COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2019
Mi nombre es Valeria y soy una orgullosa mamá de 3 hijos maravillosos... he tenido bendición de haberme reencontrado con Alejo, hermoso hombre papá de una... Ver más
Mi nombre es Valeria y soy una orgullosa mamá de 3 hijos maravillosos... he tenido bendición de haberme reencontrado con Alejo, hermoso hombre papá de una princesa divina... Él fue mi mejor amigo del secundario y después de muchiiisimos años y una vida hecha cada uno por su lado, la vida cruzó nuestros caminos y hoy, ya viviendo en pareja desde hace unos meses, hemos tomado la decisión de coronar esta felicidad con una unión legal y festejarla con quienes se alegran día a día de vernos así...ENAMORADOS! :)
🕐 Para mi casamiento faltan...
20 de Marzo de 2021
Con mi pareja deseamos que sea en un ambiente sencillo, lindo, con vista al mar y detalles fuera de lo común e inesperados por nuestros invitados, pero sobre todo muy divertidos como nosotros!
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/valeria-y-alejoSalones fiestas
Casa de novias
¡Hola Novias y Novios!👋 El sentimiento navideño está en el aire, una hermosa época en la que el amor, los buenos deseos y la unión se hacen muy presentes y nos llenan de una brisa esperanzadora. Por...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novi@s! Hay miles de ideas para que tus invitados se lo pasen en grande 🎉 ¡Contános la animación que les gustaría tener y conseguí los banderines nupciales más lindo del mundo!
¡Hola Comu! Uno de los momentos más divertidos del casamiento es la fiesta 🥳 Y si en ella se combina, música, buena compañía y tu bebida favorita más que mejor. 🥂 ¿Qué bebida no puede faltar en tu...
¡Hola Bonita! 🌺¿Todavía no tenés tu look para el civil?✍ ¡Entrá acá y enterate de la info que están compartiendo las novias que ya tienen el suyo! 👇https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/donde-conseguir-el-look-para-el-civil-comparti-tu-dato-aca--t202867, si ya lo tenés, ayúdanos con tu dato ¡Besos! 😘
Voté en la encuesta
Hace 51 díasHola novios y novias, El primer propósito para este año nuevo es continuar o retomar los preparativos del casamiento, especialmente, definiendo cómo será la celebración, el lugar, buscando ideas. Es momento de empezar a visualizar lo que queremos...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 74 díasForos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu casamiento