos una empresa que se llama Jano’s, varias parejas de la comu también. Por ejemplo Dani que estuvo comentando este post lo hizo. Esta empresa te la opción, como otras también, de coordinar varias cosas. Nosotros en la misma propuesta incluimos catering, barra libre, decoración, foto cabina, cotillón y robot led, dj, fotógrafo… creo que nada más 😂 No elegimos los proveedores, son de elllos y tienen varios. Te toca uno y ya. Pero estamos súper confiados y felices. En relación al precio y calidad, un 10000!! ❤️ sentimos que así ahorramos bastante! En dos meses nos casamos, ayer tuvimos la reunión con la coordinadora del evento, también incluido, y fuimos diagramando un poco el evento. Salimos con una felicidad y adrenalina hermosa!! Dos meses faltan. Ya te dije? Jaja Necesito que llegué yaaaaa
    • Responder
  • Cin
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Cin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jesi!! Si, tal cual lo describís.. Más gente es más plata, en todo.. Desde la silla hasta para el cotillón.. Vos le pagas la tarjeta a todos los invitados? Aca en el interior la gente se paga la tarjeta, por eso es que en ese sentido no sería problema.. Hace poco en el pueblo, hubo una mega fiesta de 500 invitados jajaja
    Gracias por el tip, lo voy a tener en cuenta 👏💞
    • Responder
  • Cin
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Cin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja qué risa tu GIF.. Es impresionantea verdad, y encima nos agarró en plena subida del dólar. Yo tengo muchas cosas cotizadas al valor del dólar asique se me fue un poco de las manos.. A nosotros nos organiza un weding, él nos pasa lista de proveedores y nosotros chequeamos cada uno, elegimos el que más nos guste.. También tenemos la posibilidad de elegir a alguien que no esté en la lista, alguien que conozcamos por cuenta propia, pero obviamente él lo tiene que chequear primero. Vos como la estás organizando?
    • Responder
  • Cin
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Cin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pauli, y como lo tomas que te inviten y sepas que es de una lista B? Yo no tengo mucha experiencia en casamientos, fui a 3 en toda mi vida jaja por eso pregunto, es normal que eso pase? No cae mal, no?
    • Responder
  • Cin
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Cin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia!! Gracias por responder a mi consulta.. Mi duda es en qué momento podría invitar a lo de la lista B? Nosotros nos casamos el 5 de Noviembre, pensábamos enviar las trajetas el 5 de Septiembre y que nos confirmen hasta un mes antes, como para tener aunque sea 2 semanas para invitar a los de la lista B. Dato importante: Queremos que la gente pague su tarjeta hasta 15 días antes de la fiesta, para no estar cobrando en puerta..
    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi por ejemplo me invitaron a un casmaiento el mes que viene porque se le bajaron dos invitados! Supongo que 1 mes antes? Mes u unos días?
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cin!

    Yo lo que haría es tener una lista B en caso de que se te vayan bajando invitados, vas invitando a los otros, pero no invitaría más de la capacidad del salón y me confiaría en que no van a venir tantos.Smiley winking

    Que bueno que lo celebran a lo grande y no me quiero ni imaginar la producción industrial que tenés en casa con las vinchas jaja.

    ¿Ya contrataron el lugar o están mirando?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué increíble cómo se va la plata!! Yo creo que no quiero sumar para no saber

    Nos quedan casi nada de cosas por comprar por suerte 🤩
    Cómo están organizando la boda??
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cin, al igual que las chicas al leer la cantidad de invitados me quedé estupefacta

    Coincido con Con al 100 por 100!!
    Nosotros tenemos 100 invitados, la capacidad del salón es para 300 creo pero no pasa nada. Queda todo Perfecto!! JajaYo me pensaba que nadie se perdería la fiesta y sin embargo por cuestiones de la vida tengo bajas ☹️ Arma una lista B por prioridad y vas sumando. Esa amiga o prima de prima sería una te lista B y seguro no le molestaría. También es ir tanteando eso, saber que personas son cercanas pero no tanto y no se molestarían. Manda las invitaciones y que si o si te confirmen un mes antes de la boda por ejemplo. Porque el problema es si invitas de más, dónde los pones!!! 😱😱😱
    • Responder
  • Jesica
    Novia Experta Octubre 2022 Santa Fe
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    320!!!!! Me desmayo!!! Jjajjaa creo que no me quedarian horas de la semana para seguir trabajando para juntar esa plata!! Jajaja
    Yo voy por 136 y ya me quiero morir el dólar que sigue subiendo y no me quiero imaginar lo ue me van a subir las tarjetas!!!
    Se me hace impensable 450! Jajaja Pero si tenes la gente para invitar y los recursos ni lo pienses!! Para no arriesgarte invita 330 siempre alguno se baja y dp vas agregando gente si te queda lugar ! Esa es otra opción!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Literal!!!!! Yo por ahora no recurrí a nadie pero igual... 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Cin
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Cin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajjajajajajajajaja traganos tierra
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros calculamos gastar 300.000....... jajajajjaja no coments
    • Responder
  • Cin
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Cin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooooo jajaja ya quisiera.. Nosotros habíamos calculado 2, que iban a ir nuestros ahorros.. Pero al final los números se fueron de las manos y tuvimos que recurrir al suegro jajaja pero una fortuna si le tuviéramos que sumar el plato
    • Responder
  • Cin
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Cin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja me hiciste reír!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración