Les cuento que mi sueño siempre fue casarme. El día que llegó el momento de poner fecha estaba en las NUBES realmente!!! ... Siempre imagine todo el proceso con bombos y platillos jaj
Pero lo que nunca imagine... Y creo que nadie pensó... Es organizarlo en medio de una pandemia.
Cuando comenzó todo y hasta hace muy poquito tiempo, mantuve siempre un POSITIVISMO total (me considero una persona muy alegre y positiva) como así tmb mantuve la seguridad sobre que íbamos a llegar con la fecha (06/02/21)... Y nunca pare de organizar NADA. Al punto que estando 6 meses antes ya tengo casi todo prácticamente listo jaja 😂
PERO..... de estar 100% segura, he pasado a estar un 50% segura que se hace y un 50% segura que deberemos posponer. 🤪 (la bipolar que no se decide jaja)
Y hoy en medio de todo este remolino de sentimientos que ando, viene el presidente, y tira el noticion. Ya de a poco cada vez se empieza a vislumbrar más la luz y la VACUNA para este Covid 19.

La pregunta es.... Escuchando que se espera que llegue la vacuna a venderse y poder colocarse entre el primer trimestre o semestre del 2021.... Que están pensando ustedes? Siguen firmes en su fecha o tmb andan con ganas de reprogramar.?
Yo sinceramente siento que estoy jugadisima. Por un lado pienso que quizás las cosas se adelantan un poquito y puede ser que lleguemos re bien!! 🎉💪 Y por otro lado me da miedo esperar y por muy poco no llegar... y desp encima no tener fecha para posponer y se vaya muy lejos.
Así que ando en esa... Pospongo o espero.... Mmmmm ser o no ser? Esa es la cuestión. JajaSiento que quizás deba esperar un chiquito más, al menos a octubre y decidir depende como siga todo.
Ustedes como se sienten con esto como están?
Les mando un beso enorme!!! Y Gracias por leer.