- Casamientos
- Comunidad
Soledad
El Manzano, Córdoba · Desde Febrero del 2020
Comunicadora, mamá de Vera, amante de los viajes y de los libros!
- Novia Habitual
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2022
Sobre mi casamiento
Nuestro casamiento fue al aire libre en una Estancia en medio de las Sierras de Córdoba. Decimos que fue el casamiento de las cuatro estaciones porque tuvimos un poco de lluvia, vientito, sol pleno y algunas nubes pasajeras. Fue hermoso! Quisimos que la onda fuera relajada, como la de un gran asado compartido con amigxs y así fue! Un casamiento soñado!
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/soledad-soler-and-martinLa crónica de mi casamiento
¡Hola chicas! Todavía con mucha emoción en el cuerpo paso por acá para contarles que el casamiento salió hermoso. Mucho más lindo de lo que imaginaba. El GD comenzó en realidad la...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Luciana Doffo
Mis proveedores
4Posts en los que participo
60Hola comu!!! Cómo estan? Necesito leer sus opiniones... Estoy super encantada con una fotografa y me acabo de dar cuenta que en el presupuesto que me envio no incluye filmación...solo FOTOS.No se que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu Si hay algo que nos emociona mucho es pensar e imaginar esa noche de bodas... Sí, la primera noche como marido y mujer debe ser muy, pero muy especial 😍 Si tuvieras que elegir entre estos 4...
¿Por qué elegiste ''?
Nunca fui buena con las manualidades, pero Voila! A las corridas, a pocas horas del gran día terminé de armar el kit de baño! ☺️🍃 Decorado con verde, hojitas y mucho hilo para darle una onda rústica....
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en la encuesta de Sol
Hace 1029 díasVoté en la encuesta
Hace 1029 díasHola comu!!! Cómo estan? Necesito leer sus opiniones... Estoy super encantada con una fotografa y me acabo de dar cuenta que en el presupuesto que me envio no incluye filmación...solo FOTOS.No se que hacer porque realmente AMO su trabajo y el precio...
Voté en la encuesta
Hace 1055 díasEstoy indecisa!! Necesito su ayuda
Foros generales
Inspiración