Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sebastian
Novio Habitual Enero 2022 Capital Federal

Casamiento en pandemia

Sebastian, el 20 de Febrero de 2021 a las 23:19 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 15
Hola a todos!
Hoy les escribo para contarles que tuve un casamiento en pandemia.
El casamiento fue de un amigo que lo tuvo que postergar durante 2020 (tenía fecha en mayo de 2020) y finalmente después de mucha incertidumbre lo hizo hoy.Fue casamiento por iglesia y fiesta en un salón de puerto Madero.Después de haber vivido un casamiento en pandemia y próximo a ser el mío (mayo 2021), les digo que sin dudas no lo postergaría más.La ceremonia en la iglesia fue normal. Distanciamiento , etc.Pero la fiesta que es el punto de más dudas fue increíble.Hubo un show de un cómico, la primera tanda de baile la gente estaba tímida y no se animaba mucho pero si querías podías moverte distanciado.Luego hubo un sorteo y por último después de la mesa dulce, el carnaval carioca. Se levantó a los novios, etc se hizo trencito.Para el contexto que estamos fue espectacular. Imagino que los novios quedaron súper conformes de su boda en pandemia.Por eso les vuelvo a decir anímense y hagan su fiesta que por más que no tenga “el baile” más soñado y legal del mundo, algo se puede bailar, abrazar y disfrutar.Esto es hoy que está permitido. Mañana nose que va a estar habilitado. Si habrá más o menos restricciones. Pero si pudiera hacerlo hoy, lo haría sin dudas.

15 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 22 de Febrero de 2021 a las 17:14
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sebas muchas gracias por armar este debate, si bien cada salón define medidas internas de cada evento, leer tu post ayuda a bajar un poco tanta incertidumbre.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sebas!

    Buenísimo lo que contás. Lamentablemente, hay varias cosas que no cumplen con los protocolos establecidos, pero como siempre decimos, el salón es quien debería hacerlos cumplir.

    Que bueno que la pasaron tan lindo!

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así lo pensé cuando empecé a leer las restricciones y etc. que dentro de todo habrá más libertad d acción y más comodidad para los invitados, me ha pasado de ir a algún casamiento y que me estuvieran molestando para que vaya a bailar o a hacer ésto y lo otro...y a mi me gusta bailar, pero no la música que suelen elegir para las fiestas ajajaja. Y como que si te quedas sentabdo o conversando se te ofenden...en fin.
    Me parece fantástico que nos hayas compartido ésta experiencia, levanta bastante los ánimos.
    Muchas gracias.
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría así parece, aplicando "busbunas" de baile. Vamos a ver qué pasa igual
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sebas!

    Muchas gracias por compartirnos esta motivadora experiencia como invitado a una boda pandemial Smiley xd , realmente como muchas otras parejitas se animaron y dicen, se puede vivir el amor y celebrarlo junto a sus seres queridos con el mejor de los recuerdos.

    ¡Mil gracias por animarnos y trasmitir este mensaje esperanzador!

    BesosSmiley heart

    • Responder
  • Sebastian
    Novio Habitual Enero 2022 Capital Federal
    Sebastian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii lo disfrutaron y pasaron genial. Fue de uno de mis mejores amigos de toda la vida y te aseguro que fue genial. Súper bien todo. Yo no me di cuenta que estaba en pandemia...
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sebastian! Muchas gracias por compartirnos tu experiencia como invitado de ese casamiento! ♥️♥️♥️ Seguro esos novios seguro la pasaron hermoso y mejor de lo que esperaban y me alegra en el alma 🍹💒🥰! Me parece que siempre que se pueda, como novios tenemos que garantizar seguridad a los invitados (más allá de lo q se permita a nivel pais, provincia, y salones) xq son nuestros invitados, nuestros seres queridos. Pienso igual que vos y soy una de las que hará casamiento en pandemia. Intentaré tomar todos los recaudos posibles para que podamos festejar pero a la vez sentirnos seguros entre nosotros. Ojalá Dios quiera todo salga bien 👏♥️♥️
    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pero ponele en mí salón ya dijeron que hasta que no habiliten baile o algún protocolo al respecto no se puede. Claramente depende la onda que tenga el salón o cuan correctos son! Se ve q los de mí salón lo son jaj
    • Responder
  • Sebastian
    Novio Habitual Enero 2022 Capital Federal
    Sebastian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No está habilitado porque sigue la restricción pero si uno quiere baila.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno! Y con baile habilitado también!?
    • Responder
  • Sebastian
    Novio Habitual Enero 2022 Capital Federal
    Sebastian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gente bailando distanciada en un lugar cerrado es mucho menos peligroso que una marcha multitudinaria todos pegados al aire libre.
    Cómo comente varias veces una vez que empieza la fiesta, salvo que sean inhumanos los del salón, dejan que fluya. No fue un baile como en una fiesta típica descontrólalo y tampoco con exceso de gente. Serían 50 personas nomas. El que quería bailaba, el que quería estaba con su barbijo en la mesa y el que quería estaba en la terraza al aire libre.
    Creo que es hasta mejor que en la normalidad porque el que no quiere o no le gusta bailar se haciendo lo que quiere y no es un amargo jajajaYo cuento una experiencia real. Lo que está permitido o no queda entre el salón y los que asistieron a la fiesta!
    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que bueno! Muy alentador!
    Una pregunta, está autorizado el baile? Yo pensé que no 🤭
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso en Mayo y en mi ciudad habilitaron las fiestas a partir de marzo, obviamente con protocolo y reducción de invitados. Pero estamos felices de que de alguna u otra manera se pueda hacer.
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sebas! También tenemos fecha en mayo y estamos con toda la incertidumbre encima. Gracias por compartir y darnos ánimos!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Marzo 2021 Tucumán
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en 20 días y tengo tanta incertidumbre, gracias por contar esa experiencia y darnos ánimos para seguir 💪
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración