Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yasmín
Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires

Carlos Keen - Sesion Preboda

Yasmín, el 30 de Agosto de 2019 a las 21:18 Publicado en el Buenos Aires 0 5

Hola hermosas como estan ???

Buen Viernes por la noche.

Queria consultarles a las que puedan saber o las que ya fueron a C. Keen a hacer su sesion de fotos:

Vamos << MAÑANA >>. Hay algun lugar donde me pueda cambiar ?? Me dijo la fotografa que lleve 2/3 cambios de ropa, llevo 3.

Pensaba cambiarme en la camioneta pero es medio incomodo jaja asique pensaba que quizas exista algun liugar donde nos dejen usar los baños para estar mas comoda. Ustedes como hicieron ??

Iluminenme porfa !!!

Besotes !!!

5 Respuestas

Última actividad por Naty, el 2 de Septiembre de 2019 a las 12:48
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Yas justo te iba a preguntar si habian hecho las fotos y recien veo el debate! quiero un adelanto! Felicitaciones por el avance! algo más para tachar de la lista!

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo Yasss ! ya quiero ver esas fotossss ♥

    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosas gracias por responder ! Estamos volviendo ya a casa. La verdad un día espectacular. En la estación lleno de gente. Caminamos hasta el pueblo y nos sacamos fotos por ahí. En algunos rincones super pintorescos, había una casona abandinada, nos metimos. Valió mucho la pena, salieron fotos re lindas ahí. Casi a lo último pudimos ir a la parte de la estación a hacer algunas fotos. Usamos los polvos Holi al costado de las vías. Y con respecto al cambio de ropa usamos dos cambios nada más. Asique nos cambiamos en la camioneta.. apenas tenga algún adelanto les muestro!!
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Yas! Qué hermoso, pero realmente no tengo idea. Llegué un poco tarde al debate pero espero que las fotos hayan salido hermosas ❤
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy mucha suerte con eso! a lo mejor te podes acercar y alguno se copa en algun local. no siempre va gente que se case. hay mucha gente que se emociona y te ayda! también creo que hay baños en la estacion de tren!

    Cuando tengas las fotos subilas! supongo que ya te las estarás haciendo!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración