Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flor
Novia Principiante Enero 2021 Mendoza

Casamiento en Marzo 2020!!

Flor, el 4 de Noviembre de 2019 a las 17:22 Publicado en el Mendoza 0 16
Hola chicas, cómo están? Soy del sur de Mendoza, y quería contactarme con otras novias para ver cómo estoy evolucionando en la organización de mí casamiento...

¿Que tienen echo ya?

16 Respuestas

Última actividad por Naty, el 18 de Febrero de 2020 a las 12:32
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Triana! falta poco para el GD! Te animas a abrir un debate? hacé CLIC EN EL BOTÓN, que estamos encantadas de leerte!

    Casamiento en Marzo 2020!! 1

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor! falta poco para el GD! Te animas a abrir un debate? hacé CLIC EN EL BOTÓN, que estamos encantadas de leerte!

    Casamiento en Marzo 2020!! 2

    • Responder
  • Triana
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Capital Federal
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El estilo rustico queda hermoso de noche tambien! Yo pondria lucecitas colgando por todos lados jaja

    • Responder
  • Triana
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Capital Federal
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor! Nosotros nos casamos el 21 de marzo, estamos organizando todo desde Australia asique toda comunicacion es por mail o whatsapp, y con la diferencia horaria de 14 horas cada mensajito o mail significa un dia entero de esperar la respuesta jaja.

    Nos comprometimos en enero y enseguida mande mail a un monton de salones; en marzo ya teniamos reservado el salon que viene en el famoso pack all inclusive con DJ, catering y barra. El salon tiene un parque hermoso donde vamos a hacer ceremonia laica porque somos de distintas religiones.

    La decoracion si bien hay que tomarse el tiempo para elegirla (y se paga aparte) tambien la hacen ellos, por lo que al menos me ahorre tener que buscar decoradora por separado.

    En el salon me dieron una lista de fotografos recomendados por lo que en abril o mayo reservamos foto y video con uno de ellos.

    Las invitaciones las hicimos nosotros. El save the date lo mandamos online y despues imprimimos la invitacion formal.

    Tambien ya tengo el vestido elegido, lo voy pagando en cuotas y el mes proximo tengo la primer prueba. Me compre un par de zapatos por internet que tengo que usarlos en casa durante algunas horas a ver si son comodos.

    El mes pasado compramos las alianzas y reservamos la luna de miel.

    Justo ahora estoy por reservar los autos para los traslados y el hotel donde me voy a preparar con mi mama y una amiga. Mi mama me regalo la bata que dice novia con unas pantuflas divinas.

    Y esta semana empece a mirar cotillon, voy de a poco viendo que me gusta y siempre consultando precios en al menos 3 o 4 lugares. A veces hay mucha diferencia.

    Tambien ya ando mirando aritos, pulsera y tocados para terminar el look pero para eso falta. Lo que me falta es maquilladora porque como estoy lejos no puedo hacer prueba y eso me tiene un poco ansiosa!


    Tene en cuenta que cada uno tiene sus tiempos y cada una es diferente. En mi caso soy una obse y super fan de los casamientos asique hay muchas cosas que ya tenia la idea incluso desde antes de comprometerme jaja y realmente disfruto mucho de la organizacion.

    Avisa si hay algun dato que te falte y te pueda ayudar!

    • Responder
  • Flor
    Novia Principiante Enero 2021 Mendoza
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Valeria! Que genial vas re bien con todo! Si nuestro presupuesto se está recortando un poco, pero bueno, si tengo que hablar con la decoración y vamos a volver a repasar lista de invitados por el tema de las invitaciones que estoy esperando también presupuesto.. n tengo mucha variedad para elegir por cierto porque estoy lejos de la ciudad y por eso también me gusta la idea de aprovechar el tema de lo rústico pero por ahí me marea con que va a ser tarde noche y rústico queda mucho mejor de día ..pero tranqui .. tenemos mucho trabajo en comida, pero igual feliz por todo esto que estamos viviendo y nuestra flia nos mlma regalando cosas como el vestido de novia, las alianzas, mesa dulce (mí hermana) .. suerte con tus preparaciones!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor!

    Muy bienvenida a la comu, y felicitaciones por el compromiso, nos encanta tenerte acá y poer ayudarte con los preparativos.🎉

    Tranquila que venís bien de tiempo y acá te vamos a guiar, lo esencial es seguir estos pasos y aprovechar al máximo las herramientas de la app: TOP 10 de la Organización de tu casamiento

    ¿Qué cositas ya tenés lista?

    Te invito a relajar un poco el estrés con este jueguito: ¿Del 1 al 10, cuánto es tu ESTRÉS?

    Besos! Smiley heart

    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor!!! Bienvenida a la comu y felicidades!!!! Smiley smile
    Nuestra boda también será en marzo, el 28, con ceremonia en la playa, en Mar del Plata.
    Por mi parte te comento que también creo a veces estar demasiado relajada en cuanto a todo! Jajaja! Hemos decidido este paso la última semana de septiembre...osea recién voy por un mes de organización!Me ayudó muchísimo el planer que está en la página, y es así como puedo comentarte que ya hemos reservado el salón completo (catering, decoración, dj, todo incluído)... contratamos una banda que toca covers que estará unas horas en la fiesta...y una fotocabina porque no queremos souvenirs y nos pareció una idea genial por si los invitados quieren un recuerdo de esa noche...decidimos las alianzas y nos las hacen en diciembre... adquirimos el cotillón LED en un viaje reciente a CABA (teníamos mucha diferencia en $ por eso aprovechamos a comprarlo allá)... y ya comencé con la diseñadora mi vestido...recién me comunique hoy para reservar el peinado y maquillaje (ya que un mes antes tengo la prueba, en el mismo atelier que me confeccionan el vestido).En cuanto al resto: la torta, recién en enero puedo encargarla, fecha civil recién en febrero permiten anotarse, charla con el DJ por la música para ceremonia y fiesta recién en enero (aquí la reserva de las fechas son así).... Lo que queda son zapatos, ramo, lo que vestiré en el civil, indumentaria de mi FM, y noche de bodas todavía lo seguimos charlando!Espero poder resolver todo antes de enero, ya que me gustaría relajar en la temporada y solo esperar las pruebas del vestido!!! Smiley smileEspero vayas comentandonos como siguen tus preparativos y seguir en contacto!!Un beso!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es maravilloso conar con la ayuda de la familia ♥

    Todo lo que puedan ir adelantando mejor!!!

    Si nosotros nos casamos en abril/2019 ♥

    Casamiento en Marzo 2020!! 3


    • Responder
  • Flor
    Novia Principiante Enero 2021 Mendoza
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh claro, nosotros hace 1 mes atrás 🤭 igual dónde yo vivo es pueblo no en ciudad y vivo en la finca asique me tiró más por el estilo rústico del lugar ya que es entre viñas y verde...la comida la vamos a hacer como los casamientos de antes en flia, y si fotografía n sabía que era tan caro 🙄 pero bueno, centro de mesa es temática a nuestro trabajo y tarjetas estoy en eso.
    Igual siento que estamos muy relajados y con lo que respecta al color o gama de la decoración estoy media pérdida...
    Porque es rústico pero es a la tarde / noche y me marea un poco
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasa que arrancamos en mayo a organizar! Entonces pudimos ir viendo todo de a poco e ir pagando todos los meses algunas cosas, sino no hubiéramos podido. Por suerte también nos pusimos de acuerdo en el estilo, la gama de colores y lo que queríamos hacer en seguida. Eso ayuda un montón porque, aunque no tengas las cosas hechas o compradas, saber qué es lo que querés hacer ahorra muuuucho tiempo. Mi recomendación es que cuánto antes definan fecha, salón, fotógrafo y estilo. Hoy en día los fotógrafos de boda reservan fechas hasta con un año y medio de anticipación, entonces les conviene ya buscar uno que les guste y reservar la fecha. Lo mismo el salón. Al estar cerca de la fecha les conviene buscar un salón que ya les de todo. Ya lo que resta lo pueden ir definiendo y haciendo de a poco en estos meses.
    • Responder
  • Flor
    Novia Principiante Enero 2021 Mendoza
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor, Uauu vas re avanzada, mm nosotros me parece que estamos muy ligth jajaja
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, bienvenida! Yo me caso en marzo también, el 7, y lo más importante ya lo tenemos todo resuelto y pago: fotógrafo, salón, luna de miel y alianzas. Ya tengo señada la peluquera y ya reservé con la maquilladora. Compré la tela para el vestido antes de las elecciones y esta semana voy a ver los zapatos, que me los voy a hacer a medida. Después ya tenemos lista de invitados y menú listo (ponemos todo nosotros), mi FM ya tiene sus zapatos y la idea de traje definido, pero le recomendaron esperar para hacérselo a un poco más cerca así que lo de él está bastante resuelto también. Este fin de semana vamos a mandar los Save the date! Y el mes que viene vamos a empezar a armar centros de mesa. Esos son los avances que tenemos nosotros hasta ahora... Para el civil recién podemos sacar turno en diciembre y hay cosas que ya tenemos vistas pero todavía no podemos comprar o reservar, como el cotillón y algunas cosas de deco para el salón. Mi recomendación es que uses el planner que está en la página, es buenísimo para orientarte en cuanto a tiempos y cuándo tenés que tener lista cada cosa. Espero te sirva de ayuda!
    • Responder
  • Flor
    Novia Principiante Enero 2021 Mendoza
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Barby!gracias igualmente para vos... Cuando te casas? Siii gracias a Dios recibimos el regalo de las alianzas y ayer me dieron la grata sorpresa que me regalan el vestido 🥰 si me encantan 4 vestidos y de cada uno algo me gusta ja vos cómo estás con ese tema? El casamiento es en una iglesia evangélica y en el mismo predio que es parque lo vamos a aprovechar para celebrarlo ahí .
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis Flor! Felicidades por el compromiso y bienvenida a la comunidad!!!!! Te regalan alianza su vestido pero ya empezaste a mirar? Modelos, diseños, etc? Ya tenéis el lugar? El sitio donde hagáis la fiesta es importantísimo porque es el que puede condicionar la decoración y el resto de cosas. Pensáis hacer souvenirs? Qué estilo de boda teníais pensado? Si nos das precisiones te podemos ayudar mejor 😄
    • Responder
  • Flor
    Novia Principiante Enero 2021 Mendoza
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty, un gusto en conocerte!
    Hace un mes fue una desición unánime de casarnos , y desde ahí empezamos... Gracy a Dios tenemos unos tíos preciosos que nos regalan las alianzas, otros tíos mí vestido de boda...
    Pero estoy un poco mareada con el tema de la organización de la boda buscando precios y demás en lo que es mozos y decoración de lugar y invitaciónes, aunque tengo tiempo quiero ir dejando algunos temas listos.Vos ya te casaste?
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

    Que bueno que te animes a abrir un debate! contanos como vienen ustedes?

    Te invito a unirte a este debate que junta a todas las novias que se casan en el mismo mes que vos, así nos van compartiendo sus avances hacia el GD!

    Te esperamos, beso

    👰 Novia Marzo 2020, presentate!





    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración