Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daniela
Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires

Ceremonia de bendición de anillos

Daniela, el 11 de Abril de 2022 a las 14:14 Publicado en el Foro ceremonia 0 7

Hola Chicas!!

Nos casamos en diciembre y optamos por no hacer iglesia, sino una ceremonia de bendición de anillos en el salón (que está a cargo de nuestras madrinas de bautismo), pero no se nos cae una idea para hacerla! Vi que hay ceremonia del hilo, del arbol y demás pero son convencionales y no nos gustan. ¿Ustedes saben alguna ceremonia copada que podamos hacer?

Gracias♥

7 Respuestas

Última actividad por Lilaa, el 6 de Mayo de 2022 a las 00:21
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dani, la ceremonia de la arena me parece bellísima. Cada novio pone algo de arena junto con sus padres. Esto simboliza esta unión tan linda de casamiento, quizás leyendo un poco el significado de las ceremonias puedan re versionarla si quieren por algo que los identifique. Por ejemplo si les gusta beber vino puede ser algo con corchos en vez de arena... no sé

    te dejo link de la sección ideas de la comu muy copados

    https://www.casamientos.com.ar/articulos/la-ceremonia-de-la-arena--c5643

    https://www.casamientos.com.ar/articulos/la-ceremonia-de-la-rosa--c5716

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Dani!

    Que lindo que quieran sumar una ceremonia simbólica a la bendición de anillos, va a ser un enlace muy emotivo. Smiley love

    Veo que las chicas te estuvieron pasando algunas ideas, por acá te dejo otras, a mi la de la arena me parece hermosa y más que después la dejás de deco en la casita o la del amarre de manos.

    Te dejo la que hizo esta parejita argentina: ¡Mirá los detalles y el orden de la ceremonia simbólica de Flor y Ale! 💞

    23 ceremonias Simbólicas

    ¿Qué tal vas con el resto?

    Besos

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial ese post! Gracias♥

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay gracias♥ Tenido en cuenta!!

    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela! Es una excelente idea para hacer algo distinto ☺️ nosotros vamos a recibir la bendición en el salón de nuestros pastores de la iglesia, pero decidimos agregar la simbología de "Cordón de tres dobleces", vamos a hacer de tres sogas una trenza que representa nuestra unión junto a Dios (que también es tradicional).
    Ceremonia de bendición de anillos 1


    Después conozco como decís, el del árbol, el del hilo, también el de la arena, el de la luz con velas.Ceremonia de bendición de anillos 2

    Si buscan hacer algo más divertido, pueden pensar qué los representa y les define la unión que tienen entre ustedes para jugar un poco con eso. Buscando ideas una vez vi que llenaban un vaso con la cerveza de la novia y la cerveza del novio 😂Ceremonia de bendición de anillos 3
    Ceremonia de bendición de anillos 4

    Espero te sirva y te de un poco más de idea!! Saludos ♥️
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dani, a mi particularmente me gusta mucho la ceremonia de la arena + la union de anillos. En la comunidad hay varios post hablando de eso.


    Te dejo otro que reune bastante todas las ceremonias que hay muy bellas tambien.

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/ceremonia-laica-que-es-eso--t94243

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!! Muy linda idea 🥰 se que mucjas chicas optaron por ceremonias simbolicas. Seguro te daran excelentes ideas 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración