- Casamientos
- Comunidad
Victoria
San José del Rincón, Santa Fe · Desde Agosto del 2013
Estudio arquitectura en Rosario, conoci a Mathias en una reunion provincial de la UCR y luego de unos meses de vernos cada tanto (el vive en Rincon,... Ver más
Estudio arquitectura en Rosario, conoci a Mathias en una reunion provincial de la UCR y luego de unos meses de vernos cada tanto (el vive en Rincon, pegado a Santa Fe) nos pusimos de novios, a los 8 meses decidimos que nos casamos en Julio 2014 y aqui estoy! buscando ideas para el gran dia. Me doy mucha maña para las manualidades asi que todo sera hecho por mi y la flia. Un secretito? estaba suscripta a la pagina desde antes de saber que nos casabamos, fuera cuando fuera sabia que ese dia llegaria no muy lejos!
- Novia Curiosa
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Sobre mi casamiento
El casamiento sera puro DIY! nos damos mucha maña, no hay mucho efectivo pero si una graaan obsesión por que todo salga hermoso y tal como lo soñe. Asi que ya comenzamos a buscar mayoristas para empezar con las compras... Muuuy ansiosa la novia, el novio super relajado.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/421330-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
21Fravega por la lista de regalos regala vestidos de LE Tissu de BsAs. Los modelos son lindos pero son simples bosquejos, alguien los ha aceptado para saber telas y terminaciones? pensaba aceptarlo y si...
¿Que opinan? Antiguas costumbres: “Algo nuevo, algo usado, algo azul y algo prestado…” Una costumbre europea que se ha traducido como “Algo nuevo, algo usado, algo azul y algo prestado…” Cada...
Alguien tiene alguna idea original para lo que llevan las cintitas que no es la que lleva el anillo. He leido sobre distintos tipos de ceremonias, pero no se me ocurre que puede ser economico y lindo...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Victoria
Hace 3757 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3968 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.
Participé en el post de Anto
Hace 3968 díasMis amigos
4Foros generales
Inspiración