Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cintia Mariel
Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires

Caretas para carnaval carioca

Cintia Mariel, el 21 de Octubre de 2021 a las 11:32 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 18
Buenas tardes a toda/os. Yo me encuentro a full con la organización de la boda, ya que nos queda poco más de dos meses. Y aunque postergamos la fecha pues covid, paso más rápido de lo que pensamos. En fin, estaba viendo opciones no clásicas para el carnaval carioca. Hace tiempo vi la opción de caretas de famosos y me pareció original y divertido. Pero no estoy encontrando proveedores. Alguien hizo esto ? Tienen alguien para recomendarme ? Vi la opción de acá “Re caretas” pero le mande mensaje por varios lados y no me contestan, quizás ya no se estén dedicando a eso. También vi que venden por ML, alguien compro o conoce? Bueno muchas gracias !! Y espero anden muy bien








18 Respuestas

Última actividad por Cintia Mariel, el 12 de Noviembre de 2021 a las 19:13
  • Cintia Mariel
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Cintia Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que alegría leer eso! Ahora estoy más segura todavía. Las fotos se ven bárbaras y esta muy buena la idea que me contas para repartirlas porque era otra de mis dudas. No sabía si dejarlas en una mesa o cómo hacer. Me alegro que se hayan divertido. Gracias!!
    • Responder
  • Sil
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caretas para carnaval carioca 1

    Caretas para carnaval carioca 2

    Caretas para carnaval carioca 3
    Hola cin! Te dejo algunas fotitos, las caretas bárbaras llegaron rapidísimo! La idea les encantó a los invitados nos matamos de risa, a la noche siguió la cosa pero no tengo fotos.. cuando las repartí las entregue onda a la rubia le di la de wanda, a la morocha la de moría, al primo fachero la de ricky Martin y así jajaj se mataron de risa
    • Responder
  • Cintia Mariel
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Cintia Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Me gusto la idea para salir de lo normal digamos. Ya las encargué y lo voy a complementar con unos rompecocos y listo Smiley smile . No me animo la verdad a hacerlas. Si me estoy encargando yo de otras cosas cómo la ambientación del lugar. Ya eso me saca todo el tiempo, ya que la ceremonia también va a ser en el lugar 😱
    • Responder
  • Cintia Mariel
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Cintia Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia, recién veo esto. Por suerte todo avanzando. En estos días voy a once para conseguir telas y algunas cosas más para decorar la ceremonia y los centros de mesa. El salón ya trae bastante de ambientación así que voy a complementar yo. Todavía nos queda la ropa y complementos de los dos 😱
    • Responder
  • Cintia Mariel
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Cintia Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sol!! Me olvide de consultarte al final cómo te fue con las caretas que encargaste ?? Yo las estoy por encargar ahí también, me seria súper útil tu opinión . Gracias !!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cin!

    Que lindo verte por la comu nuevamente y retomando con ilusión sus preparativos.

    En cuanto a lo de las caretas de famosos me parece muy copada la idea y súper original, decime que hay una de Wanda, Maxi López, Icardi y La China jajajajaja 🌋.

    Veo que te pasaron ya datos de proveedores, contanos después cuales elegiste.

    ¿Cómo vienen con el resto?

    Besos Smiley kiss

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que idea original! la verdad no conozco donde podrias conseguirlas. te animas a hacerlas vos?

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cin! Armalas vos con cartón paspartu e imprimiendo autoadhesivo de las caras de los famosos!
    • Responder
  • Sil
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii la verdad que me parecio muy buena idea y diferente.. como te digo aun no se que onda en cuanto calidad ni nada de este proveedor pero respondieron rapidisimo!

    • Responder
  • Cintia Mariel
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Cintia Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ojalá te sirva 🤞🏽🤞🏽
    • Responder
  • Cintia Mariel
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Cintia Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajjaja si ! A mi me pasaba lo mismo !! Harta de siempre las mismas cosas. Además, re veo a mis invitados sacándose fotos y jugando con eso!. Ahi CelebritiesProps me pasó $156 por careta, sin mínimo de compra. Les voy a comprar aunque sea algunas 🙌🏽
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cin como estas?? Buenisimo que al fin despues de tanto, lo van a poder celebrar..

    Te recomiendo sin dudas que vayas a once, esta lleno de cotillones, y en ese sentido vas a encontrar mejores precios. No sabria decirte cual exactamente, por que aun no me ocupe de eso, sino otra opcion es EL COTILLONERO buscalo por insta, tiene muy buenos precios.

    Mostranos lo que compres!

    • Responder
  • Cintia Mariel
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Cintia Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sil!! Gracias !! Justo estoy hablando con ellos. Si, me parece que ya les voy a encargar !! Ahí me dicen el tema del envío y si está todo ok ya les reservo 🙌🏽 Gracias !!
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cin ! Armaste un debate increible
    Yo buscaba unas de gallardo y no. Gustaba nadaaa lo que aparecia en mercado libre.
    Ahora gracias a ti veré las que recomendaronMIL GRACIAS !
    • Responder
  • Sil
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cin, yo compre por ML las caretas de famosos, las estoy esperando porque las compre el martes, los buscas en instagram @celebritiesprops me salieron $159 cada una, me parecieron las mas economicas q encontre xq pedian arriba de 300$ algunos. Espero que te sirva besos!

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es de dia y no se que poner de cotillon jajajajjaa, si bien la pista se puede cerrar completamente y que parezca super oscuro no me agrada, quiero una media luz y ahi dejaria de lucirse lo luminoso o fluor. A la vez es verano y capaz les doy caretas y me matan los invitados por el calor que dan jajajajaj, es un tema! Me parecia algo super original por eso, harta de los sombreros bombin de plastico de cotillon Smiley xd

    La idea es darle dos cosas a cada persona y que mas o menos sean de calidad pero $$$$$$$$$. Para las chicas vinchas seguro pero con los hombres estoy muy perdida!

    • Responder
  • Cintia Mariel
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Cintia Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo no se, vi algo por ML, quizás compre algunas. Ahí ya estoy averiguando en CelebritiesProps, creo que son los que están por ML. Ojalá no me maten con el precio ajajaj Muchas Gracias por tu ayuda. Vos querías hacer solo caretas también ? O complementar con algo más?
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cin! Yo también estuve averiguando pero creo que no me da el presupuesto jajajja. Con Re Caretas ni intenté porque los vi re desaparecidos por redes.

    Te paso los que encontre: celebrities props aca en la comunidad https://www.instagram.com/celebritiesprops/ o https://www.javinilos.com/

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración