Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia Curiosa Julio 2014 Santa Fe

Ceremonia de cintitas, anillo para solteras

Victoria, el 11 de Enero de 2014 a las 22:17 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 84

Alguien tiene alguna idea original para lo que llevan las cintitas que no es la que lleva el anillo. He leido sobre distintos tipos de ceremonias, pero no se me ocurre que puede ser economico y lindo por que realmente los dijes plasticos que vienen son horribles y habia pensado en llaveros o espejos de los que se hacen como los pins pero salen muy caros para ser apenas un detalle mas de la boda.

Pensamos en algo mas picante, como tangas, geles para masajes saborizados pero son costosos tambien.

Alguien me da alguna idea?

84 Respuestas

Última actividad por Paosh, el 20 de Marzo de 2015 a las 02:17
  • Paosh
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Paosh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo lo que proponen chicas! Yo voy a hacer la piñata de corazón y adentro le voy a poner ligas rojas atadas en cada cinta y un anillito en alguna cinta afortunada! Compre en once los 10mts de elastico con puntilla para hacer todaaaas las ligas para las solteras y gaste 70 pesos en total.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2015 Mendoza
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola alguna sabe que significan los dijes de las cintitas?? habia un debate con este tema pero no lo encuentro

    • Responder
  • C
    Novia Novata Febrero 2015 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas vi fotos y creo que voy a robar la idea de hacerlo tipo feliz domingo y el cofre de la fortuna poner dos anillos en una urna a ver quien saca la llave
    • Responder
  • Gimenez
    Novia Novata Marzo 2015 Córdoba
    Gimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! yo voy a hacer lo de las tangas, todas en una piñata, todas de un mismo color con un estampado de un corazon y una sola color blanca con una frase que diga "Soy La Proxima" o estampado un anillo... espero que este bien!jajajaja

    • Responder
  • Ana Paula
    Súper Novia Marzo 2014 Buenos Aires
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Ana Paula
    Súper Novia Marzo 2014 Buenos Aires
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las compré en el cotillón "casa alberto" en San Martín, me salieron baratas... No me acuerdo exacto, pero venían por 25 unidades y pagué aprox 30 pesos las plateadas!

    Para la dorada fui a Isadora y compre una solita!!!

    Ahora, no vayas solo a buscar eso al cotillón porque sólo venden por mayor, con mínimo monto...

    Ojalá encuentres rápidoo!!!

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Chicas!! donde compran las alianzas? Yo fui a once e igual estaban saladitas, y el tema es que tengo casi cuarenta y pico de mujeres, por lo cual se me va bastante. Si tienen datos de las alianzas plateadas , precios, etc porfa enviar msj por inbox o a *********@*******.***.

    Gracias!

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Andre que buneno que está! Super la idea. Si queres y podes pasame donde los compraste los labiales y a cuanto, por inbox o a *********@*******.***. Gracias!

    • Responder
  • Yamila
    Súper Novia Noviembre 2014 Mendoza
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja me encantó!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2014 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia fue la piñata de corazon la brillos labiales para todas

    Ceremonia de cintitas, anillo para solteras - 1

    Ceremonia de cintitas, anillo para solteras - 2

    Ceremonia de cintitas, anillo para solteras - 3
    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Linda eso depende de cada una lamentablemente, yo que vos las cuento a todas y cuando llames que venga la que se sienta soltera jaja. A mi me parece que despues de muchos años de conviviencia practicamente se esta casada pero no todas lo entienden asi, asi que por las dudas contalas tambien.

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se...ahora creo que se estilaba tambien llamar a las casadas asi que tengo como 45 mujeres!!! (tangas para todos y todas!)

    • Responder
  • Vane
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaron todas las ideas, pero me llamo la atencion la de los llaveros!!!! Ya que estoy les consulto, las cintitas se hacen para las solteras solteras no? digamos si conviven ya no son solteras o si? ayudaaa nose como calcular...

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si...es una guasada lo que salen pero bueh..es un detalle lindo y lo hice en cuotas...Y en realidad casi me salio menos que los dijes porque las pulseras o dijes no bajaban de los 12 mangos, x 48 mujeres, me fundo!! jaja.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tema es que mi hna se caso hace 4 años Smiley atonished no pensé que estaban tanto ahora Smiley sad

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja que bueno!. No se por donde (y si pasas dire exacta mucho mejor!!) porque el otro dia me recorrid todo once y tooodos los negocios que entraban el pack no bajaba de las 12 tantas y a 120 como muy barato!!!. O sea una ganga lo de tu hmna, si podes pasa la dire!!

    yo encontré uno por internet que por 12 tangas sale 90 mangos...y la idea es conseguir las porciones de torta de papel (que veo las mas baratas a 6 mangos por internet) sino la idea es envolverlos en algun papel brillante o lndo de crepe nnegro y rojo ycon cintitas de raso y los pongo en una canasta y a la miercoles!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hna hizo lo de las tangas!!! Y no le salio casi nada, por que compró un paquete de esos que vienen todas iguales y son medio truchas... creo que venian como 20 o 30 x paquete jajajaja las hacia tipo paquetito para que entraran en el bowl y una tenia el anillo atada jeje. No te podes imaginar lo que se divirtieron todos despues con eso. Sobretodo los hombres!!! que lo usaban en la cabeza cual sombrero de cotillon jajaja.

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enn donde lo de la rosa????

    • Responder
  • Yamila
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto!!!muy buena idea

    • Responder
  • Claudio
    Novio Novato Septiembre 2014 Corrientes
    Claudio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos.... mi novia va a poner un copon con frutillas y en una de ellas va el anillo... en las demas un clavito color doradoo
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2014 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi... y los demas papelitos digan Que lindo te queda ese vestido. .. Tanto esfuerzo valio la pena, estas divina... El prox casamiento lo sacas vos... El bombon de la liga te tiene ganas....etc etc

    Ceremonia de cintitas, anillo para solteras - 1
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2014 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner una bandeja con galletas de la fortuna para q las rompan y el papelito de adentro diga Ganaste el anillo!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2014 Chubut
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que idea tan original ! queda muy bien !

    • Responder
  • Ana Paula
    Súper Novia Marzo 2014 Buenos Aires
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todas alianzas plateados y una dorada está buenísimo.... En la oscuridad no se distingue bien, y todas piensan que se lo sacaron!!! Es muy divertidooo!!!! Yo lo hice así Smiley winking

    • Responder
  • *gabi*
    Novia VIP Octubre 2014 Buenos Aires
    *gabi* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a una boda en donde eran todos ojitos como dijes. Son contra el mal de ojo. A mi megustó mucho.

    otra que podés hacer es todos anillos plateados y uno solo dorado yque ese sea.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2014 Buenos Aires
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me re gusto esta idea gracias!

    • Responder
  • Maru
    Novia Curiosa Enero 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    corazoncitos!hola a todas!!! tardísimo llegué al debate, pero siempre a alguien ayuda!!! yo, para ese momento hice unos llaveritos de corazón, todos pintados dentro de los tonos de la fiesta, uno de ellos era una alhajero y tenía el anillo! las demás se llevaron el llavero de recuerdo!!! a mi me encantó!!! no es algo taan barato, pero una amiga de mi hermana me cortó la madera.. y entre todas fuimos haciendo!!!

    • Responder
  • Ana Paula
    Súper Novia Marzo 2014 Buenos Aires
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Te dejo un debate, donde se toco el tema https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/ideas-originales-para-dijes--t42922

    Se ve que a toodas nos preocupa!! jeje Smiley winking

    Suerte!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Marzo 2014 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!!!

    • Responder
  • Ana Paula
    Súper Novia Marzo 2014 Buenos Aires
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy armando unas cajitas con forma de corazon tambien... Pero las voy a poner en una piñata para hacerlo un poco mas dinámico!!! Smiley winking

    Esta muy buena la idea de incluir a las casadas!!!!!!!

    • Responder
  • Romi
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea !!! Y aobre todo para no dejar afuera a las casadas... me encanto !!
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy buena idea...genial..

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración