Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ezequiel
Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires

ceremonia con invitados o solo fliares ?

Ezequiel, el 24 de Febrero de 2023 a las 06:39

Publicado en el Foro ceremonia 37

Estaba paseando por la comu y leí un posteo que hacía referencia a esta encuesta; y como justamente estoy analizando el tema, decidí recurrir a los mejores asesores ... Ustedes ! Que opinan ? Los leo
Estaba paseando por la comu y leí un posteo que hacía referencia a esta encuesta; y como justamente estoy analizando el tema, decidí recurrir a los mejores asesores ... Ustedes !
Que opinan ? Los leo

37 Respuestas

  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en el civil invitamos solo familiares más cercanos , queríamos algo tranquilo para que no sea agotador y estar descansados para la iglesia y fiesta que era lo que consideraba más importante.
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eze! Nosotros al civil sólo lo vamos a hacer con los íntimos… y después la iglesia + fiesta si más grande!


    Acá te referís a qué tipo de ceremonia? Dónde lo hacen?
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Eze! Si estamos hablando del civil, yo creo que no le voy a decir a todos todos. No lo definimos aún.
    Si te referís a iglesia o la ceremonia que hagan, se supone que van quienes están invitados a la fiesta y ahí es muy personal, pero creo que familiares y amigos no pueden faltar.
    Sí banco absolutamente el no invitar a nadie por compromiso. ¿Pudieron cambiar la fecha de la iglesia o les quedó distinto día que la fiesta?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros elegimos a la familia y los amigos mas intimos, Fueron unas 80 personas. Sin compañeros de trabajo ni invitados por compromiso

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ezequiel Smiley ring

    Gracias por ser parte de esta comunidad y bueno, mientras llegan las parejas a dejarte sus opiniones, yo te digo que eso depende mucho del lugar de la ceremonia. Si hay espacio, ¿por qué no invitarlos a todos?

    ¿La ceremonia será civil o por la iglesia? Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración