Hola a todas! Nos veo tan preocupadas por el coronavirus que armo este debate para pensar un rato en otra cosa. Nosotros estamos cerrando HOY la lista de invitados para arreglar el pago pendiente con el salón pero la verdad no sé si escribirle ahora al encargado. Quizás está reorganizando los casamientos de estas dos semanas, no quiero ni saber! A nosotros nos quedan dos meses.
Les dejo aquí algunas fotitos. Aún no convivimos así que estamos armando la casa desde cero. Tenemos un terreno y la idea es empezar a construir (al ritmo que se pueda). Por ahora alquilamos 🏠
Nos pareció hermosa! Es un duplex en un condominio:
Abajo es un ambiente único con mucha luz por la tarde!!
Acá intentamos poner una cortina que no es black out y es fucsia y la verdad queda horrible. Vamos a probar con otro color más frío o bien clarito. (Así parece un telo, tenía que decirlo)
Tenemos dos baños. Un toilette en planta baja y un baño arriba junto a los dormitorios.
De a poquitos fuimos llevando cosas del ajuar que nos estaban armando nuestras madres, tenemos de todo!
El mes que viene vamos a llevar los muebles de dormitorio y estamos esperando el juego de comedor que debería llegar a fin de mes. Sobre los electrodomésticos, solo tenemos heladera así que estamos esperando que los invitados se porten con sus depósitos para poder equipar aunque sea con lo básico 🤑🤑🤑 Lo malo es que suponemos que vamos a tener que esperar hasta último momento porque la gente es colgada (yo también lo soy siempre que tengo un casamiento). Y nos preocupa un poco. A alguna le pasó igual?
Un beso a todas!!!
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá