Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Súper Novia Enero 2022 Mendoza

Casamientos primer trimestre 2021. Reprograman?

Maria, el 12 de Agosto de 2020 a las 22:24 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 17
Hola comu como están?

Les cuento que mi sueño siempre fue casarme. El día que llegó el momento de poner fecha estaba en las NUBES realmente!!! ... Siempre imagine todo el proceso con bombos y platillos jaj

Pero lo que nunca imagine... Y creo que nadie pensó... Es organizarlo en medio de una pandemia.

Cuando comenzó todo y hasta hace muy poquito tiempo, mantuve siempre un POSITIVISMO total (me considero una persona muy alegre y positiva) como así tmb mantuve la seguridad sobre que íbamos a llegar con la fecha (06/02/21)... Y nunca pare de organizar NADA. Al punto que estando 6 meses antes ya tengo casi todo prácticamente listo jaja 😂

PERO..... de estar 100% segura, he pasado a estar un 50% segura que se hace y un 50% segura que deberemos posponer. 🤪 (la bipolar que no se decide jaja)

Y hoy en medio de todo este remolino de sentimientos que ando, viene el presidente, y tira el noticion. Ya de a poco cada vez se empieza a vislumbrar más la luz y la VACUNA para este Covid 19.tenor.gif

La pregunta es.... Escuchando que se espera que llegue la vacuna a venderse y poder colocarse entre el primer trimestre o semestre del 2021.... Que están pensando ustedes? Siguen firmes en su fecha o tmb andan con ganas de reprogramar.?
Yo sinceramente siento que estoy jugadisima. Por un lado pienso que quizás las cosas se adelantan un poquito y puede ser que lleguemos re bien!! 🎉💪 Y por otro lado me da miedo esperar y por muy poco no llegar... y desp encima no tener fecha para posponer y se vaya muy lejos.
Así que ando en esa... Pospongo o espero.... Mmmmm ser o no ser? Esa es la cuestión. JajaSiento que quizás deba esperar un chiquito más, al menos a octubre y decidir depende como siga todo.
Ustedes como se sienten con esto como están?
Les mando un beso enorme!!! Y Gracias por leer.

17 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 17 de Agosto de 2020 a las 09:14
  • Noelia
    Novia Adicta Enero 2022 Córdoba
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor! Soy de Córdoba, acá se acostumbra mucho a hacer civil móvil, el juez va al salon de fiesta y casa a los novios, sale muchísimo más caro pero lo vale
    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Enero 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Me llamó la atención lo del civil móvil... como sería eso? De dónde sos? Soy de Bs As y nos gustaría casarnos haciendo civil y religioso junto...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad estoy igual tengo una re angustia mi fecha es en marzo 2021 y dudo mucho que se pueda hacer
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ups se me mando el comentario antes de terminar de escribir jaj decía que los felicito por como estan avanzando. Y ojala cumplas tu sueño de Poder casarte con todo junto, y sino estoy segura como decía q disfrutaremos igual.
    En mi caso en vez de decir no me voy a convivir sin casarme....le dije a mi Novio "no seré mamá sin casarme" jaja la idea era casarnos y buscar el bebé ahí nomas a partir de la luna de miel. Y esto nos atrasa todo... Pero bueno a esperar y ver como siguen las cosas, no queda otra. Falta bastante todavía y quien nos dice ojala todo se resuelva todo y salga antes la vacuna y hagamos todo como soñamos!!! Muchos besos!!! 🥰
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noe como estas? Creo que muchas estamos pasando esta incertidumbre tan grande. Pero pienso y creo en que toda esta angustia va a ser que cuando sea que llegue nuestro gran día sea doblemente hermoso y disfrutable. 🎉❤️ Que lindo lo de la casa que vayan tan bien terminando y avanzando con todo los felixito
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

UUuff no sabia lo de la Vendimia. Justo pensaba en ir porque tengo como cliente una bodega chiquita en Valle de Uco y siempre vamos como para disfrutar un poco y a la vez laburar.

Te entiendo, tenés que pensarlo bien.. entiendo que todas tenemos el miedo de frustrarse si no se hace en la fecha. Pero también hay que pensar acorde a la realidad que estamos viviendo.

Si lo que dicen en los medios es verdad, de tener una posible vacuna entre diciembre y enero igual tarda hasta que la mayoría esté vacunada por ejemplo y con eso viene en cadena lo de las fiestas si se pueden hacer como estamos acostumbradas o no...

Yo iba a esperar hasta noviembre, pero al final me quedé más segura pasándolo al segundo semestre y ahí si arranqué con los preparativos.

Te deseo mucha suerte y que logres encontrar un equilibrio sobre el tema Smiley heart

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daiana! Me encanto tu comentario. Jaja no estas sola somos varias creo las que estamos en la misma. Y hemos decidido tomar la misma postura que ustedes... Esperar a octubre y depende como vengan las cosas ver si reprogramamos o no. Ojala que sea como decís una fecha estimada y todo este listo antes así festejamos felices nuestro GD. Te mando un beso grande 🎉🥰
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leonela!!! Yo le tengo mucha Fe a tu fecha. Creo que el primer Trimestre del año va a ser el mas complicado... Y de acomodamiento. Y que para fines de marzo y abril si todo sale bien ya vamos a estar volviendo a la normalidad. Así que ojala así sea!!!! Y mientras tanto nosotros tmb como ustedes vamos esperar un poquito mas a ver como Sigue todo y ahí decidir... y sino ya pasarlo a noviembre. Te mando un beso grande!!! 😘
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que ya estés decidida y tengas tus fechas confirmadas seguro para ese momento ya va a estar todo perfecto!!! 🎉 Me alegro mucho!!! Yo voy a esperar un poquito mas para decidirme depende como venga todo....
    Aun tengo un rayito de esperanza de que quizás se llegue. Aunque la mayor parte de mi piensa como vos que el primer semestre está complicado. (ya confirmaron ayer que se suspende la fiesta de la vendimia que es muy importante acá en mendoza en marzo y eso me pincho mas) Así que ya tenemos en mente pasarlo para noviembre. Veremos que sucede 🥰

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juli! Jajaja me alegro que te haya gustado lo escribí con toda la expresividad y sentimiento del momento jajaja yo tmb creo que los los salones y el ámbito de eventos no puede aguantar sin trabajar. Pero.... sin vacuna para la gente mayor no me animaría a festejar y ademas tampoco con protocolos muy estrictos . Quiero ser libre!!! Jajaj

Pero tal cual vamos a esperar como sigue todo para tomar una desicion mas cerca de verano....ojala nos sorprendan teniendo todo disponible antes para poder llegar nuestro GD como soñamos. Muchos besos!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pame! Muchas gracias por tu mensaje que recarga positivismo. 🎉Ojala tengas razón y podamos cumplir nuestro sueño. Tal cual decís se dice mucho, así que vamos a esperar un poquito mas y depende como siga todo veremos si bancamos o reprogramamos. No tendría problema en correrla fecha una par de meses pero casi un año me parece un montón! Así q ojala todo se solucione antes de lo pensado ❤️

• Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Enero 2022 Córdoba
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento tan identificada con este posteo! Es tanta la incertidumbre, cuando lo conocí a mi novio le dije no me voy a ir a convivir sin casarme, ya estamos terminando la casa y todo esto es una locura. Tenemos fecha de civil móvil + salón para el 16/01/21 (ya reprograma porque era el 24/10/20)… y como plan C sino se llega a poder haremos civil en Enero 21 y la fiesta cuando se pueda, pero ya teniendo la casa me dijo te espero hasta Enero, hacemos civil y después la fiesta.. pero mi sueño es casarme bien con el civil móvil. En el fondo fondo tengo esperanzas, pero hay gente que me las tira abajo y me dice que sin vacuna no se podrá festejar. Un bajón todo esto que nos toca vivir
    • Responder
  • Daiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando leí tu post , dije woooo alguien siente lo mismo que yo, mejores palabras imposibles, 100% positiva, pero llegue a un 50% de positivismo después de la fecha que tiraron para la vacuna!!!!!
    Nosotros tenemos fecha el 9/1/2021 , primer finde después de las fiestas!!!!! Te juro que muy al fondo mío siento que si, que ese va a ser el día, y vamos a esperar hasta fines de octubre para decidir si posponer o no.
    Mi novio súper positivo dice que el 9 vamos a ser marido y mujer. Y ya tenemos casi todo cocinado! Sin dudas siento que ese 9 va a ser nuestro! Más allá de los comentarios y todo, para miPonen fecha para calmar a la gente pero para mi si todo va bien , van a salir al mercado antes las vacunas, tengo esa fe.Y también pensar que toda la gente que vive de las fiestas sin laburo 5, 6 o 7 meses más me parece insostenible! Cómo último método pospondremos pero vamos a esperar !
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te súper entiendo! 😔
    Nosotros ayer cuando vimos la noticia nos pusimos mal. Tenemos fecha para el 17/4/21 y dudamos en reprogramar o no. Hay invitados que aún no saben del casamiento y con toda la incertidumbre mi novio me decía que no avisemos aún si no sabemos si se va a poder hacer.
    Pero bueno a esperar un poco más a ver qué pasa y a tener fe que esto pronto pasará.
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Maria

Mi 1a fecha estaba para la primera semana de mayo/2021 y directamente la pasamos para la ultima de julio (civil) y primera de agosto (fiesta).Íbamos a esperar hasta noviembre para posponerlo si era el caso, pero fui por mi intuición y ya pusimos nueva fecha.
    Okala salga pronto la vacuna, pero en el 1er trimestre de 2021 lo veo muy jugado 😢
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Primero que nada, amé tu post jajaja
    Y concuerdo con lo que dicen ahora. La noticia de la vacuna está muy fresca aún. Yo esperaría un poquito más a ver cómo siguen manejando la cuarentena. Lo cierto es que yo no creo que los salones y toooodos los proveedores que están atrás de los eventos puedan sobrevivir hasta mediados del 2021. Así que la lógica me dice que se van a habilitar antes... Pero bueno, esa incertidumbre nos supera a todxs.
    Después contanos que decidieron jajaja
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari cómo estás?
    Juro que cuando leí la noticia fue un remolino de sentimientos, pienso que cada vez estamos más cerca de hacer realidad nuestro sueño y no se porque pero hay algo que muy en el fondo me dice que si vamos a poder festejar.
    Nosotros con Diego nos casabamos el 14/11/2020, fecha que decidimos modificarla por el 16/01/2020, no te digo que no me da miedo y que no me angustia pensar esto de que si se podrá festejar o no, pero ya lo sufrí una vez, cuesta mucho adaptarse a una fecha que no es la original, pero lo gané en tranquilidad. Ahora no me siento como esa primera vez, ahora realmente creo que si vamos a poder festejar, además que ya es verano y es otra cosa y más lo que son nuestros veranos mendocinos jajajajaja.
    Bueno acá viene mí consejo jajajaja, yo sé que es mucha la incertidumbre pero yo en tu lugar esperaría un poco más, se dicen tantas versiones que nos confunden, pero está vez ya es más certero y cada vez tenemos más cerca el fin de todo esto. ❤️
    Te mando un beso grande y un abrazo 💞
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá