Buenas comu!!! seguimos bajando numeritos en el contador! Hoy finalmente hice las impresiones... no me fui dnd me recomendó Lucila xq no tengo tiempo d irme hasta dnd los hizo... pero y sin embargo encontré en Lanús un centro d copiado con los precios un poco más altos pero mas accesibles a lo q m habían pedido. Asi q chocha!!! Los de la mesa quedaron un poco grandes pero al trabajat con carpintería no hay drama d pedir q nos corten el fibro d ese tamaño. Just Married es para el auto q no lleve. Dsp los d la urna d regalos. Y tmb quedaron los 3 carteles mas grandes que son para la recepción del civil, iglesia y entrada al salón!!!
Hola Mayra, si mal no recuerdo creo q m salio menos de 600 pero tene en cuenta también q lo hice en 2017.... como conté en el debate... había ido a hacer varias copias A2 y y el chico m sugirio hacerlo todo junto... incluso lo armo el mismo ahi para poder llevarmelo en el momento.
No entendí lo del papel transparente Flor! jejejeje yo había armado 6 hojas distintas en tamaño A2 cdo llegue a la imprenta el chico me dijo que podía hacerme las 6 hojas individuales o hacerme una gigantografia/plotter bien bien no se, pero me dio un papel impreso que creo media como yo, pero q sea todo en una sola hoja y me salia mas barato. Le dije q si, obvio. El papel es común pero un poquito mas grueso q las hojas comunes. No lo pedí auto adhesivo porque me vi complicada pegándolo de esa manera. Habia pensado pegarlo con chinches de colores... y el mismo chico de la imprenta me sugirió la cinta bifaz, porque la cola puede llegar a correr la tinta d lo impreso.
Hola Anabel, los hice en mi compu jeje, mire tutoriales del programa Inkscape que es como un illustrator... los diseños los baje de freepik y las fuentes de dafonts.
La base es de fibro, trabajo en una carpinteria y hay d sobra... todo lo que arme lo diseñe para imprimir en hojas A2 que es un tamaño grandecito. Cdo llegue a la imprenta el chico me indico que podia hacerme todo en una misma hoja en vez d hacerme 6 x separado, con la diferencia q tenia q cortarlo yo... me ahorro plata y los termine cortando yo q no m molestaba en lo mas minimo.
Amo amo amo esos carteles tipo pizarras!! Compré la pintura para pizarrón pero me parece..... jajaj que opto por imprimir. Los diseñaron uds? Me encantaron todos los tipos de letra
Georgi!!! Que lindos carteles!!! Me encantaron!!! Donde los hiciste??? Vos le pasaste el diseño o ellos te asesoran? De que material lo hiciste??? Perdón por tantas preguntas!!! Espero tus respuestas 😊
Por favor Flore! somos dos jajajajajjaa Lo mande a imprimir normal digamos porque me veia muy mal con el autoadhesivo. Compre cinta scotch pero bifaz (q me la recomendo el sr d la imprenta precisamente para que no se corra la tinta con ningun adhesivo de cola) asi que asi fue mas facil de pegarlo
Georgi te quedaron geniales!!!!! Los felicito mucho!!!!! Cual es el lugar que te sugirió Lucia para ver si puedo ir a imprimir los mios... gracias linda