Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

V
Novia Curiosa Octubre 2018 Buenos Aires

Casamiento descontracturado, Si o No?

Victoria, el 20 de Abril de 2018 a las 01:59 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 15
Ayuda! Que piensan de un casamiento descontracturado... menú tipo finger food, pernil? Con livings/ mesas y livings? ( como asignar...) cómodo o incómodo?

Espero sus opiniones y experiencias

15 Respuestas

Última actividad por Sara, el 20 de Abril de 2018 a las 20:55
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2018 Corrientes
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vicky, creo que depende qué idea de boda tengas. Como dijeron las chicas, si esta bien organizando seguro la gente la pasa bien de ambas formas. Igual creo (opinión y gusto personal) que lo de livings y más descontracturado da más para una fiesta de día al aire libre.
    Por ahí podes poner si un par de livings afuera por si hay quienes prefieren charlar lejos de la locura de la fiesta. Pero pero no podrías jubilar gente ahí porque quedaría totalmente aislada, un perno para los invitados jaja

    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio fue así y créeme que es super cómodo! La gente estaba tranqui, se sentaron donde y con quien quisieron. Se dividieron entre mesas y sillones. Espero se decidan, para mi fue lo mejor!
    • Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podés ponerle un cartelito en la mesa diciendo que es exclusiva para... Y los nombres de las personas
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2018 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esa era la idea... pero no se como indicar que las mesas son sólo para grandes (padres, tíos, etc... tampoco taaan grande) .de los 100 invitados 20 son grandes aprox.
    Gracias.
    • Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es cuestión de cada pareja... Va en gustos... Es una buena idea mientras esté bien organizado... Tené en cuenta que si tenés gente muy mayor les va a ser incómodo sentarse en silloncitos. Más vale armales una mesa
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta, en mi caso elegí algo elegante y tradicional, pero creo q cada boda puede ser diferente y no por eso menos linda. Si te gusta es genial 😁
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se está usando mucho ahora,está bueno.Lo único me parece que tendrías que ver es que haya bastantes sillas o sillones según lo que pongas!!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2018 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a ser de noche pero tiene salón y un hermoso jardín...
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2018 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Lei varios pero no terminan de contestar mi pregunta.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2018 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estoy de acuerdo. Pero como organizarias los lugares?
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vicky! Smiley heart

    Acá te dejo estos debates sobre livings!Espero que te gusten y te sean útiles!

    Livings - espacios para bodas

    Livings reservados

    Alquiler de livings.... duda existencial

    Te mando un besote

    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece que aunque sea estructurado o descontracturado el chiste es que sea bien organizado!!! porque aunque pueda ser una fiesta más informal la organización te permite que todo fluya!!! de igual manera yo soy más tradicional, nuestra fiesta va a ser de esa manera!! pero me parece que te podés hacer algo hermoso aunque sea descontratcurado!! besitos!!!

    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vicky, está perfecto ese tipo de casamientos! Yo fui a un casamiento así, la única contra que hubo fue que era en la loma del quinoto y no estaba bien organizado el tema del traslado. Había livings y cada quien se sentaba donde quería con quien quería. Fue un sábado a la noche al aire libre.

    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta! Va a haber a quien le resulte raro y a quien no, pero mientras pongas livings y pienses en eso, no creo que nadie esté incómodo! Pensando en los invitados, digo... si es en una quinta de día, como dice Vane, queda perfecto... a ustedes les gusta la idea?
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Victoria! A mí no me gusta, soy más tradicional, pero es cuestión de gustos y estilos! Para una boda de día, al aire libre, es ideal.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración