Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia Curiosa Julio 2014 Santa Fe

Ceremonia de cintitas, anillo para solteras

Victoria, el 11 de Enero de 2014 a las 22:17

Publicado en el Foro antes del casamiento 84

Alguien tiene alguna idea original para lo que llevan las cintitas que no es la que lleva el anillo. He leido sobre distintos tipos de ceremonias, pero no se me ocurre que puede ser economico y lindo por que realmente los dijes plasticos que vienen son horribles y habia pensado en llaveros o espejos...

Alguien tiene alguna idea original para lo que llevan las cintitas que no es la que lleva el anillo. He leido sobre distintos tipos de ceremonias, pero no se me ocurre que puede ser economico y lindo por que realmente los dijes plasticos que vienen son horribles y habia pensado en llaveros o espejos de los que se hacen como los pins pero salen muy caros para ser apenas un detalle mas de la boda.

Pensamos en algo mas picante, como tangas, geles para masajes saborizados pero son costosos tambien.

Alguien me da alguna idea?

84 Respuestas

• Carolina
    Novia Curiosa Marzo 2014 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas nuestra boda es tematica tiene que ver con la musica para las cintitas hicimos para los varones y para las nenas jiji hice unos mini vinilos en madera pintados a mano la elegida se llevara el anillo y el elegido un pequeña guitarra

Besos a todas

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Finalmente consegui unos esmaltes de uñas bien chiquitos y esa sera la sopresa de las cintitas para las que no sean afortunadas del anillo. No las tengo en casa, despues subire fotos

• Responder
  • Anita
    Novia Habitual Marzo 2014 Córdoba
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a poner una bolsita con bombones para todas, y en una va a ir el anillo. Y capaz que bombones. Había pensado en pulseritas, pero la verdad, a menos de un mes del casorio, me falta tanto por hacer, que no tengo ganas de hacer 50 pulseritas...

• Responder
  • X
    Novia Novata Febrero 2014 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Les queria consultar si se les ocurre alguna opción sencilla o que reemplace por completo a las cintas ya que yo voy a estar super sencilla y la idea de la fiesta es la misma, de hecho ni siquiera uso ramo, uso un rosario. Mi novio quiere tirar la botella de whisky y me gustaría tirar algo yo al mismo tiempo, pero no se me ocurre qué. Ideas?

• Responder
  • Romy
    Novia Adicta Diciembre 2015 Córdoba
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenisima ideaa!!!! muy originalll!!!!.......yo hace muchos años que no voy a un casamiento...y estoy nula con el tema este jeje asi que me viene re bien!!!!

• Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te cuento que yo decidí romper con la tradicionalidad de la cintita y quería que las que no se llevaran el anillo tuvieran al menos un premio consuelo. Y que mejor consuelo que chocolates?? jaja Hice bombones, los envolví en tul y a uno le puse tambien el anillo, despues los puse dentro de globos color negro. Fui pasando en ronda por mis muchachas para que exploten los globos. Fue muy divertido! Ahi se ven las bolsitas de tul y los globos negros Smiley winking

juego del anillo

bolsita solteras

• Responder
  • D
    Novia Curiosa Marzo 2014 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo saque una idea de " x ahi" una piñata c forma de corazón hecha c todos flequillos de papel barrilete en rojo de 40 cm mas o menos me esta quedando divina le cuelgan cintitas rojas me estoy decidiwndo x bombachitas muyyy pequeñas o anillos luminosos y el destacado entre ellos
    • Responder
  • Julieta
    Novia Curiosa Febrero 2015 Mendoza
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me divierte mucho el tema de las cintitas... pero hace poco fui a un casamiento donde las cintitas estaban atadas a un paquetito de papel y dentro del paquetito una tanguita minuscula!!! fue muuuy gracioso ver la cara de la gente cdo descubria las tangas sexys!!!!

• Responder
  • Belén
    Novia VIP Febrero 2014 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, muy bueno, nosotros vamos a lanzar una lata de fernet porque a nuestros amigos no les gusta el whisky! Jeje
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buena idea la de las cajitas Barbi! La voy a tener en cuenta!

• Responder
  • Laura Guadalupe
    Novia Principiante Abril 2014 Buenos Aires
    Laura Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yesica que buena idea,no entendi bien el lugar donde las venden,me pasas el dato,gracias

• Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2014 Chubut
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Divinas! me encantaron!!!

• Responder
  • Marcela
    Novia Experta Octubre 2014 Córdoba
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena idea!!!!!

• Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2016 Mendoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si me parece muy original!! Esta re bueno!!! Smiley smile
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2016 Mendoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si marce esa también es mas o menos nuestra idea!!! ! Me gusta más q las cintitas.. :-).
    • Responder
  • Julieta
    Novia Curiosa Octubre 2014 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea!!!!
    • Responder
  • Marcela
    Novia Curiosa Enero 2015 Mendoza
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me divierte mas cosas como poner la liga o moños a los solteros y solteras Lo de la cintita es tradicional pero ya no se usa tanto creo q no lo vamos a poner
    • Responder
  • Norita
    Novia Adicta Abril 2014 Buenos Aires
    Norita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola todas , Yo voy a hacer rosas de chocolate rellenas con dulce de leche y una sola con el anillo. Me parecio realmente original y para la que no las puede hacer las venden en Ml a $6 cada una ... una ganga chicasRosa de chocolate

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta bueno, a mi mathias me saco rajando con lo de las ligas, dijo que era muy incomodo para todos, pero asi nadie se incomoda!

Muy bien pensado Jesi!

• Responder
  • Rodolfo y Jesica
    Novia Habitual Enero 2015 Buenos Aires
    Rodolfo y Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun no lo decidimos, lo que si estamos pensado es que para las ligas, vamos a llamar a las solteras y casadas con sus respectivos novios y maridos. obviamente mi gordo me la saca a mi y la entrega para que sea colocada en nuestras invitadas, supongo que sera un momento divertido y no esperado no?

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que divertido!!! me gusto mucho la idea!

• Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2023 Córdoba
    Stefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo todavía no tengo definido que voy a hacer! quiero algo original pero sin salir de lo tradicional! Les cuento que para mis 15 años pensamos con mi mamá de en vez de poner un anillo poner 5 llaves dentro de todas las cintitas. Luego separamos a las 5 que había sacado la llave y trajimos un cofre donde estaba el tan ansiado anillo! Solo una de las llaves abria el candado del cofre. Y pum dentro un bello anillo de oro! Fue muy lindo y emocionante cuando trataban de abrir jeje.

• Responder
  • Ana Paula
    Súper Novia Marzo 2014 Buenos Aires
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

me pueden decir donde conseguir nuestros nombres en fibrofacil??? Es para poner sobra la torta!!!!!!! Gracias!

• Responder
  • Ana Paula
    Súper Novia Marzo 2014 Buenos Aires
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy buena ideaaaa para las casadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La voy a utilizar!!!!! gracias!!!!!

• Responder
  • Bárbara
    Novia Principiante Abril 2014 Santa Fe
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo todavia no defini la mia pero estuve en varios casamientos y vi alternativas diferentes: una buena fue que en lugar de las cintitas la novia se presentó en la pista con una bandeja llena de pequeñas cajitas y las repartió en mano a cada soltera, en todas había iun par de aritos y en una el anillo; en ese casamiento la novia decidió participar tb a las casadas y repartió para ellas en un segundo momento tb cajitas con diferentes utensillos para el hogar y en una había un chupete y un babero. fue divertido!! porque le tocó a la que más quería esperar para tener un hijo.

otras bodas solo lanzaron el ramo.

en todos no dejaron de lado a los solteros y los participaron lanzando una pelota de futbol o bien una caja de whisky vacia y quien la atrapara se quedaba con la botella. Smiley smile

• Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Junio 2015 Santa Fe
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto la propuesta de pame!! La voy a tener en cuenta Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2014 Buenos Aires
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo encargue unos dijes hechos en vitro... hacemos cintitas para casadas y otras para solteras. Los dijes luego se pueden agarrar al celular en forma decorativa. Y las que saquen los anillos (tb de vitro) le regalamos unos masajes...Smiley smile

• Responder
  • Laura Guadalupe
    Novia Principiante Abril 2014 Buenos Aires
    Laura Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,perdon pero no entendi bien como lo hicieron?

Mi casamiento es en un salon,por lo que entendi pusieron adentro de los globos las cositas.

Me gusta la idea,

Me podrian ayudar?

gracias,

Laura

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ese dato me lo paso mi prima que tiene 15 y saco la idea de uno de los cumpleaños.

Estuve viendo en once y estan los de acero quirurgico a 70$ los blister completos que traen como 30 pares asi que sale re barato!

• Responder
  • D
    Novia Novata Marzo 2014 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre aritos para cada cintinta.. y para el principal un anillo q se pueda cambiar a gusto..
    Cosa d q todas las q saquen tengan cosas q puedan usar
    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si en realidad yo no lo voy a usar para el casamiento, mi mama me lo regalo porque vi uno en su cas ay me gusto. Todavia no se que voy a hacer con el bendito anillo ese! jjaja

• Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Mayo 2014 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Hay uno mas lindo que otro. Lo bueno es que podes usarlo para cualquier otra cosa despues. Besos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración