Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Cel a la mano en tu GD ¿Sí o No? 📱

Nadia, el 5 de Febrero de 2020 a las 09:15 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10

Parejitas!

No sé si les pasa, pero yo no puedo salir de mi casa sin el celular, necesito estar siempre comunicada, además me encantan las fotitos 🤳...

Pero estaba pensando, ¿Tendrán a mano su cel en el GD? ¿o le dejarán la tarea solo al fotógrafo? Las leemos...

Cel a la mano en tu GD ¿Sí o No?  📱 1

*

*

Seguí acá >>> ¿Comparten sus claves??


10 Respuestas

Última actividad por Aldana, el 5 de Febrero de 2020 a las 21:29
  • Aldana
    Novia Habitual Diciembre 2021 Río Negro
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii lo voy a tener todo el tiempo para subir historias de cada hora y despues volvere a subir las del fotografo 😂
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Novata Febrero 2022 Buenos Aires
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba pensando hacerle un bolsillo secreto al vestido para guardar el celu 🤫😅
    Creo que lo tendré hasta el final de la celebración 😏
    • Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tendré hasta q llegue la hora d entrar luego no se
    • Responder
  • J
    Súper Novia Abril 2020 Buenos Aires
    Jules ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo el grave defecto de vivir literalmente con el celular pegado a la mano. Se que lo voy a tener que dejar en algún punto pero voy a querer subir fotos cada 5 minutos a instagram de absolutamente todo sin esperar (pues #ansiosa ) al fotógrafo (que encima es amigo de hace años) a que las edite y las mande, etc. Malisimo lo mio.

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tuve hasta que llego el momento de la ceremonia, asi me iba comunicando con algunos invitados que estaban perdidos, despues lo deje en el bolso y no lo toque mas.

    Dami si lo tuvo encima, pero ni bola, a duras penas nos sacamos una selfie que es la que tengo de perfil aca

    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Durante los preparativos lo tendré a mano, por cualquier cosa. Pero una vez que salga para la iglesia se archiva!!!!
    Las fotos de las dejo a los invitados y al fotógrafo!!!
    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que mientras me esté preparando voy a estar pendiente del teléfono porque voy a querer controlar todo jaja
    Pero una vez en la fiesta espero relajarme y olvidarme del celu, no quiero estar pendiente de las fotos..eso se lo dejo a los fotógrafos
    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy demasiado obsesiva así que en los preparativos voy a estar aferrada al celu pero ya en la fiesta estoy segura de que vuela 😁
    • Responder
  • Viviana
    Súper Novia Septiembre 2020 San Luis
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De ninguna manera, va a quedar guardado en la cartera. Aunque todavia no tengo cartera para el GD.jaja

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadia, hola, creo que tendré el.celulae para comunicarme con mí papá para saber cómo va todo... Porque me conozco, porque lo hice para mis quince, para mí egreso y para ahora también.
    Por supuesto que las llamadas más importantes (Jueza del registro civil y demás proveedores) ya se los pasé a mí papá.
    Si deseo con toda el alma sacar algunas fotos, así se las subo a ustedes...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración