Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sol
Novia Novata Junio 2019 Buenos Aires

Casamiento, bautismo y 1° añito 👪

Sol, el 4 de Diciembre de 2018 a las 01:52 Publicado en el Foro organizar una boda 0 12
Hola chicas como están? La verdad es que me estoy volviendo loca tratando de organizar la boda. Les comento que el año pasado me casé por civil estando embarazada. Por un tema económico no pudimos hacer una gran fiesta, sólo una pequeña reunión con familia y amigos. Así que decidimos dejar la ceremonia religiosa para más adelante y hacer la fiesta que los dos siempre quisimos. A mi marido se le ocurrió hacer la fiesta junto con el bautismo y primer añito del gordo. Ya tenemos fecha es el 29/6/19 Y la verdad nose como hacer para que los 3 seamos los protagonistas, no quiero dejar de lado su primer cumple. Si alguna está pasando por algo similar o se le ocurre algo, me sería de mucha ayuda.
De paso les dejo foto de mi gordito😍

Casamiento, bautismo y 1° añito  👪 1

12 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 10 de Diciembre de 2018 a las 10:25
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhhhh mi vida!!!! es precioso!!! muy bonito!!!!

    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwww... una belleza ese gordito!!!Smiley heart

    • Responder
  • Sol
    Novia Novata Junio 2019 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tengo el salon es a la noche, ya que la ceremonia en la Iglesia empieza a las 20.30 y el cura super copado hace el 2x1. Lo único que ya tengo son los souvenir distintos y para la mesa dulce, voy a hacer aparte alguna temática linda para el. El fotógrafo nos ofreció unas sesiones familiares divinas y obvio algunas solos notrotos y otras de él, la verdad es que faltan unos meses pero me gusta organizar todo con tiempo para que salga todo como a mi me gusta
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sol!Smiley ring

    ¡¡¡Te felicito por tener este hombrecito tan lindo como hijo!!!

    Es un bombón, me enamoré! 😍

    Las aminovias tienen razón, hoy por es muy común celebrar las dos cosas juntas!

    Y creo que esta hermosura de niño no puede pasar de ser percibido de ninguna manera!

    Te paso estos debates que te van a ser muy útiles para empezar a organizar tu casamiento:

    > Guía para navegar por la Comunidad para nuevas novias

    > ¿Cómo organizar un casamiento? ¡La lista completa!

    > Lista de tareas mes a mes!

    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermoso tu nene... Parece un bombon y un bebé de Pampers o algo así.... Te felicito por el compromiso... Eso que van a hacer, es más común de lo que te imaginas.... Muchas parejas quieren bautizar a su hijo al año y hacer cumple y justo el sacerdote se pone a charlar con ellos y les pregunta si están casados por iglesia. Si les dice que no, el sacerdote les sugiere hacer todo junto o por lo menos con cierta sincronía... Eso que me contás le pasó a muchísiimas parejas.... Lo ideal es que hagan dos tortas, una de casamiento y una de cumple-bautismo para el gordito.... Y que haya un rincón especial para niños.... Creo que va a ser muy lindo....

    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sol, felicitaciones por todo! El peque es hermoso!! Smiley love

    Respondiendo tu consulta, quizás estaría bueno, dividir el evento en dos partes: pueden empezar con una merienda donde corten la torta del primer añito y festejen su primer cumple y bautismo, después hacen una tanda de música con cotillón luminoso por ejemplo, como para cortar esa parte del festejo, y después hacen la cena y vals de novios y cosas típicas de un casamiento.

    Para el souvenir, si quieren hacer, podría ser lindo una fotocabina al inicio de la fiesta y que las tiras salgan con el nombre del pequeño, y al final de la fiesta entregan imanes con forma de novios o algo característico de una boda (que serviría para sostener las tiras de la cabina pegadas en la heladera).

    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vane quedo abierto, lo cierro

    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermoso el gordito...pero me parece que hacer los 3 eventos juntos va a ser complicado dividir las aguas.Smiley ring

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sol! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!
    Acá te comparto algunos debates que te pueden servir
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/mi-gd-hermoso-momento--t121239
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/2-x-1-casamiento-y-bautismo--t83388
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sol, como duplicaste el debate, te cierro este y te dejo el otro que ya lo comentaron! 😘
    • Responder
  • Sol
    Novia Novata Junio 2019 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cin
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Diciembre 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q belleza !! Es precioso...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración