Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

G
Novia Novata Marzo 2018 Buenos Aires

Catering...quienes los probaron?

Gabriela, el 27 de Abril de 2017 a las 23:50 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6
Buenas noches chicas!!. El salón me propone los siguientesSmiley surpriseg, Limar, Benatti, La abuela Ana, Mirtha Luna, Marta Dieguez,Nouvelle Cuisine.Uds que opinan? Han probado alguno?Muchas gracias!!!

6 Respuestas

Última actividad por Julieta, el 4 de Mayo de 2017 a las 11:09
  • J
    Novia Habitual Octubre 2017 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El sabado vamos a ir a probar la comida de Bennati q hasta ahora es el q mas nos convence! asi que despues te cuento

    • Responder
  • Marcela
    Novia Curiosa Octubre 2017 Buenos Aires
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirtha Luna es EXCELENTE!! Lo probe en varios eventos y es espectacular! Super abundante!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Adicta Mayo 2017 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gaby.Yo probe varios de los que te ofrecen! Sin duda limar es el mejor. Pero es mucho mas caro que el resto y no fija el precio... La presentación y los sabores perfectos.La abuela ana muy buena presentación. Pero no nosdio mucho para probar y no tenia mucho gusto lo que comimos.Benatti es una empresa muy familiar. La comida es rica pero no tiene mucha presentacion la recepcion...Espero que te sirva la info!
    • Responder
  • G
    Novia Novata Marzo 2018 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maira muchas gracias!! No permiten otros. Tienen que ser estos exclusivamente. Un punto para la abuela Ana jajaBss
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gabi! Smiley smile

    A ver si alguna novia puede ayudarte!

    Yo te dejo algunos debates con recomendaciones que han compartido otras chicas:

    Referencias de catering limar?

    Catering mirtha luna

    Catering "Mirtha luna" precios y forma de pago?

    Catering Marta dieguez o le frere? salón ianni

    Alguien conoce catering marta dieguez?

    Catering lefreré, la abuela anna o marta dieguez?

    Después contanos cómo sigue todo!

    Un beso!

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2017 Buenos Aires
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gabi..mira yo no los probe a ninguno.Pero tuve la oportunidad de hablar y ver el catering de la abuela ana.. y tienen una amplia variación de comidas..hermosa presentación menú infantil...y de más. .eso sí no probamos nada...Porque al final contratamos otro salón. Asíq espero que te sirva..Igual seguramente tendrás entrevistas con cada uno de ellos..Sino intenta preguntar si te dan la posibilidad que trabajes con otro catering si esos son muy elebados.Besos linda
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración