Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jessica
Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires

Carteleria - alla vamos

Jessica, el 14 de Noviembre de 2022 a las 16:59 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11

Pasadas las vacaciones-lunademiel volvemos al ruedo, voy a empezar a armar todo lo que sea papeleria para el GD con nuestra herramienta preferida CANVA, ya que nuestra ambientadora solo nos coloca el cartel de bienvenida y nada mas.

Les dejo por aca un cartelito que arme con textos inpirados en pinterest para nuestra ceremonia.

La idea es que como pagamos a una fotografa, los invitados se relajen y que no salgan fotos con gente sacando fotos al menos en ese momento. Despues que hagan lo que quieran! Que les parece? nuestra onda es verde / playero y bastante minimalista. Los centro de mesas solo seran arreglos con flores de estacion y habra pampas y eucaliptos decorando algunos espacios, como los arcos de acceso, el altar.

Con que deberia seguir? Las leo!

Carteleria - alla vamos 1

11 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 1 de Diciembre de 2022 a las 10:18
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es clave, contrate a un fotografo profesional porque quiero lindas fotos de ese momento y tambien me gustaria que todos esten presentes, escuchandonos , atentos y no pensando en sacar una buena foto para el insta, los quiero a todos ahi viviendo ese momento con nosotros. Es increible como la tecnologia cuanto mas conectado estas, mas desconectados personalmente uno se siente.

• Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Marzo 2023 Santa Fe
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amé ése cartel, es justamente lo que querría que pase en la ceremonia. Detesto como ex fotógrafa que la gente esté sacando fotos o filmando
    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessi me parecen una gran idea el tema de los celus... en nuestro caso no pusimos nada asi pero hoy en dia todos estan con el celu en la mano. Y no es por nsda pero despues son pocas las fotos que salen bien y salen todos en lasnfotos con wl celular o el fotografo tiene que renegar con la gente q quiere tambien sacar con el celu. Mi suegra me dijo me quiero comprar un celular para sacar fotos. Le dije claramente que si era por el casamiento no lo haga porque para algo pagamos fotografo que se relajen y disfruten la fiesta.
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natiiii, estoy esperando ansiosa tus fotos y saber cómo fue tu GD 👀💞
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Nadia, sii ya me puse a adelantar otros cartelitos mas con las ideas que me dieron!!

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay no me di cuenta, ya lo corrijo! vamos a hacer livings y tipo cocktail , pero ya arme cartelitos para los baños , para la ceremonia, para la barra y estaba pensando en uno para el candy bar que queda al final de la fiesta para cada quien se lleve unos treats al finalizar la fiesta

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todavia no vi flores, solo espero que para esa epoca haya de colores porque es lo que me re copa , tengo pendiente una reunion con la ambientadora para empezar a bajar a la realidad el evento

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso! Te quedo barbaro, y concuerdo con las chicas en que utilices la misma tematica para el resto de la papeleris, te va a quedar genial ❤
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Jessi!

Que lindo que retomen los preparativos, que mal que ya no estén de vacaciones en la bella Grecia jaja, perooo excusa para volver luego de Luna de miel. Smiley winking

Me gusta mucho el estilo y la estética del cartel, fan de los eucaliptos.

Podés hacer número de mesas, quizás si van hacer algún rincón, por ejemplo de firma, mesa dulce, o el kit del baño, y como dice Flor hasta las tarjetas de agradecimiento.

Besos Smiley heart

• Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Te quedó re lindo Jessi!
    Si estás con la cartelería podés seguir con números de mesa si es que hay o si hay livings, nombres a los diferentes sectores, menú de tragos y de comida, hasta podés hacer alguna tarjetita de agradecimiento en caso de que haya mesas, para poner sobre cada plato.
    Te corrigo una pavada, el signo de exclamación ¡ al princio de muchas gracias.
    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me re gusta la propuesta!! Y el estilo, también vamos en la onda eucaliptus y muchas flores naturales. Ya estuviste viendo que flores queres? Yo estoy tratando de averiguar que hay en marzo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración