Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

*vera*
Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires

Cejas perfectas,secretos de una profesional.

*vera*, el 29 de Julio de 2014 a las 00:50 Publicado en el Foro belleza 0 26

Hola novias/os..esposas/os... como estan?

como ya conte anteriormente hace años estudie maquillaje artistico y social profesional...
asi que comparto con ustedes algunos tips que usamos las maquilladoras.

las cejas son el marco del rostro... son las protagonistas para darle una buena
expresion,dan luminosidad y definen tu personalidad..
asi que hay que tenerlas perfectas!

las cejas y su forma van a depender del tipo de rostro que tengamos...

la manera de depilarlas hace que nuestro rostro se vea mucho mejor... o todo lo contrario.
(entender que tipo de rostro tenemos nos ayudara mucho)

una forma sencilla de depilarlas y saber como depilar sin excedernos es medirlas...

OTROS TRUCOS: Si tenes...

Ojos muy grandes: Te van cejas gruesas y bien definidas. Nunca finas.

Ojos pequeños: Te van naturales y con arco suave. Nunca muy pobladas o sin arreglar.

Barbilla puntiaguda: Te van naturales con arco sutil. Nunca rectas ni en pico.

Pómulos prominentes: Te van picudas con arco alto. Nunca redondeadas ni rectas.

Frente muy ancha: Te van gruesas y picudas con un arco muy alto. Nunca finas ni rectas.

Poca frente: Te van rectas con un arco muy suave. Nunca gruesas ni con arco alto.

* la separación entre las dos cejas debe ser, más o menos, el espacio que ocuparía un tercer ojo. *

y si nos excedimos depilandonos o tenemos las cejas despobladas... la mejor solucion es maquillarlas...

Para poder maquillar las cejas es necesario escoger un tono que las haga lucir muy natural, esto no significa que debes escoger el tono exacto de tu cabello, pero puedes escoger uno más claro. Para el caso de las mujeres con cabello rubio, deben maquillar sus cejas con un tono más oscuro que su cabello.

Nunca debes maquillarlas de negro por más oscuro que este tu cabello, ya que endurecerás mucho tus facciones.

Es opcional el producto que utilices para maquillarlas, ya que puedes hacerlo con lápiz o con sombra, todo dependerá de tus gustos.

Y recuerda que debes maquillarlas en donde sientas que necesite color o en donde haya huecos para que se vean parejas, no las cargues demasiado por qué no se verán naturales.

Por último recuerda siempre aplicar un tono claro debajo del hueso de tu ceja para darle luz a esa parte. (corrector)

materiales:

corrector de ojeras, el de tu preferencia.
brocha de pelo sintético para nuestro corrector.
delineador en lápiz o en gel, tono CAFÉ.
brocha para cejas.
brocha cepillo de cejas.

Cejas perfectas,secretos de una profesional. 1

tambien existen los stencils para cejas...
Cejas perfectas,secretos de una profesional. 2
son muy utiles,por que se colocan muy facil y lo unico que tenes que hacer es rellenar el molde.

******************************************************************************************************************

y si despues de estos consejos...no te sentis a gusto, o crees que no te ves bien,
consulta a un maquillador/a y pedile que te enseñe a maquillarte las cejas.
en el caso de no saber si estas depilandote bien,consulta a una depiladora y pedile que te ayude.

espero les ayude con los consejos... y cualquier duda, sus preguntas son bienvenidas...
besitos y ponganse bellas/os.

26 Respuestas

Última actividad por Eliana y Claudio, el 23 de Febrero de 2015 a las 21:50
  • Eliana y Claudio
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Eliana y Claudio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MIL GRACIAS POR LOS CONSEJOS, SUPER UTIL

• Responder
  • Anabella
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Flor! Recien llamé a Regina y me dijeron que cuesta $169 el perfilado de cejas. Queria que me recomiendes a quien te lo hace a vos ya que a un mes de casarme no quiero sufrir ninguna mala experiencia jejejej

• Responder
  • *vera*
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Joa...si no me equivoco se compran en ML...
    yo las maquillo asiq no compro...pero asi es mas comodo para las q inician...

• Responder
  • *vera*
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Mari...que bueno te guste...

• Responder
  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

BUENISMOS DATOS VERO , muy utiles unas genia

• Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los lentes son mis ojos ajajajajajajajja no puedo salir sin ellos!!! En casa trato de no usarlos a menos que sienta que se me cansan la vista o para ver tele... La verdad hay cosas que por ejemplo yo, que mi mama mucho no tenia para depilar, y no tuve hermanas, se me complica...

• Responder
  • Joana
    Súper Novia Diciembre 2014 Mendoza
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno!!!! muchas gracias vero la verdad me encantaron esos stencils son re comodos y faciles de usar realmente no sabia que existian jajaja gracias por la data

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué buen debate! Yo sinceramente tengo cejas medio rectas tirando hacia abajo, iguales a las de mi papá, intenté una vez que una maquilladora les de forma y no hubo mucho caso jeje ahora con estas guías lo voy a volver a intentar Smiley smile

• Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenisimo debate!!! me encanto

• Responder
  • Giselle
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q buen articulo!!!! Mis cejas son un desastreeee
    • Responder
  • *vera*
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Romi! q bueno q te gusten... Smiley smile

• Responder
  • *vera*
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajja... que bueno Debo q tenes alguien q te ayuda...
    y quedate tranqui q nadie tiene las cejas completamente iguales...
    es super normal.. Smiley winking

• Responder
  • *vera*
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno Jesi...como te envidio... la verdad q yo si o si 1 vez cada 10 dias me tengo q depilar la cara...
    pero el cuerpo me pasa como a vos...1 vez x mes.. xq casi no tengo vello.
    que loca tu amiga...jajjaja.... pobre! no recomiendo depilarse cn maquina de afeitar...
    besitos... Jesi Smiley laugh

• Responder
  • Romina
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que Genia! ! Super explicativa y con muy buenos tips! Gracias!!
    • Responder
  • *vera*
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Noee,que bueno q te gusten los tips...
    yo uso lentes desde los 10 años...es bastante complicado...pero siempre trate te tener constancia...aunque cuesta...
    que bueno los lentes de contacto...la verde que cuando probe me molestaron tanto q no me anime a usar.
    igual los lentes ahora solo los uso para trabajar,la compu, estudios y mi casa.

• Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vero excelentes tips!!!!! En verdad desde que soy novia es que me he encargado que este todo perfecto, nunca fue mi fuerte el cuidarme o maquillarme, ya que use lentes desde que tengo 15, asi que no me gustaba maquillarme, y ademas ahora uso de contactos y quiero verme bonita!!!!! Asi que las cejas son algo que estoy aprendiendo a tenerlas lindas y cuidadas, aunque cueste je je...

• Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelentes tips!!

• Responder
  • F
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buenos tips Vero!! de todas maneras no me animo a depilarme las cejas sola. Voy siempre a Regina Cosmetics a que me las perfilen (una vez por mes). Es increíble como me cambia la cara.
    Para las que nunca se depilaron o quieren perfilar (darle forma a las cejas de forma natural y prolija) les recomiendo que vayan a Regina. En Buenos Aires hay varias sucursales!

un beso

• Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2014 Neuquén
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah que lindo Vero, mis cejas son un desastre!!! Yo las tengo gruesas y desordenadas...mi hna me las arregla pero tengo terror a que me queden finitas jajaja...cuestion de probar Smiley winking

• Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2014 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenos tips vero!!!...yo toy empezando a modelarlas justamente jeje!!

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2014 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el dato! A mis cejas siempre las dejo para lo último, me cuesta darles forma. Voy a probar con estos concejos!
    • Responder
  • G
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los tips!! No me suelo sacar mucho, así que mejor saber bien cómo Smiley winking
    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo no me las depilo nunca me salen 3 pelos locos para sacarme que me los saco con la pincita una vez al mes o cada tres meses segun mi tiempo y ganas jaja pero mis cejaa son finitas y tengo los ojos grandes pero creo que me quedan bien, todos pienzan que me las depilo pero no.. nunca me las toco a no ser que me vea muchos pelos porq me salen dos o tres que se notan. Bueno les voy a contar algo que hizo una amiga cuando tenia 11 años, en la casa se empezo a sacar con la maquinita de afeitar las cejas y se saco tan desparejo que tuvo que terminar sacando todas las cejar y todas las mañanas se las pintaba con delineador.. re bajon pobre, habia quedado acomplejada no salia a ningun lado sin antes pintarse las cejas.. bueno me quedo de experiencia para nunca sacarme con la maquinita y me quedo de anecdota graciosa jajaja... un beso grande y gracias por los consejos
    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos tips! A los 14 años mi hermana me llevo a una estética a que le den forma a mis cejas. Desde ese entonces me las mantengo muy bien sola, con mi amiga la pincita de depilar
    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esto soy un queso! As¨ª que tengo una amiga depiladora que me las est¨¢ modelando hace meses. Entre otras cosas tuve un accidente de chica y una de mis cejas est¨¢ m¨¢s arqueada que la otra por que me cosieron la frente! Me hacen renegar!
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto vero!!! Yo comencé este año a modificar mis cejas y aun no encuentro la forma correcta, mi gran problema es q tengo ojos pequeños y párpados caídos. Voy a probar la ceja para rostro largo Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá