Parejas cómo están? Recién me entero que la artista Silvina Escudero se casa 😱 Claramente no la sigo en redes, y llegué a ella por un proveedor de tarjeteria 😂
Quise stalckear los preparativos y no veo mucho 🧐 Conocen otra pareja famosa que estén igual que nosotros??
Lila! Volví a este post porque hoy se casó Silvina! Lo que no me queda claro si es que hoy se casó e hizo fiesta, va a hacer otra fiesta más? Viste como son los famosos
Yo vi que le ´propuso casamiento, pero no hay mucha info ni detalles de la fiesta .. La tengo en redes pero nada mas. Que lindo seria casarse con canje eh no? Aguante Rodrigo vagoneta jajaja
Ver mensaje citado
Siiii!! Creo que ese corte de vestido le quedaría hermoso también Nati!! 😍 Una boca roja también imagino que tendrá Nose porque me la imagino con un velo que le cubra algo de rostro
Ver mensaje citado
Ah lo que pensaba también es el canjee!!! Hace unos meses se casó Rodrigo Vagoneta. Un humorista. Varias cosas fueron canje. Vaaaariaaaas por no decirte toooodooo!!! 😂 Qué lindo un casamiento por canjes,no? No pagas nadaaaaa
Ver mensaje citado
Hola Na!!! Creo que es en 3 semanas!! Naaadaaa 😱 Una está un año o más remándola organizando todo 😂😂 Yo creo que no va a ser discreto su look!! Así que estará súper lindo conocer esos detalles para inspirarse A mi no me copa tanto tampoco, peeeroooo Hace un tiempo fui a ver la obra SEX, de Muscari. Estaba ella y otras artista. Me encantó la verdad!!!Me impresionó un poco el cuerpo que tiene, pero realmente la habilidad física es una destreza excelente!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Así que por ese lado mis respetos!!
Ver mensaje citado
Ay se m pone nerviosa que sea vizcan también y otra cosa es que la tipa no es profesora de educación física, creo que hizo un cursito pero arranco siendo nada, una vez ví su vivo y no ace bien el repiqueteo 😂
Ver mensaje citado
Siii, la chicas en mi trabajo, que son las que veo más seguido obviamente, les re gusta, el lunes estuvimos hablando de esto y andan re copadas
Ver mensaje citado
Jajaja yo le digo la bizqui. Porque para mí es bizca. No es que no la soporte pero la gente que está 24/7 a 100 y feliz me da bronca.
Ver mensaje citado
Siii, cuando tengas las benditas fotos pre boda voy a amar el del casamiento y meter a todos los invitados, porque ahora esto solo lo ven mis invitados y familiares
Ver mensaje citado
No Jess!! No saqué nada. No hay nada de nada guardado. Ahora cuando sea el GD veré si hay algo copado y vuelvo a contar 😂 Quiero algo que supere a esas vinchas de Roitman!!! Jajaja
Ver mensaje citado
Jajajaa me convertí influencer de mi casamiento en Instagram 😂 Empecé a hacer encuestas, tipo adivina que es, si querían ver el menú, hoy publiqué algo de la cena, la vez pasada todo lo que habrá en la recepción, tuvo buena repercusión. Ahora estuve publicando ideas de vestidos para las mujeres. También haciendo historias con lo que ya tenemos listos y lo que nos falta. Varias amigas me ayudan para crear contenido 😅🙌🏼😃
Hola Lila! Si, también se casa Julieta Puentes, no la sigo porque no la soporto ajja, pero suele subir avances junto con Nati Saal que si la sigo. También una que otra influencer pero nada relevante no muy conocidas, saco ideas para tirar avances en mejores amigos, sueño subir los jueves a la tarde noche 😂