Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Celes
Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal

Celes. La animación de mi fiesta será...

Celes, el 15 de Julio de 2019 a las 08:26 Publicado en el Foro juegos y test 0 14
Hola comu. Vengo a contarles que la idea de nuestro casamiento es usar las tradiciones de Ucrania y Rusia, ya que mi FM nació en la vieja URSS y vienen sus familiares al GD a compartir el momento con nosotros. Si bien seguramente haremos el juego del zapato, que no estamos seguros aún, también agregaremos estos momentos: antes de la ceremonia mi FM tendrá que llegar a mi habitación, mi papá tendrá que hacerle preguntas graciosas y si las contesta bien podrá casarse conmigo (generalmente son preguntas fáciles y siempre termina ganando el novio)
luego de la ceremonia y antes de entrar al salón los padres del novio nos darán un pan muy grande y cada novio debe morder un extremo. La tradición dice que el que muerde más grande es quien mandará en la casa. Así que habrá música y los invitados alientaran a cada novio.

También un amigo toca blues, así que nos dedicará 5 temas de Memphis la blusera.

Otra de las tradiciones es: que el novio debe estar pendiente de la novia en todo momento porque si no lo está, los niños se encargarán de esconder a la novia. El juego es como si fuera un secuestro. Los niños (generalmente los primitos) deberán negociar con el novio y el padrino para devolver a la novia. Pueden negociar por plata o dulces. La idea es que los nenes puedan participar y divertirse.

Tambien pondremos carteles en la mesa que dirán GORKO. Cada vez que alguien lo levante, el salón completo deberá gritar GORKO, que significa agrio. Los novios inmediatamente deben besarse, aunque estén en distintos lugares deberán acercarse y hacerlo, ya que el matrimonio y los besos son dulces y quitan la acides o el amargor del grito.

Bueno, después de todo eso, habrán sectores de fotos que estoy armando y cartelitos para que todos puedan entretenerse.
Para los nenes además agregue libros y crayones para colorear.

Espero que les guste todo. Besos!

14 Respuestas

Última actividad por Celes, el 16 de Julio de 2019 a las 22:03
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la idea!!!! Ya le dije que se prepare porque lo voy a re besuquear!!! Jaja
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE LINDO TODO CELES, YA TE VEO CORRIENDO POR MEDIO SALON A BESARLO JAJJAAJJA

    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadia! Acá dejo imagen del cartelito que estamos por hacer para cada mesa
    y si olvídate que un mes antes ya empiezo a ejercitar la mandíbula para tener el mordisco más grande! 💪

    Celes. La animación de mi fiesta será... 1
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Celes!

    Pero que original está todo lo que han propuesto, me encantó lo de GORKOSmiley love , yo también soy descendiente de Ucranianos, gracias a esto se que cuando me case tendré que morder el pan a lo Marcelo Tinelli para mandar en la casa jajajaja, vamos Celes que vos podés!!!!💪

    P.D: gracias por participar del jueguito, la semana que viene te va a llegar el regalito, que por cierto lo vas a poder sumar a tu entretenimiento!Smiley gift

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Celes que original! que bueno que puedan incorporar esas tradiciones!

    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! lo discutí con mi FM y le pareció genial! lo unico que nos queda es definir si haremos lo del zapato o buscar algo donde puedan participar los invitados, como un concurso de baile por ejemplo

    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Cari!

    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Celes! Muy originales todos los detalles y un re plus sumar tradiciones de tu FM 💗 genial todo, sobre todo lo de GORKO 💏
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waw,Celes! Me encantó, súper original y muy lindo!!!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanto ! ♥

    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viste! Yo le dije a Misha que eso no iba a faltar!!! Vamos a poner unos cartelitos que digan GORKO y detrás irán las instrucciones!
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eli!
    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo Celes que nos cuenten de sus tradiciones!

    Muy bueno todo lo que pensaron

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow Celes que lindo que le den ese toque tan original y que seguro para el y sus seres queridos es re significativo. Me encantaron las ideas y sobre todo la Gorko y que se tengan que besar! super tierno ♥

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración