Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noemi
Novia Novata Enero 2021 Buenos Aires

Casamiento de dia o de noche?

Noemi, el 16 de Julio de 2020 a las 13:01 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 5
Holaa, mi novia y yo estamos empezando con la organización del casamiento y quedamos en hacerlo en una quinta, ahora el tema es que no sabemos si hacerlo de dia o de noche, es decir nos gustaria hacerlo de noche pirque es en enero y hace mucho calor alnaire libre, pero la ubicación es alejada y tendrian que pasar la noche la mayor parte de los invitados... si tienen ideas me ayudan mucho

5 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 17 de Julio de 2020 a las 09:37
  • Jennifer
    Súper Novia Noviembre 2021 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla como estas si tenes la opcion de elegir siempre eligiria a la noche y disfrutar todo de la quinta, y ademas por la epoca el calor ...

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noemi Smiley heart

    Que lindo tenerte por acá en esta comunidad de novias, sabés que te ayudaremos a que tengás el casamiento de tus sueños... ¿Qué te han parecido los consejitos de las demás chicas?

    La idea de Fernanda de tener una combi para llevar a los invitados es muy buena, ¿qué te parece?

    ¿Nos contás un poco cómo querés tu casamiento? ¿qué ideas tenés? Smiley smile

    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminoviaaaa


    Yo lo haría a la noche por el tema del calor y con los invitados alquilaria una combi para hacer el traslado.Eso haré en mi boda porque mi familia viene toda de Brasil y quedaran en un hotel en capital federal y la boda será en quilmes.De esa manera es mejor porque me quedo mas tranqui de que todos lleguen al hotel seguros después de la fiesta.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noemí! Bienvenida a la comunidad! Mi opinión personal y siempre que tengas posibilidad de elegir: Elegiría noche considerando que en enero suele hacer calor. Respecto a lo que contas de los invitados, creo que podes optar como dice Naty, de encontrar alguna forma de traslado que les facilite la llegada a la quinta. Una manera que yo hice, es acordar con una traffic un precio especial para mis invitados dándole la exclusividad de ser trasladados por él.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noemí! Bienvenida a la Comunidad!

    Mira es muy personal esa elección. Para nosotros nunca fue opción la noche ya que consideramos que las fiestas son de noche! jajajaja Pero hay muchos novios que eligen el dia y salen bodas hermosas.

    Nosotros nos casamos en una quinta también, que estaba alejada de nuestra ciudad, y de la ruta eran 10 cuadras de tierra sin mucha iluminación. En la tarjeta agregamos un mapa. Y ademas nuestros invitados se agruparon en micros o combies para llegar juntos, y otros fueron en autos. Pero todos llegaron bien.

    Mi consejo es que piensen en los invitados en muchas cosas, pero que no dejen de hacer lo que les gusta!!!

    Te dejo estos debates relacionados

    Casamiento de día VS Casamiento de noche

    ¿Sos una novia de día o de noche?

    Casamiento de mañana o de noche?

    Ventajas y desventajas de un casamiento de día o de noche

    Para mi por la fecha de ustedes hará muchoooo calor, y salvo que puedan meterse en la pileta sería incomodo. Quiza pueden hacerlo a media tarde... hacer la recepción tipo 19 hs asi llegan con luz! eso se está usando bastante!!! Lo pensaron?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración