Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Belén
Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires

Cartel de bienvenida

Belén, el 12 de Enero de 2022 a las 22:47 Publicado en el Foro manualidades 1 9
Hola!! Yo molestando de nuevo pero estoy aprovechando que estoy de vacaciones para adelantar cosas y la verdad me encontré con un montón de detalles que me faltan! Quiero hacer un lindo cartel de bienvenida como el que se ve en la foto que subo.. alguna tiene idea de cómo hacerlo??? En mi salón me ofrecen uno pero la verdad no me gusta mucho y no se dónde comprar o alquilar, gracias!



9 Respuestas

Última actividad por Mery, el 17 de Enero de 2022 a las 16:13
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belu!

    Podés comprar una plancha de madera, barnizarla y lugo hacer la gráfica en vinilo blanco.

    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Noviembre 2022 Tucumán
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!. Yo.estoy justo armando eso!!!. Tengo 4 cortes de pino de 20x20 asi que los unire con algun hilo, los pintare con acrilico de blanco y azul ( es el color de toda la boda) y le pondre flores secas y letras de vinilo holografico ( trabajo.con vinilo). Si cambio de idea les cuento!!. Espero sirva.mi aporte!!!!
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas muchas gracias por todas las ideas! mi idea es hacerlo de madera.. asi que como me dijeron uds voy a averiguar una lamina de fibrofacil y las letras en vinilo..deberia ir a una grafica para consultar!!!

    tambien quiero hacer lo mismo con el seating plan! madera y poner hilo sisal y ganchitos de los que cuelguen cartelitos con las mesas y los invitados!

    ustedes como piensan hacer el seating plan??

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belén, no se cargó la foto pero contanos un poquito como es el cartel que querés? Es de vidrio, espejo, acrílico, madera, papel...

    Tal vez si subís la foto a un comentario se carga, a veces sucede y otras veces no.

    Si es en madera podes pedir una lámina de fibro fácil lo encargas en las casas de artística y ahsat pueden grabarte la inscripción, si lo elegís en papel podes armar si te animas en canva o getting islands el diseño y lo pegas a una madera, pizarra, o lámina de fibro fácil, si es un espejo podes comprar vinilo en una tienda de impresiones de estampas o gráfica y le pegas el vinilo, si es acrílico podes comprar hasta por mercado libre, si es pizarra podes comprar la pizarra en librerías, si es madera encargas la medida que quieras en una maderera.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Belén!

    ¿Ya miraste en proveedores?

    Empresas de decoración para casamiento en Buenos Aires

    Y aquí más posts con referencias:

    Cartel bienvenida editable

    Cartel para poner en la Boda

    Cartel de bienvenida y atril - diy

    Ya nos cuentas más Smiley heart

    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No se subió la foto... mira a mi cartel de bienvenida lo haremos con un bastidor de tela. A ese lo hará una tía mía que es artista (lo va a pintar)... en el lugar donde compramos también nos dieron la opción de comprar bastidor de madera que es mas fácil de trabajar.
    Y sino también esta la opción de hacer imprimir el diseño del tamaño que te guste...
    Lo bueno es que podes sacar las letras de Internet y las pintas vos misma!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me adhiero a la sugerencia de marianela. Con un fibrofacil podes pintarlo del color de fondo que te guste o algun vinilo con la textura que buscas y arriba tambien algun vinilo con las letras si no te animas a pintarlas con algun estencil.
    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo hice uno compré fibrofácil lo pinte con reparador de madera y mandé a hacer una frase en vinilo... Es facilisimo
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se logró subir la foto pero son carteles de bienvenida de madera con los nombres de los novios y la fecha


    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración