Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires

Carta...

Florencia, el 10 de Agosto de 2019 a las 12:35 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 8
Hola tengo ganas de en el brindis leerle una carta a mi amor que lea parece¡? O q ideas tienen?? Y tmb quisiera hacerle un presente pero no se me ocurre que! Ayuda

8 Respuestas

Última actividad por Priscila, el 12 de Agosto de 2019 a las 11:21
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que puede ser un momento muy emotivos, yo le regale unos pañuelos blancos...uso uno en el civil... y el de la fiesta lo perdio jajajajaa y le tuvo que dar uno el papa.

    Despues lo encontro con la ropa el civil Smiley tongue

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Flor es una hermosa idea ♥ seguramente sea un momento muy emocionante para todos.

    Si queres hacerle un regalo puede ser algo como un reloj , una cadena , o algo que le guste a el o sino yo también había pensando hacerle una sorpresa de show o algo relacionado con boca ya que mi novio es super fan.

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Flor es una idea hermosa! Mi idea era leerle algo en la ceremonia pero me invadió la emoción, dije unas palabras pero no lo que escribí jajaja se lo di despues. Pero la idea es genial!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor, en mí caso si puedo voy a regalarle un "VasoGüira" con nuestra fecha y las iniciales. Somos de Córdoba y el cuarteto y el fernet en jarra va como piña en los casamientos
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja para que no confunda 😂 muy bien que se lo aclares!!!👰
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me acaba de caer una idea.. Carta en 3l salón y en en casa le daré el reloj con la cita q diga Amor tenemos una cita en el altar a las 19m30 horas no llegues tarde yo voy a ser la de blanco. Y un álbum con fotos de nuestros años juntos. Chau Che jajaja
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensaba un reloj regalárselo para q se lo ponga ese día y leerle la carta en la fiesta!
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! Me encanta la idea!! Se va a re emocionar 😭... con respecto al presente depende, tendría que ser algo relacionado con algo que le guste mucho que lo apasione... y que obvio no se lo espere... que cosas le gustan??
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración