Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Eliii
Súper Novia Enero 2017 Corrientes

Ceremonia civil y religiosa juntas!

Eliii, el 13 de Julio de 2015 a las 21:44 Publicado en el Foro ceremonia 0 12

Hola Novias!!! Nuestra idea es casarnos por civil y la boda religiosa el mismo día y en el mismo momento!!! Pensamos hacerlo en un campo al atardecer... alguien ya tuvo una boda de estas características!??? Que opinan al respecto???

12 Respuestas

Última actividad por Belén, el 21 de Julio de 2015 a las 03:53
  • B
    Súper Novia Diciembre 2015 Neuquén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hacemos todo junto en la iglesia... Y de ahí partimos al salón donde vamos a hacer la fiesta. Nos pareció lo mejor...
    • Responder
  • Eliii
    Súper Novia Enero 2017 Corrientes
    Eliii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no puedo dormir... Y pensaba en esto... Como quedaría hacer por ejemplo el civil cerca de las 18 hs. Solo con los testigos en el parque de nuestro salón... (Este salón tiene una característica es hotel también.) Al finalizar el civil el novio se va con su testigo a su habitación y yo con mi testigo a la mía... Para prepararnos para la ceremonia religiosa... Y cerca de las 21 hacer la ceremonia religiosa con todos los invitados para no quitarle protagonismo que en si es a lo que mas importancia le damos... Que les parece chicas? No se si se entiende la idea... Ayudenme chicas please!!! Smiley shame
    • Responder
  • Aldana
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Santa Fe
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb haremos el civil y la ceremonia al aire libre en el mismo lugar. Solo q al mediodía. La verdad no pensé q hacer dsp del civil mientras esperamos a la ceremonia... Cálculo q será un momento para saludar a los invitados nose
    • Responder
  • Eliii
    Súper Novia Enero 2017 Corrientes
    Eliii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Voy a tenerlo muy en cuenta!!! Y en campaña para averiguar!
    • Responder
  • Belu
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hacemos la iglesia primero y despues en el salon hacemos la ceremonia del civil movil.

    Igualmente por lo menos aca en mar del plata, tuvimos que sacar un turno en el registro civil, y tenemos que ir ese dia con nuestros testigos a firmar todo en el registro (para que sea legal digamos) pero dspues la entrega de la libreta y la firma de los testigos adicionales se hace directamente en el salon el dia de la fiesta. Averigua bien como es en tu ciudad.

    • Responder
  • Eliii
    Súper Novia Enero 2017 Corrientes
    Eliii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falta definir los tiempos y después les cuento como lo organizamos!!! Smiley smile
    • Responder
  • Eliii
    Súper Novia Enero 2017 Corrientes
    Eliii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si definitivamente nos parece que es lo más práctico y de esta manera tenemos un solo aniversario y pueden estar todos los invitados!!! Gracias chicas por sus consejos!!!
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Eli, es una idea con varias ventajas como dice Brenda Smiley smile Con el consejito que te pasó Vero y estar atentos a alguna actividad para entretener al los invitados entre ceremonia y ceremonia es perfecto Smiley winking Te comparto un debates con más ideas https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/civil-e-iglesia-juntos-o-por-separado--t52529 Después contanos qué definiste!! Smiley smile

    • Responder
  • Brenda
    Novia Novata Octubre 2015 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nostros vamos con la misma idea que vos!! Civil y ceremonia el mismo dia, en el parque del salon que contratamos. Al atarceder Smiley heart . Super romantico, practico, original ( en el sentido de que este tipo de celebraciones comenzaron a realizarse no hace mucho) comodo, y todo el mismo dia!! Pensa ademas del mucho tiempo que ahorras, el cual tendrias que invertir preparando alguna reunion para luego del civil, si es que lo haces un dia antes.

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Febrero 2016 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos la ceremonia en la catedral luego llegamos al salón de fiesta y ahi.sr realizará el civil..haces todo en una sola vez y abaratas costos! !Smiley smile
    • Responder
  • Luz & Josue
    Novia Experta Agosto 2016 Tucumán
    Luz & Josue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer así,en el salón haremos el civil primero y después la ceremonia religiosa por el hecho de q somos evangélicos y la iglesia queda muy lejos del salón,y viene mucha gente de afuera y no queremos q andén mucho por la cuidad porq no conocen. Pero será a las 22 hs en punto el civil y después una ceremonia corta religiosa cosa d q no se nos haga tan tarde,pero si podes hacerlas en el mismo lugar sin dudas. Esperó te sirva mi ejemplo,besos!
    • Responder
  • Veroo
    Novia VIP Octubre 2015 Córdoba
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a una que comenzo a las 18:00hs y estuvo buena.. el único problema fue el catering que hubo una merienda y desp mas anocheciendo dieron unos bocaditos pero todos teniamos un hambre de loco y no sustentaban jaja PERO cuidando eso, están buenas! A mi me gusto..

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración