Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

F
Súper Novia Marzo 2020 Córdoba

Casamiento a la canasta, si o no?

Fernanda, el 7 de Octubre de 2019 a las 21:17 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8
Hola chicas, estoy con un tema que me pone los pelos de punta.. Harían su casamiento a la canasta? Cada uno llevaría vajillas, bebida y comida

8 Respuestas

Última actividad por Yamila, el 8 de Octubre de 2019 a las 09:55
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer Ami no me gusta xq siento q un casamiento es algo elegante. Y no da lo de vajillas de todo los colores o q uno zona una cosa y otro otra. Yo preferiría cobrar tarjeta y listo.
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comento, hace poquito casi suspendemos, por temas económicos, y nuestros amigos se ofrecieron a llevar comida y todo. A mi me re sorprendió. Al final no lo necesité, pero si los invitados se copan y estuviera todavía en esa situación, tal vez lo haría!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fer! Yo creo que si es algo que te proponen los invitados o tu misma familia y todos quieren ayudar con algo , no esta mal. Distinto es si ustedes imponen a todos traer algo porque bueno aca en bs as no se estila y no se sabe como se lo van a tomar.

    • Responder
  • Yesy
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Yesy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola fer. Te comento hace unos años se casó mi prima e hizo a la canasta, la verdad yo no conocía del tema,.me imaginaba cualquier cosa, pero no... Ellos lo hicieron al aire libre, en la quinta de un familiar alquilaron las vajillas y después todos los invitados llevaron algo para comer y tomar, las cuales se repartían un poco en casa mesa así todos comían un poco de todo. La verdad q no quedo mal. Y la pasamos super... Yo personalmente no lo haría, pero dejó atrás mi mala idea. Espero q te sirva.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablamos con mi novio y él está en desacuerdo, no le gusta y opina como ustedes.. Dice que queda desprilijo, asique haremos todo nosotros y contrataremos 2 mozos
    • Responder
  • Danii
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer!
    La verdad que no,yo no lo haría por cuestión que me parece que no queda bien...
    Estoy en contra de eso y del tema que los invitados paguen tarjeta pero acá en CBA es muy común y la gente lo súper entiende como viene todo asiq se cobra tarjeta.. Pero a la canasta que lleven vajilla y demás me parece que no queda bien
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer, venimos de una tierra en dónde se están comenzando hacer las fiestas a la canasta, una amiga hizo así la fiesta de 15 de su hija en agec, lo que pagaron los invitados fue $300 para la barra de tragos...
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la verdad que no. Tampoco estoy de acuerdo en cobrar tarjeta pero sera pq en mi ciudad no se usa.
    En mi caso nos casamos porque podíamos o hicimos el esfuerzo para hacerlo. No me gusta condicionar a la gente
    Pero teniendo en cuenta la situación actual se que es una opción a la que se puede recurrir. Quizá con el catering o bebida. Pero que cada uno se lleve el plato y los cubiertos? Me parece que no va. Es súper desprolijo Vero organizado.Pero como todo depende de cada uno.Yo no lo haria
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración