Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Julieta
Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires

Carioca para boda Boho, rustica

Julieta, el 23 de Enero de 2022 a las 10:48 Publicado en el Foro manualidades 4 14
Buenos días a todas, estoy en la búsqueda de carioca para la fiesta pero nada me convence, y lo que me gusta esta demasiaaaado caro. Quería saber si alguna preparo el carioca para su evento, si tienen ideas para pasarme, vi vinchas que me encantaron, collares de tela, y ahí quedé Smiley sad
Muchas gracias!!

14 Respuestas

Última actividad por Julieta, el 25 de Enero de 2022 a las 11:14
  • Julieta
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Ya entro a chismear!
    • Responder
  • Soledad
    Novia Habitual Febrero 2022 Córdoba
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli, fíjate en https://www.panamacotillon.com.ar/ , tienen opciones súper lindas y originales para el momento carioca de la fiesta. Hacen envíos a todo el país. Nosotros recibimos hoy el cotillón y está genial. Espero te sirva el dato. Suerte con los preparativos!
    Editado por Casamientos.com.ar
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vinchas con flores y/o plumas las podes ir haciendo vos. Collares de flores es otra opcion. Para los hombres algunos usan esos sombreros bahianos pero son mas caros. Los lentes redonditos de colores suman mucho

    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para 80 personas aprox!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Juli!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, es un placer poder acompañarte en esta etapa tan maravillosa!Smiley heart

    Creo que las flores y las plumas son una muy buena elección, al igual que las vinchas tipo 3D como las que hizo Stefi Roitman.

    DIY vinchas 3D como las de Stefi Roitman 🥰

    En el Foro manualidades vas a encontrar muchas ideas y paso a paso para ponerte mano a la obra.

    ¿Para cuántas personas tenés que hacer?

    ¡Besos! Smiley winking

    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cómo estás? Te recomiendo lo que voy a hacer yo:
    Compras vinchas plásticas negras por mercado libre (a mi me salieron 100 vinchas 1200 pesos.
    Después te vas A una ferretería y compras precintos negros todos del mismo tamaño (la bolsa de 100 está 300 pesos).Compras pintura en aerosol metalizada del color que quieras, yo voy a hacer plateada y dorada.Y después te encargas por mercado libre o te vas a once y compras una buena cantidad de bijou, plumas, flores, etc.Y las vas decorando como vas a ver en el video que te deje en el enlace! Yo saqué la idea de esa chica y me pareció espectacular y súper económico. Suerte!!!Carioca para boda Boho, rustica 1
    https://vm.tiktok.com/zmlrteqrr/
    Editado por Casamientos.com.ar
    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow, cascabeles no se me habían ocurrido. Es genial muy Bohemio! Muchísimas gracias!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, voy a intentarlo. Me gusta lo de las flores secas voy a ver cómo puedo conseguir. Muchísimas gracias
    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta!!! DSP cuento resultados a vor que tal me va 🤭
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli! Unas bandanas con plumas hechas por vos no te animas? La pluma es muy boho
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice unas varitas de cintas y cascabeles (que podés encontrar en el foro de manualidades) que quizás te sirvan de base para hacer algo más lindo, agregarle leds o no sé.


    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó!! Gracias!
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podes encontrar sombreros panama mas sencillos y a buen precio si compras en cantidad por ejemplo y las flores secas las compras en mercado libre o en algun bazar que siempre hay en los centros de la ciudad. He comprado baratisimo en quilmes para decorar mi jardin y valio la pena.
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Para una boda boho yo elegiría como cotillón sombreros "panama" con algun detalle de flores secas, vinchas con las flores del mismo estilo también... creo que va con el tema y queda lindo!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración