Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Xoana
Novia Curiosa Marzo 2023 Buenos Aires

Ceremonia civil en quinta

Xoana, el 28 de Septiembre de 2022 a las 18:06 Publicado en el Foro ceremonia 0 11

Hola chicas !!! bueno es la primera vez que abro post; y es que la verdad me caso el 4/3/2023 y ya me empezaron a agarrar los nervios y las dudas.

La idea es hacer civil movil, o libreta a domicilio algo asi, porque somos de gba.
Aun estamos decidiendo como será la entrada si lo haremos juntos o yo con mi papá.

la verdad que todo será sencillo y relajado sin protocolos, pero como no tengo wedding planner hay cosas que no se como quedarían mejor.

ejemplo luego de la ceremonia que salimos los dos novios juntos que se hace ?? que se estila? sacarse fotos, comenzar tanda de música, presentar la comida, la barra? no seé, AYUDA !! JAJA

nos gustaria terminar la ceremonia y poner algo mas arriba, y que los invitados usen estellitas tiren papel picado asi de esos de color etc. por eso no se que haríamos nosotros luego de pasar por ese momento.


Gracias cualquier idea es mas que bienvenida!!


11 Respuestas

Última actividad por Xoana, el 29 de Septiembre de 2022 a las 14:59
  • Xoana
    Novia Curiosa Marzo 2023 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro es maso menos lo que pienso que quedara mejor... gracias por sus aportes todo suma !!

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso, despues de la ceremonia vamos a aprovechar las ultimas luces del atardecer para sacarnos fotos con la fotografa dentro del predio pero alejados de los invitados, vamos a salir por una escalinada y tomarnos unos 40' para hacer esto, que los invitados pasen a los livings y ahi retornamos; ya habra empezado el bandejeo y las barras de tragos para dar inicio a la recepcion.

    Tampoco tenemos wedding planner pero nuestra idea es intentar aprovechar al maximo los recursos que pagamos, la gente tambien va a querer relajar, ir buscando su asiento, ver que otra sorpresa hay regada en el lugar, chusmear y sacarse fotos tambien porque no?

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!! Las estrellitas de noche quedan bárbaras
    • Responder
  • Xoana
    Novia Curiosa Marzo 2023 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, vi que se estila eso, pero como nosotros hacemos todo al aire libre, no hay salon para entrar jajaja pero creo que haremos fotos y comenzaremos con el banquete.
    sera tipo coctel no tenemos mesas asigandas y todo eso.
    bastante relajado y sencillo.

    • Responder
  • Xoana
    Novia Curiosa Marzo 2023 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii voy a tener damas de honor, mis hermanas y mi cuñada, era algo que no tenia pensado pero ellas quisiero, a mi me hacen un favor voy a necesitar algo de ayuda !

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola creo luego de la ceremonia se estila sacar las fotos . Nosotros haremos ceremonia que será en la iglesia a unas cuadras del salón . Luego los invitados irán a la recepción y cuando estén todos haremos el ingreso que será con una canción que elegimos . Aún nosé si tiraremos algo .
    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Noviembre 2022 Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Xoana!

    Veo que las chicas te han estado contando un poquito sus timmings. Tal cual, lo que suele pasar luego de la ceremonia es que l@s novi@s van a sacarse las fotos mientras que los invitados van hacia la recepción. Una vez todos los invitados estén en el banquete ustedes hacen la entrada con una musiquita Smiley winking

    ¿Vas a tener damas de honor? Por ahí, esta bueno que las madrinas, amigas, etc. conozcan el programa así son las primeras que van acompañando a los invitados a pasar al banquete.

    Cuéntanos más... Besos Smiley heart

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Despues de la ceremonia nosotros nos sacaremos las fotos mientras los invitados van al salón para la recepción. Luego a la hora llegamos y podes entrar ya con un tema arriba y largar tanda de baile, o entrar con música romántica y arrancar con el vals, depende lo que les guste. Si es al aire libre la entrada las estrellitas quedan geniales.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nosotros estamos igual. La recepción es afuera donde haremos la ceremonia y sesión de fotos 😂😂 todavi no decidimos 100% pero cuando decidamos, te cuento cómo lo resolvimos!!!
    • Responder
  • Xoana
    Novia Curiosa Marzo 2023 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si xoa ! Si la realidad es que en gba sale una monedita el tema del civil móvil. Pero eso fue lo que más nos había entusiasmadado en un comienzo así que por el momento sigue firme.
    Como es una quinta al aire libre creo que no hay problema, el tema es que siempre vamos a estar ahí no vamos a salir y volver a enterar.
    Me causó muchas dudas esa parte.
    Gracias por tu ayuda ☺
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Xoa! (¿Te dicen así? )

    Nosotros haremos civil en el registro y luego la ceremonia de bendición en el salón pues.. trasladar el civil al salón salía (en marzo) más de 30k. Y la verdad, al pepe jajajaja

    Después de la ceremonia, SE ESTILA, sacarse fotos. Que la gente pase al salón (o siga con la recepción) y luego de 40-50 min, entren uds y empieza el vals o la tanda de baile pero eso, la verdad, depende de uds.

    Con respecto a las estrellitas, a nosotros también nos gustaría pero nuestro salón no lo permite. Deberías consultar con el tuyo!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración