Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires

Casa tito - vestidos muy económicos

Aldana, el 23 de Abril de 2014 a las 18:07 Publicado en el Foro organizar una boda 0 28

Bellezas!

Queda en Paso 104 esquina Mitre, Once.Alguna compró o pasó a ver vestidos en esta casa?

Todos los días que voy a trabajar, aprovecho el semáforo en rojo y me acerco a la vidriera jaja parezco una loquita pero me gusta ya ir viendo por todos lados a ver cuánto es que sale un vestido de novia.

Me soprendió lo económicos qe son por eso les paso la dire, Hay desde $ 1100 $1800,novias, 15, etc.

Cuando el otro dia me anime a entrar estaba LLENO de chicas probandose de acá y de allá... ire la semana que viene a probarme ... aunque no vi uno con corte corazón que es el que realmente estoy buscando Smiley heart y sospecho que me van a cobrar mucho por ese.. nose por qué jaja...

Bueno espero que a alguna le sirva el dato! y si alguna se probó , que nos cuente!! Smiley smile

28 Respuestas

Última actividad por Daiana, el 16 de Septiembre de 2018 a las 21:22
  • D
    Novia Novata Noviembre 2018 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Me gustaría saber si se puede pagar con tarjeta?
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahi en casa Tito es buenisimo el lugar y están de baratos los vestidos yo me compre ahí el vestido de novia me salio $3800 y son hermosos los vestidos la verdad que lo recomiendo al lugar
    • Responder
  • Margaret
    Novio Principiante Enero 2017 Buenos Aires
    Margaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Auxilio! se me ocurrió pedir mi vestido por internet y me llegó cualquier cosa! Necesito comprar un vestido urgente porque me caso el 4 de enero, pero mi presupuesto es bajo porque, es el segundo vestido que compro! me hablaron de Once pero no se exactamente en qué zona, me pueden ayudar?

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenísimo el dato!

    Ayer estuve por once, ví millones de locales de vestidos. Ya me voy a dar una vuelta a ver que tal, aunque mi vestido ya está elegido estoy buscando algo para el civil.

    • Responder
  • Fabiana
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Fabiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por el dato voy a ir a chusmear ya q todavía no ne desidi
    • Responder
  • Yaquelin
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Yaquelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a ir a chusmear haber q hay ya q me kdan solo 50 días y no tengo nada visto todavía
    • Responder
  • Vero..
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aldana. Yo compré mi vestido en Pasó 651, me atendieron muy bien y lo pagué $ 1680. Yo quería algo corto y lo conseguí. Hay largos a muy buen precio. Hasta me dieron unos zapatos para probarme con algo de taco. Se llama BA Passion, si podes date una vuelta.
    Esperó que te sirva el dato.
    Besos
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2019 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena info.
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lastima que en bahia no hay algo asi....bs as es mucho mas economico y hay de todo....
    tendre que viajar a ver! Smiley smile

    • Responder
  • *gabi*
    Novia VIP Octubre 2014 Buenos Aires
    *gabi* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, en algo tiene que estar la diferencia...

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nono, son nuevos x lo que vi es el Precio De venta!! Lo que nose bien es qué telas son..
    • Responder
  • *gabi*
    Novia VIP Octubre 2014 Buenos Aires
    *gabi* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me super sorprenden los precios! son usados? es casa de alquiler? o los hacen ellos?

    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el dato! voy a ir la semana q viene!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana y mis primas se compraron sus vesti de 15 ahi. Y es tan barato, xq hacen vestido en serie! con telas y apliques muy economicos. son lindos! definitivamente no son mi estilo, pero quedan bien y si queres, t venden las enaguas o el mininiaque. pero mira q solo tiene corte princesa

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te re entiendo porque soy ansiosa perfeccionista como vos. Quería empezar a ver vestidos e ir de modistas, pero después me di cuenta de que faltan otoño-invierno 2014, primavera-verano 2014/2015, otoño-invierno 2015 y recién ahí llega nuestra temporada: primavera-verano 2015!

    La verdad que no creo que nadie congele el 100% del vestido. Es como con el salón, que te congelan una parte. Quizás puedas congelar una parte en una casa sin elegir el modelo exacto, pero ni idea.

    Creo que me voy a poner con el tema del vestido en marzo del año que viene, salvo que tenga la oportunidad de viajar antes y comprarme un Vera Wang jajaj

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo queria chusmiar aunque Sea Jajaj. Pero como como tal vez Se Puede congelar.. Mm.. Es vdd lo De los modelos , Pueden cambiar! ! Y el cuerpo también, Puedo llegar a engordar Jajaj
    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué buen dato! Parece que hay que ir a ver vestidos por Paso y Corrientes que ahí están los mejores precios, no?

    Aldi, ya que nos casamos por la misma fecha, no es muy pronto para ver el vestido? A mi me dan ganas y ansiedad, pero también pienso en que voy a estar más flaca y que el año que viene van a ver nuevos modelos para ver. También me da miedo que la tela se oscurezca un poco con el paso del tiempo.

    • Responder
  • V
    Destacada Octubre 2014 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias aldi!,ahora actualmente no se cuanto estan,ya que lo señe en noviembre del año pasado!,me sale 6020 mi vestido la pollera es super trabajada,es desmontable y ese precio incluye la enagua!,el año pasado un lindo vestido salio 3500 o 4000,despues depende de lo que quieras vos!,segun el trabajo del corset te cobran mas o menos!,yo lo hago en paso 623 Musas Vestidos se llama el lugar!
    • Responder
  • V
    Destacada Octubre 2014 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias stefi!,la casa esta en la calle paso 623!,se llama musas vestidos,su facebook es musas vestidos
    • Responder
  • V
    Destacada Octubre 2014 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adri me sale 6020!,lo bueno es que te congelan el precio cuando lo señas,es desmontable el vestido y ese precio incluye la enagua!
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bueno Vero, después contanos dónde es la casa de vestidos! Mucha suerte Smiley smile

    • Responder
  • Adri
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vero: cuanto te salio el vestido?
    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ja ja que loca!!!! ja ja

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que Suerte q ya encontraste el tuyo!!! Smiley smile
    En qué Precios rondan ahi ?
    • Responder
  • V
    Destacada Octubre 2014 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no fui para ese lado fui pero para el lado de corrientes!,fui al 400,500 y 600 pase x maso menos 8 casas y encontre la casa de mis sueños!,la semana que viene voy a tomarme las medidas!,ahora tengo que ver vestidos para el civil asi que mirare por ahi!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Proba Deb! Yo De telas mucho no investigué asi q Desconozco Pero que es barato, es barato!
    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana voy a ir a chusmear! Jajaja aunque tenga mi modelo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración