Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Casadas 2019, digan presente!!!

Naty, el 30 de Diciembre de 2019 a las 13:21

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 72

Parece mentira que ya pasó un año desde que abrí este debate Novias modelo 2019, digan presente!!! que nos unía a todas las que ibamos a dar el SI durante 2019, todas nosotras lo empezamos solteras y aca estamos, terminando el año ya casadas... Con un poco de nostalgia abro este debate, quiza no...

Parece mentira que ya pasó un año desde que abrí este debate Novias modelo 2019, digan presente!!! que nos unía a todas las que ibamos a dar el SI durante 2019, todas nosotras lo empezamos solteras y aca estamos, terminando el año ya casadas...

tenor.gif

Con un poco de nostalgia abro este debate, quiza no sean muchas las que siguen dando vueltas por acá. SI VOS NATALIA SI PORQUE SOS UNA DENSA! por ahi piensa alguna jajajaja pero bueno aqui sigo, un poco por nostalgia y un poco porque desde que conocí el mundo nupcial lo amo! y disfruto participar en esta página!!!!

tenor.gif

Les propongo a las novias de 2019, que ahora somos CASADAS!!! que se sumen a participar y nos cuenten qué les dejó este año de amor.

Por mi parte dejo este collage de momentos hermosos y llenos de amor con mi marido

Mi 2019 de amorcfb_580081.jpg

Foto 1 - la primera de 2019, recibiendo el año que cumpliría nuestro sueño.

Foto 2 - de la pre-boda, jugando con los polvos holi, de lo mas divertido que hicimos, donde volvimos a ser 2 niños haciendo travesuras.

Foto 3 - de nuestro civil, ese 4-4-2019, donde empezamos a ser Felizmente casados...

Foto 4 - nuestra mini luna de miel en Cataratas, donde descansamos muchisimo

Foto 5 - es la última de este año, en navidad

Foto 6 - la dejo para lo último sin seguir un orden cronológico, porque claramente fue lo mas lindo e importante que vivimos. El recuerdo de esa noche del 6-4-2019, que quedará grabada a fuego en nuestros corazones. Donde fuimos muy muy felices, festejando el amor con nuestra familia y amigos. Todos y cada uno de los meses de organización tuvieron como resultado una tremenda fiesta, que disfrutamos mucho nosotros y también nuestros invitados!!!

tenor.gif

Así que chicas las invito a que nos cuenten su resumen! y nos regalen alguna foto que las haya hecho muy felices este año!

Muchas felicidades para ustedes y sus maridos y que este 2020 siga cumpliendo sueños, deseos y proyectos!


tenor.gif


72 Respuestas

  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo Daiana, a aprovechar ese envion, y ojala que el 2020 sea el año que te recibas. Smiley heart

    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eli linda Smiley heart tantas charlas compartidas este año, hermosas las fotos, que siempre sean tan felices como esa noche

    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los mejores deseos para este 2020 Laura Smiley winking

    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojala se de pronto ese sueño!!! Smiley heart Vamos por mas sueños hermosos en el 2020

    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantan los tatoos que tienen en la foto de perfil Smiley heart

    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fotazas!!!! no se con que te ataste el pelo pero me encanta! Que tengan un gran año!

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá. Evidentemente fue un año feo para todos por lo que escucho. Vanos con ganas a este 2020
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te re entiendo!!! a nosotros nos pasó que el trabajo de Dami bajó mucho, tuvimos perdidas importantes en la flia, internaciones, un robo violento a Dami que hubo que operarlo, la moto que e rompió mil veces... pero confiemos que todo va a cambiar!

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias por lo de princesa primero.
    Si fue uno de los peores años que pase. Sin trabajo... con mucho stress... por no tener trabajo... remandola como podía... por suerte me la rebusque haciendo cosas pero fue olvidable.
    Y como decís vos un año tan especial donde me casé..... osea es una vez en la vida.... y hasta el casmiento me mantuve medio al margen de todo lo malo que pasaba pero a la vez ... sabia que no iba a tener luna de miel ni noche de bodas o que no podía gastar más en arreglos o flores o luces que se yo.... después paso.... y bue... ahí caí a la realidad pura..... y ahí fue duro ... en noviembre me llamaron de un trabajo .... estaba re feliz al fin con trabajo y después del 25 de diciembre osea de navidad no habían pasado más de 2.mesws me desvinculan sin causa..... sin motivo... de un día para el otro..... un garron.... para las fiestas y al otro día que paso eso me enfermé y ahora estoy con bronquitis.... debe ser la bronca ..... no??? Un poco de humor .
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que hermosas fotos Eli!!! gracias por compartirlas!!!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dai gracias por compartir tantas fotitos! me alegro mucho que haya sido un gran año de comienzo a fin!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pato cada vez que te veo, pienso lo princesa que estabas...

    Es bueno rescatar que hubo cosas lindas... mi 2019 tb, sacando el GD, fue para el olvido. Qué paradoja no? siendo un año donde pasaba algo hermoso haber tenido tantos momentos feitos...

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Romi que lindo volver a leerte! gracias por sumarte!!! como va la vida de casada?

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Caro gracias por sumarte, que hermosa foto ♥

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo colage!!! si mi #TopNine fue de la preboda, el GD y la luna de miel, re monotemático jajajaj

    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí una mas que sigue por acá!

    Les comparto el top nine que nos salió de IG, prácticamente nuestro año fue dedicado al casamiento Smiley tongue

    Que tengan un excelente año todas!!!

    #TOPNINECasadas 2019, digan presente!!! 1


    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Naty! Que buen debate para finalizar el año 2029.

    Besotes a todas las casadas de la comuuuuu!!

    giphy.gif?cid=790b761161c5ead6e0cc0f37ce
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naty sos lo más! Acá otra novia 2019 por poquitos días 💕 la verdad que solo me queda agradécele a cada una toda la ayuda, todas mis consultas y todos sus debates con ideas geniales...todas las ideas de deco la saqué de acá ❤️ Gracias por todo ! Casadas 2019, digan presente!!! 2

    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Junio 2019 Santa Fe
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nostalgia Naty es verdad!! 😥 Paso todo muy rápido y fue genial tenerlas a ustedes en cada paso que daba, el año. Pasado a esta. Altura les pedía. Consejos. De. Donde. Ir a ver vestidos, solo tengo que decirles gracias a todas. 💕💕💕💕💕💕.
    Fue una experiencia hermosa que volvería a repetir
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que lindoooo... soy modelo 2019?? Jajaja... bueno lo somos... yo pasé un año muy feo laboralmente hablando.
    Aunque me case! ❤
    Y me dieron el diploma de profesora de danza. El resto fue bastante olvidable en lo laboral. Muy malo. Pero rescato que es el año en que nos casamos después de tantos años juntos....Casadas 2019, digan presente!!! 3

    • Responder
  • Daiana
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo olvidar este 2019 fue el mejor. Arranque en mochileando en el bolsón sin idea de que me iba a casar. En marzo llego la propuesta. Y desde ahí nos mentalizamos en el GD. Determine tantas cosas que este año le metí con todo. Me quedan 4 materias para recibirme. Y con el proyecto de casamiento meti materias y finales. Me rompí los cocos. Pero se pudo. Mi GD me motivo tanto que baje 10 kilos y sigo bajando. Fue un gran año.
    Casadas 2019, digan presente!!! 4
    1 foto el bolson. Cuando ni sabíamos que nos íbamos a casar!!
    Casadas 2019, digan presente!!! 5
    2 foto. Nuestra pre boda
    Casadas 2019, digan presente!!! 6
    3 foto. Nuestro civil.
    Casadas 2019, digan presente!!! 7
    4 foto. Nuestro GD
    Casadas 2019, digan presente!!! 85 foto. Nuestra luna de miel.

    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty! Acá otra casada, jaja. La verdad que este año lo coronados con nuestro GD hace ya un mes.
    Les dejo unas fotitos de la locura que fue el casamiento Casadas 2019, digan presente!!! 9

    Casadas 2019, digan presente!!! 10
    Casadas 2019, digan presente!!! 11
    Casadas 2019, digan presente!!! 12

    • Responder
  • María
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Naty.El amory estar juntos lo demás ya se verá.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno me alegro tantisimo! el amor todo lo puede Lau!!!! no importa cuando sea el GD sino que esten juntos!

    • Responder
  • María
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos en mi casa Córdoba capital
    Viviendo.
    • Responder
  • María
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Naty.Felicides,para el 2.020 Para todas ❤️💖
    • Responder
  • Gabyta
    Novia Adicta Noviembre 2019 Formosa
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias pero pronto poder contarles si llegamos al 2020 con bb besos a todas mil bendiciones en este nuevo año ya todas casadas
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahora siiii, no me canso de decir que estaban hermosos y con toda la onda! Muchas felicidades para uds!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dani! me alegro que te guste y que sirva para seguir recordando momentos lindos vividos! hermosas fotos!!! muchas felicidades!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guauuu Gaby cuantas fotos!! dtodo con mucha felicidad y amor. Deseo de corazon que el 2020 venga acompañado de pañales y mamaderas entonces! felicidades!!!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lau que lindo leerte de nuevo, y ver que pudieron avanzar con la relacion. Ricardo como esta de salud? donde estan viviendo ahora?

    Fijate de editar la fecha que figura como ya casada...

    • Responder
  • María
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casadas 2019, digan presente!!! 13
    Hola Chicas . Aquí les envío foto mia pero est y Ricardo ❤️ Todavía no pudimos casarnos.. Pero estamos juntos qué hantes ni estamos juntos y les aviso Besos a todos ustedes que ya lo hicie ron Felicidades❤️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración